PATROCINADORES






















COLABORADORES

































    Home  Foro  Contactar  CANAL NFS TV
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.155.388
   Activos : 89
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














VIDEO DE CAPTACION DE ABONADOS




CAMPAÑA DE ABONADOS TEMPORADA 2016-2017
TU ILUSION ES NUESTRA FUERZA


El Club INTEGRA2 NAVALMORAL FUTBOL SALA pone en marcha la nueva campaña de captación de abonados para la Temporada 2016-2017 en el potente Grupo IV de la Segunda División B del futbol sala Nacional. Otra temporada más enfrentándonos a equipos de la Comunidad Madrileña, Castellano Manchegos, Valencianos, Murcianos y Extremeños. Nuestros vecinos de BUHERSA TALAYUELA FS y el equipo amigo cacereño UEX MALPARTIDA FS. Una competición repleta de equipos y jugadores históricos de la elite de nuestro deporte. Jugadores Internacionales, Campeones de Europa y del mundo, los mejores jugadores de la región, Calidad, Espectáculo, Emoción y mucho, mucho futbol sala en una competición para disfrutar en las ya míticas tardes de sábado en el Pabellón Municipal de Navalmoral de la Mata.
La campaña pasada gracias a nuestra fiel afición se convirtió el pabellón partido a partido en un autentico espectáculo. Creando entre el equipo y afición un vínculo que convirtió el parquet móralo en una cancha temida y respetada por nuestros potentes rivales. Además de las grandes entradas registradas, con algún lleno histórico que supero el millar de espectadores. Las gradas por primera vez se tiñeron de los colores del club y de multitud de jugadores de base y público con equipaciones del Club, lo que genero en todos una nueva ILUSION muy especial. En homenaje a los grandes momentos vividos, y esa ilusión tan especial que nos demostráis día a día. La actual campaña de abonos adopta el siguiente lema:

La campaña pasada gracias a nuestra fiel afición se convirtió el pabellón partido a partido en un autentico espectáculo. Creando entre el equipo y afición un vínculo que convirtió el parquet móralo en una cancha temida y respetada por nuestros potentes rivales. En homenaje a los grandes momentos vividos, la actual campaña de abonos adopta el siguiente lema:

"TU ILUSION ES NUESTRA FUERZA"

Los menores de 12 años entraran gratis, la entrada para los jóvenes de 12 a 18 años será de 2 euros y la entrada de mayores de 18 años será de 4 euros. Por lo tanto el Club ha propuesto dos tipos de abono el Abono Joven con un precio de 25 euros, y un Abono General a un precio de 40 euros. Los abonados tendrán entrada libre a todos los partidos del primer equipo y los partidos de los equipos filiales, así como todos los partidos amistosos y todos los actos que el club realice.

Un año más el Club hace un gran esfuerzo y sigue ofreciendo la mayor categoría de nuestro deporte, con el abono más barato de la localidad. Ajustando los precios al límite y posibilitando a todos los abonados de nuestro equipo, disfrutar de todos los partidos de SEGUNDA B y todos los eventos una media de 2 euros por partido. La entidad desea ver correspondido este esfuerzo y pide un empujón a su afición para alcanzar un número importante de abonados que les ayude a competir en la exigente máxima categorías del Comité Nacional de Futbol Sala.

Puntos de venta: (a partir del viernes 19 de agosto de 2016)
Tienda Sport Center Navalmoral, Sede oficial, y Jugadores, directivos y peñistas del Club.


 Actualidad

NUESTRO PATROCINADOR INTEGRA2 SIGUE CRECIENDO Y EL CLUB CON ÉL
Después del merecido “descanso”, el club ya se ha puesto manos a la obra en la confección del nuevo proyecto deportivo 2017/18. Con la humildad, el trabajo y sobre todo la ilusión de siempre, el nuevo INTEGRA2 NAVALMORAL FÚTBOL SALA, da sus primeros pasos. Unos primeros pasos bajo la dirección de nuestro principal patrocinador, INTEGRA2, que un año más renueva su compromiso con nosotros. Una noticia de vital importancia en el constante crecimiento del club.
Al igual que la temporada pasada, comenzamos el nuevo proyecto deportivo con la mejor noticia posible. INTEGRA2 renueva su contrato de patrocinio exclusivo con nuestra entidad deportiva para la inminente campaña 2017/2018. ...

www.navalmoralfs.com - 22/06/2017

   

EL JUVENIL REGRESA A DIVISIÓN DE HONOR
 
Gracias a Manu, Pau, Víctor, Ángel Vaquero, Álvaro, David, Iván, Jaime, Lucas, Raúl, Salvi, Tejerina, Vidal y Zaka, todos ellos jugadores que se han dejado la piel por el equipo por un objetivo común. Gracias, por supuesto también, a su entrenador Darío Torrecillas. El Integra2 Navalmoral Juvenil vuelve una temporada después a la categoría que perdió en su primera participación. Y vuelve con la lección aprendida y las ganas de hacerse un hueco en la exigente División de Honor.
En el último partido de la temporada, en el que ganar por dos o más goles era una obligación, nuestro filial no se arrugó y consiguió el merecido ascenso de categoría. En el choque de ida de la final cayó por 6-4 en Cáceres ante el Colegio San José, a quien tumbó en la vuelta por 8-3 en cancha propia con el apoyo de más de medio millar de espectadores. ...

www.navalmoralfs.com - 28/05/2017

   

UN PUNTO DE TEMPORADA
 
Carta pública de nuestro entrenador, Natanael Torrecillas. Satisfecho, orgulloso y sobre todo optimista, el técnico del Integra2 Navalmoral repasa los más de ocho meses de competición que situaron al equipo en la cuarta plaza del grupo IV de Segunda B y subcampeón de la Copa de Extremadura. Nael refleja la sensación que les ha dejado la temporada a todos los integrantes del club, que no es otra que quedarse a las puertas de hacer algo más histórico. Esa es la motivación para la próxima campaña, no sólo probar la miel sino saborearla.
El sábado 20 de mayo de 2017 pusimos fin a la mejor temporada en números deportivos de la historia del club. En un más que meritorio cuarto puesto, a tan solo un punto del tercer puesto que daba acceso a la Copa del Rey, finalizamos una Liga para recordar. Un único punto que privó al club de una clasificación histórica. Un premio que sinceramente creo que el equipo mereció por méritos deportivos dentro de la pista y fuera de ella. Pero el deporte es así de grande y así de cruel. Nos duele y nos costará olvidar habernos quedado a las puertas, tan cerca y a la vez tan lejos. ...

www.navalmoralfs.com - 24/05/2017

   

ACABAR FELIZMENTE CON LA MIEL EN LOS LABIOS (7-6)
 
En la cuarta posición, a un solo punto de la tercera, la que da derecho a participar en la Copa del Rey. Ahí acabó esta temporada el Integra2 Navalmoral, su mejor puesto en la categoría de toda su historia y con la que motivarse para mejorarlo en los próximos ejercicios. En el último encuentro lo venció con cierta inercia al Cáceres UEx, con un juego deslavazado que le sirvió para lograr el triunfo en el último minuto. Marcaron Cheche (2), Yuki, Viti, Torre, Fermín y Darío.
El conjunto de Natanael Torrecillas sabía que para terminar en la cuarta plaza a un punto de la tercera debía ganar su último compromiso, el derbi frente al cuadro de Cáceres. Y así lo hizo, aunque fuera con suspense y con muchas carencias en el juego. Las ausencias para la despedida a la mejor temporada del club se notaron, y mucho. Como la falta de tensión durante muchos minutos que provocaron muchos errores. Del 0-3 cacereño se pasó al 6-3 moralo, para llegar al último minuto con 6-6 y decidirlo el mejor del choque, Cheche a falta de 48 segundos para el bocinazo final. ...

navalmoralfs.com - 20/05/2017

   

MUCHAS GRACIAS POR LA MEJOR COPA DE EXTREMADURA
 
La mejor Copa de Extremadura disputada hasta el momento la ganó el GV Energía Cerro de Reyes y se disputó en Navalmoral. Desde la disputa y celebración del torneo todo han sido felicitaciones públicas y privadas no sólo de los participantes en la final a cuatro, sino de muchos clubes de la región e incluso de otras. Nos llena de orgullo. Y es que no es nada fácil organizar un evento de este tipo para que todos los equipos, incluidos sus aficionados, acaben satisfechos después de haberse sentido como en casa disfrutando de lo que más les gusta. También nos han venido elogios de los medios de comunicación, de los directivos federativos, con su presidente regional Pedro Rocha a la cabeza, de la corporación municipal y de los propios patrocinadores y colaboradores. Como anfitriones no escondemos nuestra enorme satisfacción después de la ilusión y el empeño que pusimos en todo lo que hicimos, hasta el más mínimo detalle, y gracias precisamente a los patrocinadores y colaboradores porque sin ellos no hubiera sido posible llegar a tanto. Como invitar y disfrutar, por ejemplo, del grupo Zumba Fitness; o de premiar en cada partido al mejor jugador, al portero que realizó las mejores paradas y al jugador que marcó el mejor gol. Infinitas gracias a todos, amigos.
En lo puramente deportivo, es fácil agradecer la excelente participación de los equipos en esta cuarta edición. Lo dieron todo y rayaron a un nivel altísimo para demostrar que Extremadura quiere fútbol sala. Sólo con ver el ambientazo del pabellón polideportivo moralo en las dos jornadas, con las semifinales y la gran final, se manifiesta que este deporte es puro espectáculo. El cerca del millar de espectadores que disfrutaron los dos partidos del sábado y repetir esa gran entrada en el que decidió el título el domingo, es otro orgullo para nosotros. Los cuatro equipos, todos de Segunda B, plasmaron sobre el parqué su categoría. ...

www.navalmoralfs.com - 07/05/2017

   

 Opinión

Chat




 postmaster@navalmoralfs.com

Actualizado 14/11/2007
Actualizado 28/08/2008
Actualizado 22/06/2017

 

 

PATROCINADORES




















COLABORADORES