Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.413.824
   Activos : 123
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Entrevistas

MIRANDA SERRANO ALBERTO
 
Nombre Deportivo : MIRANDA
Función/Demarcación : CIERRE  
Fecha Nacimiento : 21/08/1981
Lugar Nacimiento : Santa Mária de las Lomas

04/01/2008 Dto de Prensa del Área Cyo Club Navalmoral F.S.


A ti se te puede reprochar absolutamente nada dentro de la cancha. Te vacías físicamente y lo das todo por el club que defiendes…
 
Siempre que me comprometo lo hago hasta el final doy la cara siempre, entreno al máximo porque como se entrena se juega, intento aprender todos los días del mister, de mis compañeros, de los aficionados, de los periodistas y sobre todo de las duras criticas de mi padre.


Eres uno de esos jugadores que gustan mucho a los entrenadores y aficionados porque son muy luchadores y polivalentes. ¿Son esas algunas de tus virtudes? Porque el contrario, ¿te reconoces algunos defectos?
 
Creo que soy polivalente y luchador porque técnicamente no estoy sobrado, pero debo suplir mis grandes defectos con lucha y con huevos...

Defectos tengo muchos. Me falta velocidad, técnica y táctica.


Dinos si equivocamos. Tú te tomas el fútbol sala como un puro entretenimiento (sabes que vivirás de esto)… pero cuando estás dentro de un partido el objetivo no es otro que ganar al precio que sea…
 
Cuando entro en una cancha me transformo, porque mi objetivo es ganar, ganar y ganar, aunque está claro que eso no siempre ocurre. Yo siempre he dicho que si nos ganan nos han ganado y punto, pero hay que echarle huevos hasta el último segundo... Si hay que pegar patadas y codazos al contrario lo siento. Pero lo primero es el equipo y ganar. Soy un luchador hasta que mi físico me lo permite.


Como la gran mayoría vienes reciclado del fútbol. ¿Por qué decidiste pasar al fútbol sala? ¿Tan mal te ha tratado el fútbol?
 
Pasé al fútbol sala porque estaba cansado de jugar los domingos y no tener e1 sábado para disfrutar de la noche porque yo cuando me comprometo es con todas las consecuencias y hay que ser serios. Nunca salgo antes de un partido, ni hago el amor porque pierdo tonos (ja, ja, ja). También me decidí por el fútbol sala porque no te mojas cuando llueve y tocas mucho balón... definitivamente necesitaba un cambio de aires y la verdad es que acerté porque estoy muy contento con mis compañeros, club y aficionados del NFS.

El fútbol me ha tratado bien y mal bien porque jugué un ascenso a 3ª división con el Talayuela, y mal porque M.A.Iglesias me quitó la ilusión.


¿Qué te llamó la atención para acceder a la petición del entrenador Natanael Torrecillas de formar parte del club?
 
En principio fui a hablar con él porque me apetecía entrenar para no perder la forma física, aunque luego tuve la oportunidad de ser jugador de unas de las mejores plantillas donde he estado; y como he dicho antes estoy muy contento porque me han tratado muy bien en todos los aspectos.


¿El equipo está demasiado presionado por el mal comienzo de la temporada y está pagando en exceso ser novato en la categoría?
 
Sí está algo presionado. En esta categoría todos los equipos están muy bien preparados tácticamente y saben a lo que juegan. De nosotros, casi todos los jugadores excepto tres nunca habíamos jugado a este nivel y lo estamos pagando, pero si seguimos trabajando como hasta ahora conseguiremos mantener la categoría.


Imaginamos que será un esfuerzo añadido trabajar y entrenar a la vez cada día. ¿Cómo te lo tomas tú?
 
Yo me lo tomo bastante bien porque es algo que me gusta y nunca podría vivir sin estar vinculado con el fútbol o fútbol sala. Nadie sabe como yo el esfuerzo que hago porque salgo del trabajo en Talavera a las 8 y tengo que entrenar a las 9 en Navalmoral. Pero cuando estoy entrenando estoy feliz y eso es lo más importante.


¿Prefieres ser cabeza de ratón o por el contrario no te importa ser cola de león?
 
Prefiero ser cabeza de ratón porque la cabeza aunque sea pequeñita es la cabeza para todo, pensar, ser los primeros y todo lo que conlleva a ser cabeza.


¿Los seguidores desde la grada ganan partidos? ¿Notáis el ánimo, el bullicio o incluso los insultos duran los mismos?
 
Los seguidores son los más importantes en un equipo para todo. Las críticas ayudan a rectificar tus fallos y es muy necesario que te den aliento cuando más lo necesitas porque con sus ánimos se ganan muchos partidos.

Desde la cancha hay veces que notas el ánimo, el bullicio o los insultos, pero yo en concreto hay muchas veces que estoy tan metido en el partido que no oigo nada, aun así estoy muy contento con la afición me ayudan mucho, le doy un 10.


Ahora haz memoria. ¿Qué ha sido lo más gracioso que te ha pasado en un partido? ¿y curioso? ¿y difícil? ¿hay algún encuentro que recuerdas por cualquier otra cosa especial?
 
Hay algo especial cuando jugaba al fútbol con el Talayuela. En un partido en La Coronada tuvimos una pelea, aunque al único que pegaron fue a Toni Gutiérrez.

Fue algo bochornoso, nunca lo olvidaré


¿Ves muchos partidos de fútbol y fútbol sala por la televisión? ¿Cuáles son los que más te gustan ver o no te gustaría perderte?
 
Veo muchos partidos, aunque no todos los que quisiera para aprender. Me gusta ver partidos de División de Plata y Primera A porque así veo a los rivales y aprendo de ellos. En fútbol no me pierdo un Barça-Madrid o Madrid-Barça.


¿Hay algún compañero especial en este y en otros equipos donde has estado?
 
Sí, el fisioterapeuta (Pucho), aunque me llevo bastante bien con todos mis compañeros pero el fisio es alguien muy especial porque está pendiente de todo el mundo y al jugador que trata con sus manos lo recupera bastante bien.

Es la persona más importante del equipo sin quitar méritos a nadie.


Las promesas son para cumplirlas, y a partir de ahora esta última pregunta se la haremos a todos tus compañeros… ¿Qué nos prometes si el equipo cumple el objetivo de la permanencia?
 
No soy de los que prometen cosas, prefiero luchar hasta el final aunque si hay que prometer algo para salvarnos me pintaré el pelo de blanco y rojo que son los colores del equipo.