|
 |
 |
 |
 |
 |
|
FINALIZA LA PRIMERA VUELTA CON EL AÑO NUEVO
|
Después del parón navideño, el Navalmoral FS afronta dos salidas consecutivas a tierras toledanas para acabar la primera vuelta de Liga y comenzar la segunda. Este sábado, a partir de las 18:30 horas, se verá las caras con Olías del Rey y el próximo día 16 con Bargas, equipos que en la actualidad comparten el sexto puesto en la clasificación a siete puntos de distancia de nuestra escuadra. Con los deberes hechos al término de la primera parte del campeonato, los moralos quieren continuar alejándose de la zona de descenso puntuando en la difícil cancha oliera para encarar con más optimismo sus próximos compromisos.
|
 |
Tres semanas después, regresa la competición para un Navalmoral deseoso de seguir ensanchando las distancias con las posiciones peligrosas. Cerrará la primera vuelta en Olías, un adversario enclavado en zona de nadie de la clasificación aunque muy difícil en estos momentos. El cuadro oliero lleva seis jornadas sin perder, con tres victorias seguidas que le han dado mucha tranquilidad para instalarse en la séptima plaza de la tabla, empatado con la sexta y octava.
En casa, el Olías ha ganado a Almendralejo (5-3), San Clemente (4-2), Toledo (8-4), Montijo (3-2) y Villarrobledo (6-0). Además ha perdido con Quintanar (0-2) y Valdepeñas (3-4). En el cuadro dirigido por quien fuera jugador de Moralo CP, Ángel Magán, destacan sus jugadores Marcelo Serpa, con mucha experiencia y dueño de la batuta ofensiva, y el ex Talavera Santi, fichado recientemente.
Por su parte, el conjunto de Natanael Torrecillas acumula dos triunfos consecutivos lejos de Navalmoral (en San Clemente 2-3 y en Calera y Chozas 3-5) que le permiten desafiar el buen estado de forma del rival de turno. El técnico moralo podrá contar con la participación de todos sus jugadores después de la reanudación de los entrenamientos esta semana. Todos están impacientes por arrancar con buen pie el Año Nuevo y con mucha ganas de seguir en la buena senda.
Después, en el inicio de la segunda vuelta, el Navalmoral intentará devolverle la derrota que le endosó el Bargas en el estreno de la temporada (4-7). Ese partido servirá como prólogo a los dos derbis regionales seguidos que le enfrentará a Almendralejo y Montijo los dos últimos fines de semana de enero, aunque eso ahora es otra historia.
|
|
www.navalmoralfs.com - 07/01/2010
|
|
|
 |
 |
 |
 |
|