|
 |
 |
 |
 |
 |
|
CRÓNICAS CATEGORÍAS INFERIORES (27 DE FEBRERO-01 DE MARZO)
|
|
Intenso fin de semana para despedir febrero y recibir a marzo. En Juveniles dos derrotas con los lideres y una victoria ante el colista. Las Féminas volvieron a sonreír ganando en casa. En Cadetes derrota del “B” y mal gesto del Jerte al no presentarse con el “A”. Ya en Infantiles triple victoria ante San José, Piornal y Jaraíz. En Alevines derrota en casa ante el Zarza, al igual que los Benjamines que perdieron con el Jarandilla. En Prebenjamines goleada de los nuestros. Vamos con las crónicas.
|
 |
JEREZ FUTSAL “A” 3-0 FEX MULTISEGUROS NFS JUVENIL “A”: Se compitió de principio a fin en casa del líder, pero no pudimos traernos nada positivo. El partido estuvo marcado por la eficacia de los dos equipos en las áreas, las 4-5 que tuvieron los locales consiguieron meter 3 y nosotros tuvimos muchas claras, pero no conseguimos meter nada. Partido de los que se puede perder, pero da rabia por el juego desplegado.
FEX MULTISEGUROS NFS JUVENIL “A” 9-4 FDM ZAFRA “A”: Tras la derrota en casa del líder tocaba recibir en la mañana del domingo al colista. Victoria mas trabajada de lo que dice el marcador ya que los de Zafra plantearon un buen partido y pusieron en dificultades a los nuestros que acusaron un poco el cansancio del partido del viernes y la presión de tener que ganar, aun así 9-4 y tres puntos muy importantes.
ED CASAREÑA “A” 9-0 FEX MULTISEGUROS NFS JUVENIL “B”: Nada que objetar a la derrota en casa del líder. Los chicos de Jorge solo estuvieron en el partido los primeros 10 minutos, donde aguantaron bien a los locales, pero una vez que recibieron los dos primeros goles se vinieron abajo y nada pudieron hacer. Seguimos trabajando.
FEX MULTISEGUROS NFS FÉMINAS 7-2 CDFS PALOMAS: Por fin se corto la mala racha, tras varios resultados negativos nuestras chicas hicieron un partido muy serio para ganar claramente a un equipo que en la ida nos ganó. Con esta victoria subimos hasta el sexto puesto y cogemos un poquito de aire.
FEX MULTISEGUROS NFS CADETE “A” - CF JERTE “A”: Este partido fue suspendido ya que el equipo rival no se presentó.
CANTERA PUERTA EXTREMADURA “A” 8-5 FEX MULTISEGUROS NFS CADETE “B”: Derrota en el derbi ante el Puerta Extremadura, los chicos de David no hicieron un buen partido y los locales con empuje e intensidad consiguieron sacar los 3 puntos, como dice el dicho, “a la tercera va la vencida” y tras dos victorias nuestras esta vez les toco a ellos. Un paso atrás para coger impulso y seguir con la buena temporada del Cadete “B”.
FEX MULTISEGUROS NFS INFANTIL “A” 9-0 CF PIORNAL “A”: Contundente victoria del Infantil “A” ante el Piornal. Era primero contra colista por lo que el partido no tuvo mucha historia y los chicos de Juan Carlos consiguieron sacar el partido adelante sin mucha dificultad.
FEX MULTISEGUROS NFS INFANTIL “B” 9-0 COLEGIO SAN JOSÉ “A”: Buen partido de los pupilos de Fermín que consiguieron una goleada ante un San José que nada pudo hacer en Navalmoral. A pesar de la diferencia en el marcador lo que mas hay que reseñar fue el buen juego local con muchos goles de bella factura, a seguir.
FÚTBOL SALA JARAÍZ “A” 1-6 FEX MULTISEGUROS NFS INFANTIL “C”: Tras la derrota en el partido aplazado del lunes los chicos de Juan Carlos sacaron adelante el partido en Jaraíz con una victoria importante que les asienta en la quinta plaza de la tabla. Gran temporada de este equipo que no para de crecer día a día.
FEX MULTISEGUROS NFS ALEVÍN “A” 0-6 CD TIERRAS DE GRANADILLA “A”: Seguimos con la mala racha de resultados para el Alevín “A”, no esta siendo una buena temporada para los chavales de Juan Chaves, pero estamos seguros que el buen trabajo del entrenador acabara dando sus frutos y conseguiremos enderezar el rumbo. El Tierras de Granadilla se llevo el partido claramente y justamente.
FEX MULTISEGUROS NFS BENJAMÍN “A” 1-9 EF JARANDILLA “A”: Mal partido de los chicos de Juan Carlos y Vidal que tras varias jornadas con buenos resultados y juego nnada pudieron hacer ante uno de los mejores equipos de la tabla, un Jarandilla que demostró en Navalmoral que es un candidato a todo este año.
ESCUELA MORALA ACADEMIA “F” 0-9 FEX MULTISEGUROS NFS PREBENJAMÍN “A”: Los pequeños siguen dándonos alegrías y siguen con el pleno de victorias, esta vez golearon a la Escuela Morala “F” para seguir en lo más alto de la tabla. Seguimos disfrutando.
#IlusiónNFS
|
|
www.navalmoralfs.com - 03/03/2026
|
|
|
 |
 |
 |
 |
|