Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 2.095.167
   Activos : 26
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :












 Noticia

LA SALVACIÓN MATEMÁTICA, EN CASA

El Navalmoral FS quiere vivir una jornada histórica junto a sus aficionados este sábado a partir de las 18 horas en el pabellón polideportivo. Le rinde visita el vecino Calera, a quien ganó por 3-5 en la primera vuelta, y si alcanza la victoria se habrá asegurado la permanencia en la categoría.




Los moralos quieren continuar alargando su mejor racha de la temporada. Llevan cinco jornadas sin perder, de las cuales han ganado cuatro, y de seguir en esos parámetros habrán cerrado brillantemente la Liga a falta después de los últimos tres partidos. La distancia con el trío de descenso es tan tranquilizadora en estos momentos que incluso obteniendo el mismo resultado que el Villarrobledo, que juega en Velada, también conseguirá la salvación matemática.

Esas combinaciones las conocen los jugadores de Natanael Torrecillas, que confían en mantener su buen nivel de juego y sobre todo de resultados para no depender nada más que de ellos mismos. Y es que no sólo tienen al alcance sobrarles puntos para lograr la permanencia sino que además quieren asentarse en la zona media de la tabla.

El técnico local dispone de toda la plantilla a su disposición y su trabajo de esta semana, fundamentalmente, se ha basado en controlar el posible exceso de confianza y euforia. Su nivel de exigencia, como en anteriores encuentros, volverá a ser máxima teniendo en cuenta que este tramo final de la temporada podría servir como introducción a la siguiente.

El Calera, aunque con algunas menos posibilidades que el Navalmoral, también está cerca de la permanencia y ve en este choque también una tabla de salvación. Su hombre más destacado es el ex jugador moralo Miranda, que capitanea un equipo muy peleón y aguerrido que a buen seguro irán casi al límite en este enfrentamiento para dar un gran paso hacia el mismo objetivo moralo.

La buena relación entre ambos clubes, y la necesidad de no fallar de ninguno de los dos equipos, auguran una buena entrada de público para ver un partido que se presenta lleno de emociones y por la parte que nos toca, lleno de alegrías.

www.navalmoralfs.com - 15/04/2010