PATROCINADORES








































COLABORADORES



























    Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.385.206
   Activos : 28
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :























VIDEO DE CAPTACION DE ABONADOS




CAMPAÑA DE ABONADOS TEMPORADA 2018-2019


#ADNNAVALMORAL EN ESTADO PURO!

El CLUB INTEGRA2 NAVALMORAL FÚTBOL SALA
pone en marcha la nueva campaña de captación de abonados para la temporada 2018/19.

Otra temporada, con espectáculo asegurado, por partida doble. Además de la apasionante competición de liga en el potente Grupo IV de la Segunda División B del fútbol sala nacional, volveremos a disfrutar de nuevo de la élite del fútbol sala juvenil español, el Grupo VI de la División de Honor.

Otra campaña más enfrentándonos, de nuevo con dos equipos, a algunos de los mejores equipos seniors y juveniles de la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha, Valencia, Castilla y León, Murcia y Extremadura. En dos competiciones “TOP”, una de categoría senior repleta de equipos y jugadores históricos de la élite de nuestro deporte; jugadores internacionales, campeones de Europa y del mundo y los mejores jugadores de la región. Y una de categoría juvenil, considerada como la mejor liga del mundo sub-19, donde podremos ver a las mejores promesas del fútbol sala nacional. Calidad, espectáculo, emoción y mucho, mucho fútbol sala por partida doble para disfrutar de los ya míticos fines de semana en el Pabellón Municipal de Navalmoral de la Mata.

Más de una década llevando el nombre de Navalmoral con orgullo y humildad por todo el territorio nacional en competiciones nacionales ante todo tipo de rivales nacionales e internacionales. En todo este tiempo Navalmoral, su afición y su fútbol sala ha conseguido marcar un estilo y una forma de vivir nuestro deporte muy especial, ganándose el respeto y el reconocimiento de simpatizantes y rivales a partes iguales. Un ADN especial forjado con la esencia de todos y cada uno de vosotros. Porque gracias a vosotros hemos desarrollado unas señas de identidad propia, un…

#ADNNAVALMORAL EN ESTADO PURO!

Y en reconocimiento a ti, que estás apoyando año tras año de manera incondicional, que sufres y te diviertes a partes iguales, hasta el final, el club ha vuelto hacerlo y mantiene sus precios una temporada más congelados, ofreciéndote dos tipos de abono; el Abono Joven con un precio de 25 euros, y un Abono General a un precio de 40 euros. Un abono único que valdrá para los partidos de Segunda B y para los partidos del Juvenil División de Honor. Así como para todos los partidos y eventos que realice el club.
Un todo incluido sin competencia que te permitirá disfrutar de todos los partidos oficiales del club por un precio casi simbólico que no llegaría ni a un euro por partido. Un año más y porque nuestra afición lo merece, seguiremos ofreciendo las mayores categorías de nuestro deporte al mejor precio. Un abono total, sin días de apoyo al club, sin restricciones. Dos categorías del fútbol sala nacional al precio de uno, un abono que te permitirá entrada libre a todos los eventos del club. Porque tu esfuerzo lo merece, porque tenemos: #ADNNAVALMORAL EN ESTADO PURO.

Puntos de venta: (a partir del viernes 10 de agosto de 2018)
Tienda Sport Center Navalmoral, sede oficial, y jugadores, directivos y simpatizantes del club.


 Actualidad

FERMÍN, JUGADOR NISSAN ALQÁZERES MOTOR
 
Fermín Torrecillas, con su golazo en el último minuto del partido ante el Ciudad de Toledo, fue el gran protagonista de la segunda victoria consecutiva fuera de casa del Integra2 Navalmoral. El partido se había puesto muy cuesta arriba para los moralos con la clara ventaja manchega en el marcador, 4-1, pero el coraje de los azules afloró entonces para una remontada épica. El triunfo por 4-5 les coloca en predisposición de agarrarse a una de las cinco primeras posiciones antes de finalizar la primera vuelta.
El '7' del Navalmoral apareció cuando más se le necesitaba. El riesgo y sobre todo la ambición de Fermín y de sus compañeros tuvo la feliz recompensa de firmar otra remontada con la que demostrar que el Integra2 nunca se rinde. El equipo siempre lucha hasta el final y así obtuvo tres puntos con los que continuar en la brecha de saltar hacia los primeros puestos. ...

www.navalmoralfs.com - 10/12/2018

   

OTRA REMONTADA DE CASTA (4-5)
 
Sufrió, y mucho otra vez, el Integra2 Navalmoral para vencer por segundo desplazamiento consecutivo. Y es que le tocó de nuevo levantar un partido que se le puso muy pesado. El Ciudad de Toledo, muy necesitado de puntos desde su penúltimo puesto, llegó a colocar el marcador en un angustioso 4-1 para los moralos, que reaccionaron a tiempo para ganar y colocarse en la quinta plaza a falta de que se complete la jornada. Marcaron Cheche (2), Darío, Torre y Fermín.
El más difícil todavía. El conjunto de Navalmoral repitió historia dos jornadas después, en su segunda victoria fuera de casa. Tuvo que remontar una clara desventaja para hacerse con los tres puntos. Si en Jumilla el marcador pasó del 3-1 al 3-4, en Toledo fue de 4-1 a 4-5. Y es que los de Natanael Torrecillas, muy mermados por las lesiones, volvieron a tirar de agallas para sacar el triunfo y seguir en la pomada del tren de cabeza. ...

www.navalmoralfs.com - 06/12/2018

   

BARINAS EN CASA Y TORREJÓN FUERA PARA ABRIR LA TEMPORADA
 
El primer rival de la temporada 2018/19 del Integra2 Navalmoral será el murciano Barinas. Los azules abrirán el calendario de competición el 15 de septiembre en casa recibiendo la visita de este recién ascendido a Segunda B, para a continuación desplazarse a la cancha del Torrejón siete días después. La primera vuelta acabará el 22 de diciembre, día en el que los moralos jugarán en la pista del Bargas toledano. Hasta entonces habrán jugado quince jornadas consecutivas sin interrupción. La segunda vuelta comenzará el 12 de enero y concluirá el 25 de mayo. Desgraciadamente habrá hasta seis fines de semana que no se jugará, por distintos motivos. Solo uno de ellos se compensará con la disputa el miércoles 1 de mayo, festivo, de una jornada intersemanal.
Hoy se ha conocido ya el calendario del grupo IV de Segunda B, donde vuelve a estar encuadrado el Club Integra2 Navalmoral FS junto a otro extremeño (Cáceres), dos castellano manchegos (Bargas y Ciudad de Toledo), ocho madrileños (Leganés, Ciudad de Móstoles, Movistar Inter B, Torrejón, Silver Leganés, Mejorada, Colmenar y El Valle), tres murcianos (Pinatar, Jumilla y Barinas) y un valenciano (Nueva Elda). ...

www.navalmoralfs.com - 19/07/2018

   

 Opinión

Chat




 postmaster@navalmoralfs.com

Actualizado 14/11/2007
Actualizado 28/08/2008
Actualizado 14/12/2018

 

 

PATROCINADORES








































COLABORADORES