Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.372
   Activos : 3
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS 13ª JORNADA GRUPO XXIII.

HORARIOS

AD CEDILLO FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Domingo a las 12:00. Pabellón municipal de Cedillo.

CD VIVARES FS - GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS
Sábado a las 17:30. Pabellón municipal de Vivares.

CD VALDETORRES FS - AD TORRECILLAS FS
Sábado a las 18:30. Pabellón municipal de Valdetorres.

AD CASAR FUTSAL - FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS
Sábado a las 19:00. Pabellón municipal de Casar de Cáceres.

GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV - AD GRANJA FUTSAL
Sábado a las 19:00. Pabellón de Hernán Cortes de Badajoz.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - CD ALFAR SALVATIERRA FS
Sábado a las 19:00. Pabellón municipal de Jaraíz de la Vera.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS
Domingo a las 12:00. Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

CÁCERES UEX FS B - CP FLECHA NEGRA
Domingo a las 12:00. Pabellón municipal de El Vivero de Cáceres.




AD CEDILLO FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
10º contra 2º. Complicada visita la que les espera a los moralos que vienen de perder su imbatibilidad en casa al perder este martes pasado ante el Deleitosa. Los chicos de Natanael Torrecillas quieren levantarse volviendo a ganar fuera de casa para mantenerse mínimo en el segundo lugar de la clasificación y porque no asaltar el liderato de nuevo en caso de que el San José pinchase. Su rival será un Cedillo que como local es muy fuerte y que quiere ganar a uno de los gallitos del grupo para afianzarse en la parte media alta de la clasificación y alejarse de los puestos de descenso. Bonito e inédito duelo el que nos espera en la mañana del domingo.

CD VIVARES FS - GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS
16º contra 14º. Duelo “a vida o muerte” por la parte de debajo de la clasificación. Ambos equipos necesitan imperiosamente la victoria para coger aire y sobretodo moral a pesar de llevar solo 12 jornadas de liga. Los locales vienen de perder en casa del Deleitosa en un partido en el que siempre fueron por debajo a pesar de lo ajustado del marcador, mientras su rival también perdió en casa ante el GV Energía y no acaba de arrancar esta temporada, el actual campeón de la Tercera División no parece el mismo equipo este año y se esta metiendo en una dinámica peligrosa de la que siempre es difícil salir, por lo que necesita una victoria para intentar cambiar la racha negativa.

CD VALDETORRES FS - AD TORRECILLAS FS
6º contra 11º. Dos equipos con u estilo de juego muy parecido se ven las caras en la localidad pacense. El Valdetorres viene de ganar en casa del Flecha Negra y sigue metido en la lucha por las cuatro primeras plazas, bien es cierto que tiene a rivales fuertes por delante y que no puede fallar mucho si quiere conseguir una plaza para la Copa de Extremadura en la primera vuelta. Por su parte su rival parece que poco a poco esta remontando el vuelo y a pesar de venir de un empate en casa ante Cedillo esta mejorando y se empieza a parecer al equipo que llego a semifinales de los playoffs el año pasado. Uno de los partidos mas interesantes de la jornada.

AD CASAR FUTSAL - FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS
15º contra 4º. Duelo de históricos el que se verá en Casar de Cáceres. Los dos equipos llegan en dinámicas opuestas, los locales no levantan cabeza últimamente y vienen de perder ampliamente en casa del NFS, mientras los visitantes vienen de ganar precisamente en Navalmoral y llevan toda la temporada metidos en la lucha por los cuatro primeros puestos. Ambos conjuntos necesitan la victoria por diferentes motivos y por lo tanto nos espera un choque de altos vuelos en un pabellón de altura.

GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV - AD GRANJA FUTSAL
5º contra 7º. Derbi pacense en lo que puede ser el gran partido de la jornada por la parte de arriba. Los locales vienen de perder el jueves ante el San José en el partido aplazado y junto a la victoria del Deleitosa les han hecho salir de los 4 primeros puestos, por lo que necesitan los 3 puntos para intentar meter presión a los 4 primeros. Por su parte el Granja viene de perder dos puntos la semana pasada en casa y quiere dar un golpe en la mesa ganando a un rival directo y apurando sus opciones de meterse en la Copa de Extremadura, todo lo que no sea ganar sería decir adiós prácticamente al primer objetivo.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - CD ALFAR SALVATIERRA FS
3º contra 13º. El Jaraíz vuelve a su feudo para intentar cortar una racha negativa de derrotas que le han hecho perder el liderato tras varias jornadas ocupándolo, viene de dos derrotas ante Granja y San José y quiere aprovechar que ahora tiene dos partidos seguidos como local para intentar asegurar la clasificación para la Copa de Extremadura con dos victorias, su primer rival será un Salvatierra capaz de lo mejor y de lo peor, viene de empatar en uno de los campos mas complicados de la competición como es el de Granja y quiere volver a repetir machada sacando algo positivo de uno de los campos mas calientes y difíciles de la competición. Bonito choque de estilos.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS
1º contra 8º. El líder recibe la visita de uno de los equipos revelación de la temporada, un Ciudad de Almendralejo que esta demostrando que es un equipo muy rocoso y competitivo capaz de complicar a cualquier equipo. Los cacereños se colocaron en lo más alto de la clasificación al ganar el jueves al GV Energía Badajoz y aprovechar el pinchazo del Navalmoral en casa, por su parte los pacenses vienen de perder en casa ante el Cáceres B, derrota que ha servido para cortar una buena racha de resultados, por lo que buscaran volver a la senda de la victoria y que mejor forma que ganando en casa del líder. Bonito partido.

CÁCERES UEX FS B - CP FLECHA NEGRA
12º contra 9º. Precioso partido el que cerrara la jornada de liga. Dos equipos que siempre practican un futbol sala muy llamativo y atractivo se citan en El Vivero en un partido importante para ambos. Los visitantes vienen de perder en casa ante el Valdetorres, derrota que freno su escalada en la clasificación y que ahora mismo le queda un poco en tierra de nadie, por lo que necesita ganar para volver a engancharse al tren de cabeza, mientras los cacereños vienen de ganar en campo del Almendralejo, victoria que les permitió salir del descenso y quieren hacer buena esa victoria con otros 3 puntos en casa que les permita alejarse un poco de la zona peligrosa de la tabla.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 09/12/2022