Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.595
   Activos : 8
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CON EL FICHAJE DE MANU, TODO LISTO PARA COMENZAR LA PRETEMPORADA.

José Manuel Díaz Díaz, “Manu”. Se convierte en el tercer fichaje del Navalmoral Futbol sala para la próxima Temporada 2013-2014 en el Grupo IV de la Segunda División B del Futbol sala Nacional. El experimentado jugador de Almaraz, la última temporada bajo la disciplina del Móralo C.P. de la Tercera División de Futbol, se incorpora a la plantilla del Navalmoral futbol sala para la próxima campaña. Repleto de ilusión y con gran interés mostrado en formar parte de nuestro proyecto deportivo. Con esta incorporación el Club da por cerrada su plantilla y deja todo listo para una pretemporada donde ya existen fechas y rivales.




José Manuel Díaz Díaz, “Manu”. Se une a la disciplina del Navalmoral Futbol Sala para la próxima Temporada 2013-2014 en el Grupo IV de la Segunda División B del Futbol sala Nacional. Manu es un jugador procedente del futbol once, con una gran calidad y mucha presencia física. Lo que le hizo destacar desde una edad temprana, llamando la atención de canteras de clubes importantes de futbol. Así llego a militar en las categorías inferiores de RCF MALLORCA. Desde allí una gran cantidad de equipos, C. F. EXTREMADURA, CHINATO, TRUJILLO… o el propio MORALO en varias temporadas.

Aun procediendo del futbol once, Manu siempre ha coqueteado con el futbol sala disputando multitud de torneos y ligas locales e incluso federadas bajo las filas del ALMARAZ F.S. con gran relevancia. En varias ocasiones ha estado tentado de dar el salto de manera seria al futbol sala, bajo la disciplina del Navalmoral F.S. Siendo esta temporada la definitiva.

Manu es una apuesta personal del Técnico Natanael Torrecillas, que ve en este jugador de Futbol unas cualidades muy aprovechables para su deporte. Esperando que con una pronta adaptación, el jugador de un alto rendimiento. Como ya ha sucedido con otros casos como Javi Buenvaron, Fran Berrocoso, Javi Ifi, Adrian o el propio Fanjul…rescatados del futbol once por el técnico móralo. El club da la bienvenida a este prometedor jugador y le desea la mayor de las suertes para esta Temporada.

Con esta incorporación el Club, después de 4 bajas, 3 altas y 11 renovaciones, da por cerrada su ilusionante plantilla a quince días vistas de comenzar la pretemporada el próximo lunes 12 de agosto. A falta de unos mínimos detalles y confirmaciones se puede dar por definitivo el calendario de amistoso para la pretemporada. Donde destaca la celebración de la Copa de Extremadura, un torneo a cuatro con los mejores equipos de Extremadura, que organizaremos en Navalmoral el 1 de septiembre y del que informaremos con detalle en los próximos días.

CALENDARIO DE PARTIDOS AMISTOSO DE PRETEMPORADA 2013-2014:

.-JUEVES 22 DE AGOSTO NAVALMORAL FS – TALAYUELA FS.

.-SABADO 24 DE AGOSTO CALERA FS. -- NAVALMORAL FS

.-JUEVES 29 DE AGOSTO NAVALMORAL FS – DELEITOSA FS.

.-DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE COPA DE EXTREMADURA:
o (TORNEO: SEMIFINALES – TERCER Y CUARTO Y FINAL)

1. HOTEL GRAN SOL MONTIJO FS (2º B GRUPO V)
2. DISTRIBUCIONES CISNEROS ALMENDRALEJO FS (2º B G. V)
3. NAVALMORAL FUTBOL SALA (2º B GRUPO IV)
4. OLIVENZA ASCV EXTREMADURA (CAMPEON 3ª - 2º B G. V)

.-SABADO 7 DE SEPTIEMBRE: TROFEO SAN MIGUEL. PRESENTACION DEL EQUIPO.

NAVALMORAL F. S. – C.D. ALHAMBRA GUIJUELO / SALAMANCA F.S.

www.navalmoralfs.com - 27/07/2013