PATROCINADORES


































COLABORADORES































    Home  Foro  Contactar  CANAL NFS TV
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.321.465
   Activos : 120
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















VIDEO DE CAPTACION DE ABONADOS




CAMPAÑA DE ABONADOS TEMPORADA 2017-2018


El Club INTEGRA2 NAVALMORAL FUTBOL SALA pone en marcha la nueva campaña de captación de abonados para la Temporada 2017-2018.
Esta Temporada, con espectáculo asegurado, por partida doble. A la apasionante competición de liga en el potente Grupo IV de la Segunda División B del fútbol sala Nacional, se le suma de nuevo la élite del fútbol sala juvenil español, el Grupo VI de la División de Honor de Juveniles del fútbol sala Nacional. Nuestro flamante equipo Juvenil Campeón de Extremadura, será el único representante extremeño en la máxima categoría juvenil del Fútbol sala español.

Otra temporada más enfrentándonos, esta vez con dos equipos, a algunos de los mejores equipos senior y juveniles de la Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha, Valencia, Castilla y León, Murcia y Extremadura. En dos competiciones “top”, una de categoría senior repleta de equipos y jugadores históricos de la élite de nuestro deporte. Jugadores Internacionales, Campeones de Europa y del Mundo y los mejores jugadores de la región. Y una de categoría Juvenil, considerada como la mejor liga del Mundo Sub-19, donde podremos ver a las mejores Promesas del Futbol sala Nacional.  Calidad, Espectáculo, Emoción y mucho, mucho fútbol sala, por partida doble, para disfrutar de los ya míticos fines de semana en el Pabellón Municipal de Navalmoral de la Mata.

Más de una década llevando el nombre de Navalmoral con orgullo y humildad por todo el territorio nacional, en competiciones Nacionales, ante todo tipo de rivales Nacionales e Internacionales. Miles de kilómetros, grandes distancias en donde nunca nos hemos sentido solos. Porque siempre hemos sentido tu apoyo, tu compañía, tu ilusión…Porque tú nos llevas lejos, porque tú nos llevas siempre. Por eso y como no podía ser de otra manera,   un año más presentamos una campaña de abonos, dedicada a Tí, dedicada a nuestra fiel y numerosa afición, porque:

¡LLEVAMOS NAVALMORAL, HASTA DONDE TÚ QUIERAS! #ADNNAVALMORAL

Y en reconocimiento a Tí, que estás apoyando año tras año de manera incondicional, que sufres y te diviertes a partes iguales, hasta el final.  El club ha vuelto hacerlo y mantiene sus precios una temporada más, ofreciéndote dos tipos de abono; el Abono Joven con un precio de 25 euros, y un Abono General a un precio de 40 euros. Un abono único que valdrá para los partidos de 2ªb y para los partidos del Juvenil División de honor. Así como para todos los partidos y eventos que realice el Club.

Un todo incluido sin competencia, que te permitirá disfrutar de todos los partidos oficiales del club por un precio casi simbólico que no llegaría ni a un euro por partido. Un año más y porque nuestra afición lo merece, seguiremos ofreciendo las mayores categorías de nuestro deporte al mejor precio. Un abono total, sin días de apoyo al club, sin restricciones. Dos categorías del fútbol sala nacional al precio de uno, un abono que te permitirá entrada libre a todos los eventos del club. Porque tu esfuerzo lo merece, porque “¡Llevamos Navalmoral, donde Tú quieras!”. #ADNNAVALMORAL.

Puntos de venta: (a partir del miércoles 9 de agosto de 2017)
Tienda Sport Center Navalmoral, Sede oficial, y Jugadores, directivos y peñistas del Club.


 Actualidad

NUESTROS CAMPEONES REGIONALES, A POR EL NACIONAL
 
¡Lo hemos vuelto a conseguir! Como ya hicieron nuestros infantiles hace dos años proclamándose como campeones de Extremadura, ahora lo hemos vuelto hacer y por partida doble. El equipo infantil dirigido por Miguel Toribio y Alexis Romero y el cadete dirigido por Oliver Felipe y Miguel “Torretina” han conseguido de forma contundente ser campeones regionales en sus respectivas categorías y ahora volveremos a representar a Navalmoral de la Mata a nivel nacional en el Campeonato de España de Fútbol Sala.
Nuestros infantiles se desplazarán a Ciudad Rodrigo para enfrentarse a los campeones de Castilla y León, Navarra y Galicia, mientras que los cadetes del integra2 lucharán en Toledo con los campeones de Murcia, Comunidad Valenciana, Andalucia y Castilla La Mancha. ...

www.navalmoralfs.com - 14/06/2018

   

DE LA CUERDA, UN DIFÍCIL ADIÓS QUE DEJA HUELLA
 
El excelente jugador toledano Javi de la Cuerda no continuará bajo la disciplina de nuestro club la próxima temporada. Se convierte así en la primera baja para el nuevo proyecto deportivo de cara a la próxima campaña. Pérdida notable y muy sensible ya que era uno de los pilares deportivos de la entidad. En los tres años que ha estado con nosotros, técnicos, directivos, jugadores y aficionados, nos hemos dado cuenta del gran deportista y la enorme persona que es. Un auténtico profesional dentro y fuera de la pista. Un regalo para el Integra2 Navalmoral. El '3' ha estado 3 años en los que nos ha ayudado a seguir creciendo.
Hace tres temporadas el club realizaba quizás uno de los fichajes más mediáticos de la entidad. No en vano recalaba en las filas de nuestro equipo el por entonces actual Balón de Oro de Castilla La Mancha. El experimentado jugador toledano JAVIER DE LA CUERDA se convertía en nuevo jugador del NAVALMORAL FS después de varios años militando en superiores categorías. ...

www.navalmoralfs.com - 31/05/2018

   

EQUIPACIONES TEMPORADA 2017-2018
 
Para la nueva temporada 2017/2018 el club apuesta por un nuevo enfoque en lo que a las equipaciones de juego se refiere con un diseño único y personalizado que permite al Integra2 Navalmoral FS y todos sus equipos de base vestir una camiseta que no aparece en ningún catálogo, logrando de esta forma una absoluta exclusividad en su equipación deportiva.
Queremos comenzar dando enormemente las gracias a FELIPE DEL CASTILLO, único y exclusivo diseñador de esta preciosa camiseta que de nuevo ha ofrecido su ayuda desinteresada como diseñador gráfico. Siempre fiel aficionado y colaborador del Navalmoral FS, de lo que nos sentimos orgullosos. Estamos también muy agradecidos a nuestro principal distribuidor, AGRUPACIÓN GUERRERO, de Toledo, que nos dieron la posibilidad de sacar adelante este tipo de camisetas y que es el encargado de servir toda la ropa a todos los equipos del club. ...

www.navalmoralfs.com - 10/07/2017

   

 Opinión

Chat




 postmaster@navalmoralfs.com

Actualizado 14/11/2007
Actualizado 28/08/2008
Actualizado 19/06/2018

 

 

PATROCINADORES
































COLABORADORES