|
 |
 |
 |
 |
 |
|
NAVALMORAL-ALAMÍN, PARTIDO ADELANTADO DE LA 19ª JORNADA
|
|
Aprovechando el parón que sufrirá la competición este fin de semana, Navalmoral y Alamín han llegado a un acuerdo para adelantar a este sábado el choque que deberían disputar el próximo 13 de febrero, correspondiente a la 19ª jornada. Para moralos y alcarreños el partido resulta muy importante para sus respectivos objetivos.
|
 |
El equipo de Navalmoral, aunque reconoce que lo tendrá muy difícil, quiere continuar con la buena racha de resultados en casa a costa de un gran equipo que atesora mucha calidad y rigor táctico. El Alamín de Guadalajara acude a este encuentro con la necesidad de no perder la estela del líder Brihuega. El cuadro alcarreño está dentro del grupo perseguidor de cinco equipos que están a 8 puntos de distancia de los líderes. Por su parte, los moralos se encuentran en pleno proceso de escalada de puestos para despegarse de la zona peligrosa por lo que ansía también el triunfo.
Además de la motivación de medirse al segundo clasificado, los de Natanael Torrecillas encuentran en la goleada por 9-1 de la primera vuelta en Guadalajara un plus para intentar devolverle la derrota aunque no sea con tanta claridad, lo que ven poco menos que imposible. Y es que Alamín, fuera de casa, lleva cuatro partidos seguidos sin ganar. Su buena clasificación la ha cimentado en su propia cancha, donde ha conseguido vencer sus nueve compromisos, ya que lejos de ella acumula dos victorias (Almendralejo 2-5 y Calera 0-2), dos empates (Velada 4-4 y Brihuega 4-4) y cuatro derrotas (Manzanares 4-3, Bargas 6-2, La Solana 6-4 y Olías 8-2).
El Navalmoral no podrá contar con la participación de Javi, que ha sido sancionado desmesuradamente con 4 partidos por su expulsión del pasado sábado. El resto de compañeros están a disposición de un técnico que confía en recuperar el espíritu luchador de los suyos para intentar una sorpresa que les colocaría en inmejorable posición para encarar a continuación el otro derbi extremeño en tierras montijanas.
|
|
www.navalmoralfs.com - 29/01/2010
|
|
|
 |
 |
 |
 |
|