Home  Foro  Contactar  CANAL NFS TV
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.136.047
   Activos : 20
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :











 EL CLUB - Historia

NAVALMORAL F.S. - Una Ciudad, una ilusión


El Club Navalmoral Fútbol Sala es una entidad Deportiva que fecha su existencia en la Temporada 2001/2002, y que se encuentra registrada como tal en el Registro General de Entidades Deportivas de la Junta de Extremadura con el nº CD. 3001 desde Octubre del 2003. C.I.F: G10319069.

Por segunda Temporada disputa categoría nacional de fútbol sala, objetivo perseguido desde su creación, disputando la temporada actual la liga en el grupo IV de 1ª nacional A, competición organizada por el Comité Nacional de fútbol sala de la Real Federación Española de Fútbol.

Este Club esta formado tanto su Junta Directiva como su plantilla deportiva por personas de Extremadura comprometidas fuertemente con representar a su Región con la mayor seriedad y a los más altos niveles posibles.



VIAJAMOS CON SIERRA-TOURS


CON VIAJES SIERRATOURS ENCONTRARA LAS MEJORES OFERTAS ADEMAS DE FACILITAR LOS MEJORES PRECIOS PARA GRUPOS DE ADULTOS , ESTUDIANTES ASOCIACIONES , TAMBIEN LE FACILITAMOS TODO TIPO DE BILLETES AEREOS, BARCO , TREN , BUS NACIONAL E INTERNACIONAL Y OTROS SERVICIOS COMO ENTRADAS A CUALQUIER TIPO DE EVENTO ,TEATROS MUSICALES, ETEC. Y TODO CON LA PROFESIONALIDAD QUE NOS CARACTERIZA

Título CIEX 10-51 M
CIF B-10251072

Plaza Comillas, s/n
10300 - NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES)
Tfno. 927537085 Fax 927534775
sierratours@grupoairmet.com
http://sierratours.grupoairmet.com


NOS VESTIMOS EN SPORT CENTER


- MATERIAL DEPORTIVO -

El club dispone del siguiente material deportivo:

A cada miembro de la plantilla se le dota de un KIT de material deportivo de la marca “Diadora” que consta de un bolso de viaje, dos equipaciones de juego completas, una prenda de agua, una sudadera, un chándal, espinilleras, un peto, una prenda de abrigo, un pantalón y una camisa de entrenamiento.

A cada miembro del cuerpo Técnico se le dota de un KIT de material deportivo de la marca “Diadora” que consta de dos equipaciones de entrenamiento completas, una prenda de agua, un chándal y una prenda de abrigo.

A cada colaborador del club en nuestros partidos en casa, en este caso las personas que realizan la explotación del bar y controlan la entrada al recinto se la dota de un chándal oficial del club.

Para las sesiones de entrenamiento y el desarrollo de los partidos se realiza una compra de 15 balones oficiales, un juego de conos y 12 petos bicolores.

Cabe señalar que el club en cumplimiento de la normativa, dispone de personal sanitario cualificado, (fisioterapeuta), y que debe aportar a cada partido el botiquín obligatorio y su material necesario (vendas, esparadrapo, tijeras, cremas, alcohol, analgésicos, cánula de respiración, gasas, tiritas, ….).