PATROCINADORES






















COLABORADORES

































    Home  Foro  Contactar  CANAL NFS TV
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.173.998
   Activos : 544
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














VIDEO DE CAPTACION DE ABONADOS




CAMPAÑA DE ABONADOS TEMPORADA 2016-2017
TU ILUSION ES NUESTRA FUERZA


El Club INTEGRA2 NAVALMORAL FUTBOL SALA pone en marcha la nueva campaña de captación de abonados para la Temporada 2016-2017 en el potente Grupo IV de la Segunda División B del futbol sala Nacional. Otra temporada más enfrentándonos a equipos de la Comunidad Madrileña, Castellano Manchegos, Valencianos, Murcianos y Extremeños. Nuestros vecinos de BUHERSA TALAYUELA FS y el equipo amigo cacereño UEX MALPARTIDA FS. Una competición repleta de equipos y jugadores históricos de la elite de nuestro deporte. Jugadores Internacionales, Campeones de Europa y del mundo, los mejores jugadores de la región, Calidad, Espectáculo, Emoción y mucho, mucho futbol sala en una competición para disfrutar en las ya míticas tardes de sábado en el Pabellón Municipal de Navalmoral de la Mata.
La campaña pasada gracias a nuestra fiel afición se convirtió el pabellón partido a partido en un autentico espectáculo. Creando entre el equipo y afición un vínculo que convirtió el parquet móralo en una cancha temida y respetada por nuestros potentes rivales. Además de las grandes entradas registradas, con algún lleno histórico que supero el millar de espectadores. Las gradas por primera vez se tiñeron de los colores del club y de multitud de jugadores de base y público con equipaciones del Club, lo que genero en todos una nueva ILUSION muy especial. En homenaje a los grandes momentos vividos, y esa ilusión tan especial que nos demostráis día a día. La actual campaña de abonos adopta el siguiente lema:

La campaña pasada gracias a nuestra fiel afición se convirtió el pabellón partido a partido en un autentico espectáculo. Creando entre el equipo y afición un vínculo que convirtió el parquet móralo en una cancha temida y respetada por nuestros potentes rivales. En homenaje a los grandes momentos vividos, la actual campaña de abonos adopta el siguiente lema:

"TU ILUSION ES NUESTRA FUERZA"

Los menores de 12 años entraran gratis, la entrada para los jóvenes de 12 a 18 años será de 2 euros y la entrada de mayores de 18 años será de 4 euros. Por lo tanto el Club ha propuesto dos tipos de abono el Abono Joven con un precio de 25 euros, y un Abono General a un precio de 40 euros. Los abonados tendrán entrada libre a todos los partidos del primer equipo y los partidos de los equipos filiales, así como todos los partidos amistosos y todos los actos que el club realice.

Un año más el Club hace un gran esfuerzo y sigue ofreciendo la mayor categoría de nuestro deporte, con el abono más barato de la localidad. Ajustando los precios al límite y posibilitando a todos los abonados de nuestro equipo, disfrutar de todos los partidos de SEGUNDA B y todos los eventos una media de 2 euros por partido. La entidad desea ver correspondido este esfuerzo y pide un empujón a su afición para alcanzar un número importante de abonados que les ayude a competir en la exigente máxima categorías del Comité Nacional de Futbol Sala.

Puntos de venta: (a partir del viernes 19 de agosto de 2016)
Tienda Sport Center Navalmoral, Sede oficial, y Jugadores, directivos y peñistas del Club.


 Actualidad

ALEXIS, FANJUL Y JORGE DAN EL CERROJAZO A NUESTRA PORTERÍA
Los moralos IVÁN FANJUL Y ALEXIS ROMERO, y el cacereño JORGE IGLESIAS, renovaciones de auténtico lujo para defender la portería del nuevo Integra2 Navalmoral 2017/18. Un enorme trío de ases, con amplia experiencia en la categoría y calidad de sobra contrastada, que cubren con creces cualquier incidencia posible en un puesto vital para poder optar a metas importantes. Un trío que esperará con calma la lenta pero segura recuperación del joven PAU para formar un grandioso póker de porteros, en lo que apunta será la portería más completa de la historia del club. GRACIAS a todos por su generosidad en su renovación colectiva. Imposible estar en mejores manos.
Alexis, Fanjul y Jorge renuevan su compromiso una temporada más con nuestra entidad deportiva. Tres porteros de plenas garantías con experiencia y solvencia total en la categoría que componen un trío tremendo para absoluta tranquilidad del cuerpo técnico, considerado como un puesto vital para poder optar a metas importantes. Un puesto que el año pasado se vio debilitado de manera importante por duras lesiones e incidencias varias que mermaron la dinámica del equipo. ...

www.navalmoralfs.com - 23/07/2017

   

YUKI NO SEGUIRÁ, PERO SU PASO REALMENTE SERA DIFÍCIL DE OLVIDAR
 
El jugador internacional japonés YUKI YAMASHITA, no seguirá en el nuevo proyecto del INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. 2017-2018. Se convierte así, en la primera baja oficial del equipo. Sin lugar a dudas, una noticia triste, porque en las dos temporadas hemos podido disfrutar de Yuki, a todos los niveles. El jugador ha dejado una huella muy difícil de olvidar. Conducta intachable, trabajador disciplinado y profesional al límite, en estos dos años su buen hacer ha trascendido mucho más allá de la pista, ganándose el respeto y el aprecio de todos y siendo un embajador de lujo de nuestro equipo y del fútbol sala extremeño por donde quiera que va. Yuki por derecho propio, pasa a formar parte de la historia de nuestro Club. Un fichaje catalogado en un principio como “mediático”, pero que, en poco tiempo, el propio jugador por si solo, ha logrado transformarlo en “Inolvidable”. Muchas gracias y mucha suerte.
YUKI YAMASHITA no renovará su compromiso deportivo con nuestro equipo para la próxima campaña 2017-2018. Pone fin así, a dos temporadas como jugador azul, donde el jugador japonés ha dejado un montón de buenas vivencias deportivas y personales, dentro y fuera de la pista, convirtiendo su paso por nuestra ciudad y nuestro club en una experiencia enriquecedora como pocas y muy difícil de olvidar. ...

www.navalmoralfs.com - 21/07/2017

   

NENE, INTERNACIONAL SUB-18 Y SUB-21 CON ESPAÑA, PRIMER FICHAJE
 
Álvaro Iglesias Álvarez, NENE, se convierte en el primer fichaje para la temporada 2017/18 del Integra2 Navalmoral. Importante incorporación realiza el club con la contratación del joven cacereño, internacional con la Selección Española sub-18 y sub-21, lo que, sin duda, es suficiente aval como para asegurar que estamos ante unas de las joyas jóvenes de nuestro fútbol sala regional. Joven de enorme calidad e imaginación, tocado por esa barita de jugador diferente, que se suma a nuestro proyecto. Nene seguirá siendo observado y seguido por los seleccionadores nacionales y los directivos de los equipos importantes del país, pero por suerte para nosotros lo harán vestido de azul. ¡Bienvenido!
Sólo unos cuantos elegidos pueden llegar a vestir los colores de una selección nacional de fútbol sala de categoría senior, y si nuestra memoria no nos falla, tan sólo cuatro extremeños mayores de edad lo han conseguido. Que dos de ellos jueguen este año en el nuevo INTEGRA2 NAVALMORAL FS, es motivo más que relevante para estar ilusionados y tremendamente orgullosos de ese detalle. ...

www.navalmoralfs.com - 19/07/2017

   

DE LA CUERDA, EMPEÑADO EN SEGUIR ENGRANDECIENDO NUESTRO PROYECTO
 
Javier de la Cuerda Lorente, DE LA CUERDA, continuará una temporada más agrandando su historial y en consecuencia el nuestro. El experimentado jugador toledano, un grande de nuestro fútbol sala, decide a alargar su dilatada carrera y para nosotros es un orgullo que lo haga en nuestro club. El segundo máximo goleador del equipo las dos últimas temporadas, seguirá sumando, y mucho, con esa profesionalidad y seriedad muy suya. Una renovación histórica para el Navalmoral FS y un certificado de calidad tan sólido como seguro. Un grande de la Liga que vestirá su tercera campaña de azul.
Hablar de De la Cuerda es hablar de fútbol sala con mayúsculas. Jugador de amplio y mediático palmarés, en todas las categorías nacionales, varios ascensos, varios títulos de Liga incluso en Primera División, balón de oro federativo… Y muchos partidos y muchos goles a lo largo de los años que lleva mostrando su potencial y calidad. Un palmarés al alcance de muy pocos, que nuestro club va tener el placer de poder disfrutar, por difícil que parezca, por tercera temporada consecutiva. Gracias a un esfuerzo titánico y una implicación del jugador que dentro del club despierta absoluta admiración. Muchas gracias, Javi. ...

www.navalmoralfs.com - 18/07/2017

   

CON VITI SEGUIREMOS TENIENDO UNA ZURDA DE MUCHOS QUILATES
 
El talaverano Víctor del Mazo Alía, VITI, es la nueva renovación del nuevo INTEGRA2 NAVALMORAL FS 2017/18. El talentoso joven que llegó a Navalmoral procedente del Club Inter Movistar cumplirá su tercera campaña en nuestra entidad. Enorme alegría para el cuerpo técnico, que consideraba vital en sus planteamientos poder contar con sin duda uno de los mejores zurdos de la competición. Son nueve ya las renovaciones del equipo azul, confirmando la línea de máxima continuidad que se perseguía después del gran rendimiento ofrecido la temporada pasada.
Viti se convierte en una renovación de cara a la apasionante nueva temporada que se acerca poco a poco. Es una renovación deseada y perseguida por el cuerpo técnico que se ha podido complicar y mucho. En primer lugar, por motivos laborales ha podido cambiar de residencia y hubiera sido imposible contar con él. Superado ese contratiempo al seguir residiendo en Talavera, también ha habido que competir con alguna complicación en modo de ofertas de equipos de superior categoría e incluso algún principio de acuerdo con alguno de estos equipos que se interesaron por el jugador una vez sabían que cambiaba de residencia. ...

www.navalmoralfs.com - 17/07/2017

   

PACHECO SEGUIRÁ REPARTIENDO JUEGO Y GARRA
 
Álvaro Pacheco Monroy, PACHECO, renueva una temporada más para continuar ejerciendo de director de orquesta en el nuevo Integra2 Navalmoral FS 2017/18. El reconocido jugador cacereño, en su regreso a la entidad, ha realizado una campaña sobresaliente, destacando tanto en labores defensivas, como en tareas de dirección y organización de juego. Y es que Pacheco no sólo juega el partido, hace que el partido pase por él adoptando un papel protagonista en cada uno de ellos. Es, sin duda, una renovación para respirar tranquilos.
PACHECO protagonizó el pasado verano un regreso al club muy sonado. Jugador joven, pero de reconocido prestigio jugando en equipos de Segunda y Primera División nacional, e incluso internacional con las selecciones españolas sub-18 y sub-21. Ahí es nada. Volvió para quedarse y para ayudar a seguir creciendo al Navalmoral FS, que nos costa considera como su casa. ...

www.navalmoralfs.com - 11/07/2017

   

EQUIPACIONES TEMPORADA 2017-2018
 
Para la nueva temporada 2017/2018 el club apuesta por un nuevo enfoque en lo que a las equipaciones de juego se refiere con un diseño único y personalizado que permite al Integra2 Navalmoral FS y todos sus equipos de base vestir una camiseta que no aparece en ningún catálogo, logrando de esta forma una absoluta exclusividad en su equipación deportiva.
Queremos comenzar dando enormemente las gracias a FELIPE DEL CASTILLO, único y exclusivo diseñador de esta preciosa camiseta que de nuevo ha ofrecido su ayuda desinteresada como diseñador gráfico. Siempre fiel aficionado y colaborador del Navalmoral FS, de lo que nos sentimos orgullosos. Estamos también muy agradecidos a nuestro principal distribuidor, AGRUPACIÓN GUERRERO, de Toledo, que nos dieron la posibilidad de sacar adelante este tipo de camisetas y que es el encargado de servir toda la ropa a todos los equipos del club. ...

www.navalmoralfs.com - 10/07/2017

   

RENUEVAN LOS TRES MAS LISTOS DE LA CLASE: TORRE, JAIME Y PAU
 
Llegó el turno de la juventud, del espejo de las categorías de base. Son los alumnos aventajados del club. TORRE, JAIME y PAU, son las nuevas renovaciones, tan obligadas como necesarias. Tres de los mejores jugadores jóvenes de la región, seguirán una temporada más en el Integra2 Navalmoral Fútbol Sala 2017/18. Presente y futuro de la entidad. Este trío de ases darán que hablar en un nuevo e ilusionan año, en el que se apuesta con firmeza a que será el de la auténtica consagración de los tres en la categoría. Orgulloso de vosotros.
TORRE fue el jugador revelación de la Liga pasada; JAIME el capitán de la Selección Extremeña Sub-19 y máximo goleador juvenil de Extremadura; y PAU el portero referente de la propia Selección Extremeña Sub-19. Los tres se suman al grupo de jugadores renovados, NANDO, DARÍO, FERMÍN y CHECHE para la nueva campaña. ...

www.navalmoralfs.com - 07/07/2017

   

LA ELEGANCIA DE CHECHE, UN AÑO MÁS AL SERVICIO DEL EQUIPO
 
Sergio Gómez Fernández, CHECHE, se convierte por derecho propio en la cuarta renovación del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala 2017/18. El experimentado jugador talaverano fue una de las claves de la gran temporada que realizó el equipo el año pasado, con algunas actuaciones memorables. Futbolista diferente y brillante como pocos que hace las delicias de los aficionados partido tras partido. Por suerte la elegancia seguirá vistiendo de azul un año más.
Últimos segundos del partido, empate y CHECHE inicia una de sus subidas sorteando rivales y elevando el balón al portero para marcar el gol de la victoria en el derbi frente al UEx Cáceres, sobre la bocina. Así acabó la Liga pasada. Cheche había vuelto hacer una de las suyas, y tres puntos más. Ni debía, ni podía ser su última genialidad sobre el parquet del pabellón moralo. ...

www.navalmoralfs.com - 06/07/2017

   

LOS HERMANOS DARÍO Y FERMÍN SEGUIRÁN SIENDO EL CORAZÓN DEL EQUIPO
 
Darío Torrecillas, capitán del equipo, y su hermano Fermín, máximo goleador de la historia del club, son las nuevas renovaciones del Integra2 Navalmoral FS 2017/18. Son historia viva del fútbol sala moralo. Van a por su decimoquinta temporada en el club azul con la misma ilusión y corazón que el primer día. Como no podía ser de otra manera, los hermanos volverán a ser una campaña más el alma y el verdadero corazón de su club, aquel que vieron nacer y con el que crecen de la mano.
Darío y Fermín, los hermanos Torrecillas, continuarán una temporada más bajo las órdenes de su hermano mayor Natanael, técnico del primer equipo. Una doble renovación que parece esperada y lógica, pero no por ello menos importante. Y es que sin lugar a dudas estamos hablando de dos de los jugadores con mayor trayectoria y palmarés del fútbol sala regional. Dos activos de alto rendimiento que no paran de sumar y hacer crecer los registros deportivos del club. ...

www.navalmoralfs.com - 05/07/2017

   

NANDO, EL MÁXIMO GOLEADOR DEL GRUPO IV, SEGUIRÁ TIRANDO DEL CARRO
 
Fernando Álvarez Araujo, NANDO, es la primera renovación del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala 2017/18. El máximo goleador del Grupo IV de Segunda B, renueva para una temporada más seguir liderando el proyecto deportivo del club azul. El hispano brasileño cumplirá así su quinta campaña en el equipo, donde ha demostrado con trabajo, compromiso y goles, muchos goles, no sólo ser el máximo realizador de la categoría, sino ser reconocido por todos como uno de los jugadores referentes y determinantes en Segunda B.
El jugador franquicia de nuestro club, NANDO, es el primero en sumarse, un año más, a nuestro proyecto deportivo. Renovación tan clave y vital como esperada y deseada a partes iguales por los integrantes, simpatizantes y aficionados verano tras verano y ya van cinco. ...

www.navalmoralfs.com - 04/07/2017

   

RENOVAR A TODOS NUESTROS TÉCNICOS, UN VALOR SEGURO
 
El club, como no podía ser de otra forma, renueva a todos sus técnicos para la próxima temporada 2017/18. La dupla NATANAEL TORRECILLAS y AGUSTÍN MARTÍN seguirán al mando del primer equipo, con todo su staff técnico del año pasado. Para el flamante equipo juvenil División de Honor, se refuerza con un regreso importante. PABLO LÓPEZ, ex entrenador del Buhersa Talayuela FS y actual seleccionador extremeño sub-19, formará junto a DARÍO TORRECILLAS la pareja que guiará por todo el territorio nacional al único equipo extremeño en la máxima categoría juvenil de España.
Sin duda alguna si de algo puede mostrarse orgulloso el Integra2 Navalmoral Fútbol Sala es de sus técnicos. De la casa, a coste cero y sobradamente preparados en continua formación, teniendo todos las titulaciones académicas y deportivas exigibles por la actual Ley del Deporte y Atribuciones Profesionales. En estas condiciones su renovación más que una obligación es una gran fortuna para nuestra entidad deportiva. Por eso podemos celebrar como el mejor de los fichajes, la renovación total de todos nuestros técnicos deportivos desde la base a los equipos de categoría nacional. ...

www.navalmoralfs.com - 29/06/2017

   

NUESTROS EQUIPOS VESTIRÁN JOMA UNA TEMPORADA MÁS
 
El club ya se encuentra de lleno trabajando en la nueva temporada 2017/18. Durante toda esta semana todos sus jugadores y técnicos, en todas sus categorías, están realizando las pruebas de ropa en las instalaciones deportivas del gimnasio Gabriel Amado, estrecho colaborador del club. Una campaña más ha elegido a la marca española JOMA para equipar a todas sus secciones. Un año más, el club azul equipará a todos sus equipos de base con las mismas equipaciones de juego, paseo y entrenamiento que el primer equipo. A falta del diseño final y exclusivo de las nuevas camisetas de juego que presentaremos más adelante, es hora de avanzar ahora los nuevos modelos de paseo y entrenamiento elegidos para la nueva temporada.
Durante toda esta semana todos los jugadores del club en todas sus categorías están formalizando sus inscripciones y realizando la prueba de talla de toda la ropa para la nueva campaña. Arduo y laborioso trabajo por la cantidad de prendas y tallas con la variedad de edades y personalizaciones. Compensado con creces con la cara y la ilusión que muestran sobre todo los más pequeños al probarse cada temporada sus nuevas equipaciones. Agradecer al gimnasio CLUB GABRIEL AMADO por ceder sus magníficas instalaciones deportivas durante todas estas tardes de 17:00 a 19:00 horas para poder realizar con absoluta comodidad las diferentes pruebas de ropa. ...

www.navalmoralfs.com - 27/06/2017

   

NUESTRO PATROCINADOR INTEGRA2 SIGUE CRECIENDO Y EL CLUB CON ÉL
 
Después del merecido “descanso”, el club ya se ha puesto manos a la obra en la confección del nuevo proyecto deportivo 2017/18. Con la humildad, el trabajo y sobre todo la ilusión de siempre, el nuevo INTEGRA2 NAVALMORAL FÚTBOL SALA, da sus primeros pasos. Unos primeros pasos bajo la dirección de nuestro principal patrocinador, INTEGRA2, que un año más renueva su compromiso con nosotros. Una noticia de vital importancia en el constante crecimiento del club.
Al igual que la temporada pasada, comenzamos el nuevo proyecto deportivo con la mejor noticia posible. INTEGRA2 renueva su contrato de patrocinio exclusivo con nuestra entidad deportiva para la inminente campaña 2017/2018. ...

www.navalmoralfs.com - 22/06/2017

   

EL JUVENIL REGRESA A DIVISIÓN DE HONOR
 
Gracias a Manu, Pau, Víctor, Ángel Vaquero, Álvaro, David, Iván, Jaime, Lucas, Raúl, Salvi, Tejerina, Vidal y Zaka, todos ellos jugadores que se han dejado la piel por el equipo por un objetivo común. Gracias, por supuesto también, a su entrenador Darío Torrecillas. El Integra2 Navalmoral Juvenil vuelve una temporada después a la categoría que perdió en su primera participación. Y vuelve con la lección aprendida y las ganas de hacerse un hueco en la exigente División de Honor.
En el último partido de la temporada, en el que ganar por dos o más goles era una obligación, nuestro filial no se arrugó y consiguió el merecido ascenso de categoría. En el choque de ida de la final cayó por 6-4 en Cáceres ante el Colegio San José, a quien tumbó en la vuelta por 8-3 en cancha propia con el apoyo de más de medio millar de espectadores. ...

www.navalmoralfs.com - 28/05/2017

   

UN PUNTO DE TEMPORADA
 
Carta pública de nuestro entrenador, Natanael Torrecillas. Satisfecho, orgulloso y sobre todo optimista, el técnico del Integra2 Navalmoral repasa los más de ocho meses de competición que situaron al equipo en la cuarta plaza del grupo IV de Segunda B y subcampeón de la Copa de Extremadura. Nael refleja la sensación que les ha dejado la temporada a todos los integrantes del club, que no es otra que quedarse a las puertas de hacer algo más histórico. Esa es la motivación para la próxima campaña, no sólo probar la miel sino saborearla.
El sábado 20 de mayo de 2017 pusimos fin a la mejor temporada en números deportivos de la historia del club. En un más que meritorio cuarto puesto, a tan solo un punto del tercer puesto que daba acceso a la Copa del Rey, finalizamos una Liga para recordar. Un único punto que privó al club de una clasificación histórica. Un premio que sinceramente creo que el equipo mereció por méritos deportivos dentro de la pista y fuera de ella. Pero el deporte es así de grande y así de cruel. Nos duele y nos costará olvidar habernos quedado a las puertas, tan cerca y a la vez tan lejos. ...

www.navalmoralfs.com - 24/05/2017

   

MUCHAS GRACIAS POR LA MEJOR COPA DE EXTREMADURA
 
La mejor Copa de Extremadura disputada hasta el momento la ganó el GV Energía Cerro de Reyes y se disputó en Navalmoral. Desde la disputa y celebración del torneo todo han sido felicitaciones públicas y privadas no sólo de los participantes en la final a cuatro, sino de muchos clubes de la región e incluso de otras. Nos llena de orgullo. Y es que no es nada fácil organizar un evento de este tipo para que todos los equipos, incluidos sus aficionados, acaben satisfechos después de haberse sentido como en casa disfrutando de lo que más les gusta. También nos han venido elogios de los medios de comunicación, de los directivos federativos, con su presidente regional Pedro Rocha a la cabeza, de la corporación municipal y de los propios patrocinadores y colaboradores. Como anfitriones no escondemos nuestra enorme satisfacción después de la ilusión y el empeño que pusimos en todo lo que hicimos, hasta el más mínimo detalle, y gracias precisamente a los patrocinadores y colaboradores porque sin ellos no hubiera sido posible llegar a tanto. Como invitar y disfrutar, por ejemplo, del grupo Zumba Fitness; o de premiar en cada partido al mejor jugador, al portero que realizó las mejores paradas y al jugador que marcó el mejor gol. Infinitas gracias a todos, amigos.
En lo puramente deportivo, es fácil agradecer la excelente participación de los equipos en esta cuarta edición. Lo dieron todo y rayaron a un nivel altísimo para demostrar que Extremadura quiere fútbol sala. Sólo con ver el ambientazo del pabellón polideportivo moralo en las dos jornadas, con las semifinales y la gran final, se manifiesta que este deporte es puro espectáculo. El cerca del millar de espectadores que disfrutaron los dos partidos del sábado y repetir esa gran entrada en el que decidió el título el domingo, es otro orgullo para nosotros. Los cuatro equipos, todos de Segunda B, plasmaron sobre el parqué su categoría. ...

www.navalmoralfs.com - 07/05/2017

   

 Opinión

Chat




 postmaster@navalmoralfs.com

Actualizado 14/11/2007
Actualizado 28/08/2008
Actualizado 25/07/2017

 

 

PATROCINADORES




















COLABORADORES