PATROCINADORES






















COLABORADORES

































    Home  Foro  Contactar  CANAL NFS TV
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.126.537
   Activos : 1
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














VIDEO DE CAPTACION DE ABONADOS




CAMPAÑA DE ABONADOS TEMPORADA 2016-2017
TU ILUSION ES NUESTRA FUERZA


El Club INTEGRA2 NAVALMORAL FUTBOL SALA pone en marcha la nueva campaña de captación de abonados para la Temporada 2016-2017 en el potente Grupo IV de la Segunda División B del futbol sala Nacional. Otra temporada más enfrentándonos a equipos de la Comunidad Madrileña, Castellano Manchegos, Valencianos, Murcianos y Extremeños. Nuestros vecinos de BUHERSA TALAYUELA FS y el equipo amigo cacereño UEX MALPARTIDA FS. Una competición repleta de equipos y jugadores históricos de la elite de nuestro deporte. Jugadores Internacionales, Campeones de Europa y del mundo, los mejores jugadores de la región, Calidad, Espectáculo, Emoción y mucho, mucho futbol sala en una competición para disfrutar en las ya míticas tardes de sábado en el Pabellón Municipal de Navalmoral de la Mata.
La campaña pasada gracias a nuestra fiel afición se convirtió el pabellón partido a partido en un autentico espectáculo. Creando entre el equipo y afición un vínculo que convirtió el parquet móralo en una cancha temida y respetada por nuestros potentes rivales. Además de las grandes entradas registradas, con algún lleno histórico que supero el millar de espectadores. Las gradas por primera vez se tiñeron de los colores del club y de multitud de jugadores de base y público con equipaciones del Club, lo que genero en todos una nueva ILUSION muy especial. En homenaje a los grandes momentos vividos, y esa ilusión tan especial que nos demostráis día a día. La actual campaña de abonos adopta el siguiente lema:

La campaña pasada gracias a nuestra fiel afición se convirtió el pabellón partido a partido en un autentico espectáculo. Creando entre el equipo y afición un vínculo que convirtió el parquet móralo en una cancha temida y respetada por nuestros potentes rivales. En homenaje a los grandes momentos vividos, la actual campaña de abonos adopta el siguiente lema:

"TU ILUSION ES NUESTRA FUERZA"

Los menores de 12 años entraran gratis, la entrada para los jóvenes de 12 a 18 años será de 2 euros y la entrada de mayores de 18 años será de 4 euros. Por lo tanto el Club ha propuesto dos tipos de abono el Abono Joven con un precio de 25 euros, y un Abono General a un precio de 40 euros. Los abonados tendrán entrada libre a todos los partidos del primer equipo y los partidos de los equipos filiales, así como todos los partidos amistosos y todos los actos que el club realice.

Un año más el Club hace un gran esfuerzo y sigue ofreciendo la mayor categoría de nuestro deporte, con el abono más barato de la localidad. Ajustando los precios al límite y posibilitando a todos los abonados de nuestro equipo, disfrutar de todos los partidos de SEGUNDA B y todos los eventos una media de 2 euros por partido. La entidad desea ver correspondido este esfuerzo y pide un empujón a su afición para alcanzar un número importante de abonados que les ayude a competir en la exigente máxima categorías del Comité Nacional de Futbol Sala.

Puntos de venta: (a partir del viernes 19 de agosto de 2016)
Tienda Sport Center Navalmoral, Sede oficial, y Jugadores, directivos y peñistas del Club.


 Actualidad

EL EXCESO DE TENSIÓN SE PAGA MUY CARO (2-2)
 
Cada vez se ve más claro que al Integra2 Navalmoral le puede la responsabilidad. Lleva siete jornadas sin ganar y aún así permanece en la tercera posición en solitario, distanciando por tres puntos a su inmediato perseguidor. Algo bueno, muy bueno, ha tenido que hacer antes, nadie lo duda, pero ahora está atravesando por una delicada situación mental. Ese aspecto es el que debe mejorar para afrontar sus cinco últimos encuentros de la temporada. En esta ocasión empató 2-2 ante el Gelovisión Ciudad de Toledo después de un mal segundo tiempo en el que apenas apareció en ataque. Marcaron Nando y Fermín.
Empezar el partido con intensidad en todo el rectángulo de juego para crear numerosas ocasiones de gol y detener al rival, siendo a la vez ambicioso y no escatimar en esfuerzos, se quedó en prácticamente nada cuando los últimos veinte minutos casi los tiras cediendo la iniciativa al contrincante. Eso fue lo que hizo el conjunto de Navalmoral. Encarriló el choque con garra, poniéndose por delante en el marcador y practicando buen juego, e incomprensiblemente tras el descanso se dedicó a defender la renta de dos goles cediendo demasiado terreno a los toledanos. ...

www.navalmoralfs.com - 26/03/2017

   

ARRANCAMOS Y TERMINAMOS LA LIGA EN CASA
 
El Integra2 Navalmoral ya conoce el calendario de emparejamientos del grupo IV de Segunda B. Comenzará el 17 de septiembre recibiendo la visita del madrileño Simancas para a continuación disputar dos encuentros consecutivos lejos de Navalmoral, en Bargas y Talavera. Los primeros derbis regionales los jugarán los moralos frente al Buhersa Talayuela el 19 de noviembre, en casa, y ante el Cáceres UEx el 7 de enero, fuera, justo cuando acaba la primera vuelta. Por lo tanto la finalización de la temporada tendrá lugar en nuestro pabellón con el cuadro malpartideño el 20 de mayo.
La RFEF ya ha hecho público el calendario del considerado grupo más competitivo de la categoría de bronce del fútbol sala nacional. De los 18 equipos del pasado ejercicio se pasan a los habituales 16, por lo que no serán cinco los descensos sino tres después de las 30 jornadas que se disputarán entre el 17 de septiembre de 2016 y el 20 de mayo de 2017. Otros apasionantes ocho meses de campeonato para el Integra2 Navalmoral en su principal objetivo de lograr la permanencia cuanto antes para poder aspirar a cotas mayores después si es posible. ...

www.navalmoralfs.com - 20/07/2016

   

 Opinión

Chat




 postmaster@navalmoralfs.com

Actualizado 14/11/2007
Actualizado 28/08/2008
Actualizado 30/03/2017

 

 

PATROCINADORES




















COLABORADORES