PATROCINADORES








































COLABORADORES



























    Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.456.424
   Activos : 98
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















CAMPAÑA DE ABONADOS TEMPORADA 2019-2020


Una Temporada más, dos equipos del club, pasearan el nombre de Navalmoral de punta a punta de España. Más de 10.000 km por recorrer representando al deporte móralo y extremeño, con orgullo, humildad y mucha ilusión. #ILUSIONAZUL.
           
Dos equipos y dos categorías nacionales por el mismo precio. Nuestro equipo senior en el nuevo Grupo 4 de la Segunda División B, máxima categoría del Comité Nacional de Futbol Sala, y nuestro Juvenil en el Grupo 4 de la División de Honor de Juveniles, máxima categoría del futbol sala juvenil de España y para muchos la mejor liga de base de Europa.

Dos equipos, dos competiciones elite, 30 equipos de toda España, las mejores canteras del país, más de 30 partidos y un solo Abono, con dos precios:

  • ABONO SENIOR: 40 euros para mayores de 18 años.
  • ABONO JOVEN: 25 euros para jóvenes de 12 a 18 años
  • menores de 12 años gratis.

Los puntos de venta son los siguientes:

  • Tienda Sport Center.
  • Gym Gabriel Amado.
  • Miembros del club.

El Club vuelve a congelar sus precios una temporada más. Un Abono Total que te dará acceso a todos los partidos y eventos del club, sin excepciones, y un año más sin días, ni medios días de ayuda al club. El abono te permite disfrutar de todos los partidos de categoría nacional por un precio simbólico de apenas 1,3 euros por encuentro en el caso del abono senior y de 0.80 euros por encuentro en el caso del abono joven. La mayor categoría de nuestro deporte al mejor precio.

Más de una década representando a Navalmoral por toda España en categoría nacional, los últimos años por partida doble. 7 técnicos todos de Navalmoral. 30 jugadores, 27 extremeños, 20 de Navalmoral. Por y para Navalmoral. Mismo ADN y misma ILUSION.             

#ADNNAVALMORAL    #ILUSIONAZUL.

 

No lo dudes, que no te lo cuenten, ¡VIVELO Y ABONATE!


 Actualidad

UNA EXIGENTE PRETEMPORADA REPLETA DE PARTIDOS, PARA DISFRUTAR TODOS JUNTOS.
 
Que la Temporada 2019-2020 en la renovada Segunda División B de Futbol Sala, va a marcar un antes y un después en la categoría, ya no lo pone en duda absolutamente nadie. Toda apunta a que el Grupo 4 será más espectacular que nunca y ya es difícil. Están garantizadas las emociones fuertes desde el principio. El Integra2 Navalmoral Futbol Sala lo tiene claro y por eso no ha dudado ni un momento en sumarse al espectáculo y presenta una pretemporada repleta de partidos para disfrute de todos. 5 o 6 grandes encuentros con equipos con importantes nexos de unión con nuestro club. Os detallamos con gusto, el calendario de partidos amistosos de pretemporada. Que ruede el balón.
El Integra2 Navalmoral futbol sala ya prepara su vuelta a la flamante nueva competición liguera en el Grupo IV de la Segunda División B del futbol sala Nacional. Con más de 30 horas de entrenamiento por delante antes del inicio liguero, el próximo 14 de septiembre frente al equipo de Leganés, Silver futbol sala. Antes tendrá 5 o 6 partidos amistosos para poder ajustar a todos los miembros de su nueva plantilla. Solo uno como visitante y el resto en el municipal para disfrute de todos nuestros aficionados. A continuación, indicamos todos los detalles de cada partido. ...

www.navalmoralfs.com - 09/08/2019

   

JAVI PEREZ. UN BROCHE DE ORO PARA UNA PLANTILLA ILUSIONANTE.
 
Javier Pérez Rivera, conocido deportivamente como Javi Pérez, otro gran refuerzo del INTEGRA2 NAVALAMORAL FUTBOL SALA para la nueva temporada. El joven jugador de Casatejada de 24 años que la pasada temporada militó en el C. D. Albense del Grupo I de Segunda División B, ha decidido unirse a nuestro proyecto deportivo. Es para nosotros un orgullo y un auténtico placer poder contar con un jugador de alta calidad de pase y una gran visión de juego. Además, para mayor satisfacción, su fichaje supone la vuelta de un jugador de nuestra cantera después de un muy buen periodo de formación y rodaje en otros equipos de la categoría. Muchas gracias y bienvenido a casa.
Javier Pérez Rivera, conocido deportivamente como Javi Pérez, no es un fichaje cualquiera. Jugador apasionado de nuestro deporte, como pocos, tiene una historia que merece la pena contar. Se puede decir que el joven jugador de Casatejada, es uno de los culpables de los inicios de nuestra cantera. De su enorme insistencia, tanto como de la de su padre, surgieron los primeros impulsos para crear el primer filial de la historia de nuestro club. Capitaneado por Javi Pérez y entrenado por su padre José Pérez Bravo y Vicente Palma, nació el Navalmoral futbol sala senior B, verdadero origen de nuestra cantera. Es evidente que estamos hablando de un fichaje importante, con un marcado ADNnavalmoral. ...

www.navalmoralfs.com - 05/08/2019

   

NANDO, EL JUGADOR FRANQUICIA, “EN LA RESERVA” POR MOTIVOS LABORALES
 
Fernando Álvarez Araujo, “Nando”, el máximo goleador de la categoría y jugador franquicia del Integra2 Navalmoral FS, ha superado recientemente las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía para cumplir así uno de los objetivos por el que lleva peleando sin descanso los últimos años. Se cumple así una gran meta del jugador, pero dificulta en cierta manera su otro gran deseo, el de seguir defendiendo los colores de su club. Nando tiene la obligación profesional de superar un periodo de 9 meses en la Academia de Policía de Ávila, con horarios y compromisos incompatibles con el desarrollo de los entrenamientos y partidos oficiales. Por lo que de común acuerdo, el club y el jugador, se tomarán una pausa hasta ver cómo evoluciona su situación laboral. El killer se mantendrá en “la reserva” esperando el momento que posibilite su vuelta.

Fernando Álvarez Araujo, “Nando” llegó al Navalmoral Fútbol Sala como fichaje bomba hace 6 Temporadas. Como capitán del OID Talavera de Primera División se incorporó a nuestro club bajo el escepticismo de muchos. Tan solo necesitó un par de entrenamientos para quedar claro que con Nando cambiaba todo. Porque posiblemente y para criterio de muchos había llegado al club el mejor jugador de la categoría. De la mano de Nando llegó el verdadero salto de calidad, situando al club en estos últimos años en la parte alta de la competición. ...

www.navalmoralfs.com - 26/07/2019

   

EL JUVENIL HONOR ESTRENA ENTRENADOR Y CALENDARIO
 
El Integra2 Navalmoral Futbol Sala Juvenil Honor, después de realizar una temporada histórica, comienza su nueva andadura en la mejor liga de juveniles de España con ilusiones renovadas e importantes novedades. El principal cambio vendrá desde el banquillo, Pablo López dejará su puesto de primer entrenador, ya que pasará a formar parte del organigrama técnico de la federación extremeña en un importante puesto, incompatible con entrenar a ningún equipo. Su importante legado lo recibirá Agustín Martin que pasará a ser primer entrenador, formando tándem con Darío Torrecillas que ejercerá de segundo entrenador y delegado. Sin duda estamos hablando de un tándem de auténtico lujo, con gran experiencia y enorme formación académica, dejando a nuestro flamante juvenil división de honor, que el año pasado logro situarse entre los mejores de España, en las mejores manos posibles del club. Gracias y suerte.
Pablo López, hasta ahora primer entrenador del juvenil División de Honor, ha sido el elegido por el comité extremeño de futbol sala para adoptar un importante puesto técnico que el propio comité anunciara en su momento. Puesto incompatible con el puesto de entrenador de cualquier equipo extremeño. El club orgulloso del nombramiento y en colaboración total con la federación extremeña de futbol ha cedido con gusto al técnico jarandillano, deseándole la mayor de las suertes en su nueva e importante andadura en el futbol sala regional. Pablo López cierra su segunda etapa en el club de su familia con igual éxito que la primera, realizando un excelente trabajo que culmino en la histórica temporada pasada. Muchas gracias y a por todas. ...

www.navalmoralfs.com - 17/07/2019

   

EL PRIMER EQUIPO YA TIENE SU HOJA DE RUTA
 
Continúan las buenas noticias para nuestra Segunda B. Tras la rápida composición de los grupos de la categoría, este pasado lunes se han publicado los calendarios para una categoría que cada vez tiene mejor pinta y que no solo viene con cambios importantes en el desarrollo de la competición, sino que parece que está mejor organizada que nunca. Hacía mucho tiempo que no teníamos los calendarios con 2 meses de antelación. A continuación, os explicamos lo que le espera al primer equipo.
La competición dará comienzo el 14 de septiembre, los de Natanael Torrecillas recibirán a un clásico de la categoría, el FS Silver. La primera salida de la temporada será a tierras madrileñas, el 21 de septiembre los “azules” viajarán hasta Alcorcón. En las ferias y fiestas de San Miguel recibiremos la visita de uno de los dos equipos alicantinos, el Futsal Ibi, que cerrará el mes de septiembre. ...

www.navalmoralfs.com - 16/07/2019

   

TORRALVO, UN REFUERZO DE RAZA PARA LA ILUSIONANTE NUEVA SEGUNDA DIVISION B.
 
Daniel Cañadas Torralvo, conocido deportivamente como Torralvo. Procedente del desaparecido Buhersa Talayuela Futbol Sala, nuevo jugador del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala 2019-2020. El joven jugador de tan solo 24 años natural de Talayuela, ya estuvo entrenando con el primer equipo los dos últimos meses de competición de la temporada pasada, causando una gran sensación. Por lo que el cuerpo técnico y el jugador de total acuerdo han decidido que esta nueva Temporada, forme parte del primer equipo por derecho propio. Convirtiéndose así en la tercera cara nueva del Integra2 Navalmoral Futbol Sala 2019-2020. El Club incorpora a su plantilla un jugador de un gran potencial físico, comprometido y trabajador. Con el periodo de adaptación al grupo realizado y superado con nota. Muchas gracias y bienvenido a tu Club.
Daniel Cañadas Torralvo, conocido deportivamente como Torralvo. Se convierte en el tercer fichaje de la nueva Temporada. El joven jugador de Talayuela, llego apadrinado por nuestro jugador Carlos Castro, al final de la temporada pasada. Con el objetivo de entrenar con el equipo los dos últimos meses de la competición. En dicho periodo, el jugador demostró una total adaptación y compromiso con los valores del club y sus formas de trabajo. Ganándose la total confianza de los técnicos y el respeto de sus nuevos compañeros. Reforzándose en todos, la idea cada vez más clara, de que esta temporada debería ser parte del primer equipo. El firme compromiso del jugador de querer jugar en nuestro club por encima de todo, hizo que el acuerdo fuera total e inmediato entre las partes. ...

www.navalmoralfs.com - 15/07/2019

   

NACE “REPLAY NFS LIVE”. UN PASO MÁS EN LA DIFUSIÓN DEL CLUB.
 
Seguimos creciendo, y a pesar de hacerlo poco a poco, lo hacemos con paso firme. Antes de comenzar la temporada queremos anunciar un nuevo proyecto que llevará al Integra2 Navalmoral Futbol Sala un paso más allá en lo que a difusión y redes sociales se refiere. Gracias a las buenas relaciones con Replay Audiovisual, empresa encargada de realizar los ya tradicionales y espectaculares video resumen del club, nace “Replay NFS Live”, un nuevo canal de información y comunicación en lo que al club se refiere. El NFS entra de lleno en el siglo XXI.
Fiel a su filosofía el club sigue dando pasos hacia delante en todos los ámbitos y sigue construyendo una estructura sólida. Este año quiere seguir creciendo en las redes sociales y dar más difusión al club y todas sus características para acercar a sus miles de seguidores el día a día de esta gran familia. ...

www.navalmoralfs.com - 11/07/2019

   

TORRE Y JAIME, RENOVACIONES CON SELLO DE IDENTIDAD NAVALMORAL FUTBOL SALA
 
Miguel Ángel Rodríguez, “Torre” y Jaime Pérez, “Jaime”. Dos nuevas renovaciones con autentico sello de identidad Navalmoral fútbol sala. Los dos jugadores franquicia de nuestra cantera, como no podía ser de otra manera, renuevan su compromiso con el primer equipo. En busca este año más que nunca, de un papel protagonista que sin duda merecen por calidad, implicación y continuo trabajo. Torre, quizás en su mejor momento, desde que llego al primer equipo, apunta claramente a ser un referente en el juego de ataque del equipo. Jaime, que a lo largo de la temporada ha encontrado su continuidad, tendrá mucho que decir la próxima liga, no en vano es el máximo goleador de nuestra cantera. Muchas gracias a los dos por su continuidad porque ambos son la imagen y el camino a seguir por todos nuestros jugadores de base.
La renovación de Torre y Jaime, sin duda es un motivo de orgullo del Club. Jugadores de cantera de nuestra entidad deportiva que destacaron con matrícula de honor en nuestros equipos juveniles y en las diferentes selecciones de Extremadura de base. Piezas claves en la necesaria regeneración del primer equipo, que no solo aportan juventud e ilusión. También grandes dosis de calidad y buen juego, compromiso y trabajo y una total identificación con los valores de la entidad. Renovaciones presente y futuro del Club en una nueva temporada que puede ser fundamental para ellos y en definitiva para nuestros intereses. ...

www.navalmoralfs.com - 08/07/2019

   

CARLOS CASTRO Y JUANLU, DOS NUEVAS RENOVACIONES CON TALENTO Y CALIDAD PARA DAR Y TOMAR.
 
El Talayuelano Carlos Castro y el de Rena, Juan Luis Requero, “Juanlu”. Dos importantes renovaciones para el Integra2 Navalmoral Futbol Sala. Carlos Castro llego, sin hacer apenas ruido, el año pasado del desaparecido Buhersa Talayuela f.s., y en tan sola una temporada, se han convertido por méritos propios en uno de los jugadores claves del primer equipo. Juanlu, el máximo goleador con 38 goles en nuestro equipo juvenil división de honor e internacional con la selección española sub-19. Da por terminada su etapa juvenil y renueva su compromiso con el Club, para continuar en el primer equipo de manera notable, como ya lo demostró en el último tramo de competición. Dos renovaciones que el cuerpo técnico consideraba obligadas y que sin duda aseguran talento y calidad contrastada. Muchas gracias a los dos.
El Club no puede ocultar su absoluta satisfacción por sus dos nuevas renovaciones. Carlos Castro y Juanlu dos jugadores tan especiales, que más que dos renovaciones podíamos considerarlos como dos fichajes muy cotizados, dos refuerzos de lujo para un Integra2 Navalmoral Futbol sala 2019-2020. Cuya plantilla está empezando a tomar una estructura muy importante, que ilusiona e invita a soñar a partes iguales. ...

www.navalmoralfs.com - 07/07/2019

   

JORGE BELLVERT, NUEVO JUGADOR DE ELITE PARA EL INTEGRA2 NAVALMORAL FUTBOL SALA.
 
Jorge Bellvert Mérida, nuevo fichaje estrella del Integra2 Navalmoral Futbol Sala 2019-2020. El experimentado jugador cacereño de 34 años, con más de una década en la Primera División del futbol sala Nacional, se suma a nuestro proyecto deportivo como refuerzo de auténtico lujo para la próxima Temporada. Procedente del Betis fútbol sala, con quien hace días jugo la final por el ascenso a la primera división, el cierre cacereño atesora un impresionante historial en la elite del futbol sala nacional, jugando en primera división con PSG Mostoles, Puertollano, Carnicer Torrejón, Santiago Futsal, Jaen Paraiso Interior y Burela. Jorge Bellvert, jugador extremeño referencia en la elite, después de varios intentos, regresa a defender al futbol sala extremeño y por suerte ha elegido el Club de Navalmoral para tal fin. Muchísimas gracias y bienvenido.
Que Jorge Bellvert Mérida se convierta en nuevo jugador del Integra2 Navalmoral fútbol sala es una noticia que va mucho más allá de los intereses de nuestro propio Club. El fútbol sala extremeño recupera para sus colores a uno de sus contados jugadores de elite del fútbol sala Nacional. Que el excelente cierre cacereño, después de más de una década en la elite, vuelva a jugar en Extremadura es sin duda una noticia a celebrar por todos. Si además lo hace formando parte del nuestro primer equipo, no cabe más orgullo y más felicidad posible. ...

www.navalmoralfs.com - 06/07/2019

   

JOSETE, UN FICHAJE DE ALTURA PARA REFORZAR EL NUEVO PROYECTO DEPORTIVO.
 
José Miguel Díaz Sánchez, conocido deportivamente como Josete. Procedente del futbol sala Talavera de Segunda División, nuevo jugador del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala 2019-2020. Fichaje de altura y sin duda, una gran noticia para nuestro Club que contara con un gran jugador de calidad plenamente contrastada. El joven talaverano con tan solo 28 años, es todo un veterano del futbol sala nacional, tras seis temporadas defendiendo los colores del Futbol Sala Talavera con un papel muy destacado, ha decidido un cambio de aires, dando el sí a nuestro proyecto deportivo. Queremos agradecer el compromiso y el gran gesto del jugador de aceptar nuestra oferta deportiva, aun suponiendo para él, pasar de Segunda División a Segunda División B. Muchas gracias y bienvenido.
José Miguel Díaz Sánchez, Josete se convierte en la segunda incorporación del Club para la próxima campaña. Sin duda no estamos hablando de un fichaje cualquiera. El jugador talaverano es un fichaje de campanillas, un “Alta” de los que generan ilusión. Objeto de deseo del cuerpo técnico del primer equipo en otras temporadas, en esta por fin, se hace realidad. Y es que no solo el cuerpo técnico, todos los aficionados y simpatizantes podrán disfrutar esta temporada de un jugador de otra categoría sobre el parquet del municipal. ...

www.navalmoralfs.com - 05/07/2019

   

CHECHE, SERÁ UNA TEMPORADA MAS, EL TIMON DEL EQUIPO.
 
Sergio Gómez Fernández, CHECHE, cuarta renovación del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala 2019/20. El experimentado jugador talaverano, seguirá un año más dirigiendo el juego sobre el parquet del municipal. Con un dominio del balón como pocos en la categoría y una gran elegancia, Cheche es un jugador que se disfruta. El talaverano cumplirá su quinta temporada defendiendo con profesionalidad nuestros intereses. Una renovación que celebramos todos y que garantiza grandes dosis de buen fútbol sala, vistosas conducciones, regates secos, pases imposibles y goles decisivos. Un jugador especial y diferente que se antoja vital en el nuevo proyecto como verdadero Timón del equipo. Gracias Cheche.
Sergio Gómez Fernández, CHECHE, renueva su confianza en nuestro proyecto deportivo, por quinta temporada consecutiva. Jugador decisivo y determínate con gran incidencia en el juego. Desde el cuerpo técnico, siempre se ha considerado a cheche una pieza fundamental en el engranaje del equipo. Por lo que se celebra esta renovación y se agradece el compromiso del jugador, que por encima de injerencias peligrosas de otros clubes. El demuestra año tras año, por encima de todo, seguir completamente identificado con nuestro club. Que ya considera como suyo. ...

www.navalmoralfs.com - 04/07/2019

   

EL GRUPO IV QUEDA DEFINIDO PARA EL SENIOR Y JUVENIL HONOR.
 
Después de la reunión celebrada ayer en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, el Comité Nacional de Fútbol Sala aprobó la composición de los 6 grupos (5 peninsulares y 1 insular) de la Segunda División B y los 8 grupos de la División de Honor Juvenil. A la espera de los calendarios os dejamos unas pinceladas de los equipos que visitarán este año el pabellón moralo y las novedades de una temporada que harán estas espectaculares categorías aún más atractivas para la próxima temporada.
El Comité Nacional de Fútbol Sala, con un impresionante Pedro Rocha a la cabeza, han dado un gran impulso, tan necesario como espectacular, a la categoría de bronce del futbol sala nacional. Serán muy numerosos los cambios de cara la próxima temporada, que harán que la competición sea atractiva de principio a fin y que todos los equipos se estén jugando cosas hasta la última jornada. Los principales cambios son los siguientes: ...

www.navalmoralfs.com - 03/07/2019

   

PAU Y VALENTIN ECHAN EL CIERRE A LA PORTERIA DEL INTEGRA2 N.F.S.
 
Mario González Martin, “Pau” y Valentín Borreguero González, “Valentín”, serán la pareja de porteros elegida por el cuerpo técnico del Integra2 Navalmoral Fútbol sala, para defender la portería del primer equipo, en el Grupo IV de la Segunda División B del fútbol sala nacional la próxima Temporada. Pau renueva su compromiso con el primer equipo y Valentín asciende del equipo juvenil de División de Honor, convirtiéndose en el primer fichaje de la Temporada. Dos porteros insultantemente jóvenes, pero sobradamente preparados. Jugadores de la casa cuya gran proyección, les sitúan en el punto de mira de importantes clubes del Fútbol Sala Nacional. Ha sido difícil, pero les damos las gracias por contar con un “cerrojazo” de auténtico lujo.
Se puede decir sin temor a equivocarse que el Integra2 Navalmoral F.S. contará la próxima temporada con los dos mejores porteros jóvenes de Extremadura. Dueños de la portería de la selección extremeña sub-19 en las últimas temporadas y sus grandes actuaciones en Segunda división B y la División de Honor Juvenil respectivamente, sitúan a Pau y Valentín, en las agendas de importantes clubes del panorama Nacional. Por esto y por mucho más, a pesar de su juventud, el Club no ha tenido ningún tipo de duda. Y ha decidido rotundamente dar plenos poderes y total confianza a estos dos jóvenes talentos, en la defensa de un puesto tan vital como es la portería de un equipo de Segunda División B, con la total seguridad de que Pau y Valentín cumplirán con nota su cometido. Muchas gracias, suerte y al toro. ...

www.navalmoralfs.com - 02/07/2019

   

IVÁN FANJUL CUELGA LOS GUANTES PARA SEGUIR SUMANDO COMO TÉCNICO DEL PRIMER EQUIPO
 
El experimentado portero moralo, Iván Fanjul, esta nueva temporada dará un giro de tuerca a su exitosa carrera en el club. Abandona la portería morala, de la que ha sido dueño casi una década, dejando paso a las nuevas generaciones. Da comienzo a una nueva etapa desde el cuerpo técnico del primer equipo. Hombre de club como pocos, con amplio conocimiento de la categoría y de todos los secretos del vestuario, será la persona idónea para realizar diferentes funciones de gestión de plantilla y de grupo en la nueva temporada. En línea directa con el que hasta ahora ha sido su técnico, Natanael Torrecilla, el gran portero moralo será el responsable directo de diversas facetas técnicas del primer equipo.
Iván Fanjul tras casi una década defendiendo la portería del Navalmoral Fútbol Sala, cambiará los guantes por la carpeta técnica. “El Muro”, deja la portería después de unas temporadas muy productivas, que dejarán en el recuerdo actuaciones memorables, tandas de penaltis gloriosas, muchos puntos para su equipo, una decena de finales de Copa y Supercopas de Extremadura, 8 títulos oficiales e incluso el reconocimiento oficioso de mejor portero de Segunda B en votación directa de sus compañeros en una de sus temporadas. ...

www.navalmoralfs.com - 01/07/2019

   

LA EMPRESA INTEGRA2 RENUEVA SU PATROCINIO DEPORTIVO
 
La empresa INTEGRA2, seguirá siendo una temporada más el patrocinador principal del Club Navalmoral Futbol sala. Durante el nuevo proyecto deportivo 2019-2020 el club seguirá adoptando el nombre comercial de INTEGRA2 NAVALMORAL futbol sala, paseando la marca comercial por todo el territorio nacional. Este contrato exclusivo, de patrocinio deportivo y social, afortunadamente se consolida en el tiempo, convirtiéndose en una de las decisiones básicas para el crecimiento y la viabilidad real de nuestra entidad deportiva sobre todo a nivel de nuestros equipos de base. Cuya existencia sería muy complicada sin el presente acuerdo de patrocinio. Sin lugar a duda la noticia más importante de la nueva Temporada. Gracias.
Al igual que la temporada pasada, comenzamos el nuevo proyecto deportivo con la mejor noticia posible. INTEGRA2 renueva su contrato de patrocinio exclusivo con nuestra entidad deportiva para la inminente campaña 2019/2020. ...

www.navalmoralfs.com - 28/06/2019

   

DARIO Y FERMÍN UN AÑO MÁS. SANTO Y SEÑA DEL CLUB
 
Darío y Fermín, los hermanos Torrecillas, primeras renovaciones de la plantilla del primer equipo en la nueva temporada 2019/20. Dos renovaciones de extrema necesidad. Dos hermanos santo y seña, del equipo de toda la vida. Con Navalmoral por bandera, Darío continuará dando ejemplo como capitán cada jornada tras jornada y sumando aún más, como preparador físico del equipo. Al igual que su hermano Fermín, que sigue y sigue sumando goles, asistencias y números positivos a su club. Compaginado con sus funciones de director técnico de la cantera. Dos renovaciones de indudable valor y de vital importancia a nivel deportivo, organizativo y social en la entidad. Esencia pura del futbol sala en Navalmoral y en Extremadura y 2º y 3º máximo goleadores de la temporada pasada.
El gran capitán del Integra2 Navalmoral FS, Darío, será un año más el primero de los jugadores del primer equipo en renovar su compromiso con el club de su vida. El jugador móralo, todo un referente en el fútbol sala regional, volverá a ser uno de los pilares fundamentales de nuestro proyecto deportivo para el próximo curso. Además, como acostumbra, con una doble función: la de jugador y capitán del equipo. A su vez realizará las funciones de preparador físico, aprovechando su excelente formación académica en este campo. Darío, integrante del club desde su creación, con más de una década de experiencia en categorías nacionales del fútbol sala nacional, es sin duda un valor seguro de rendimiento contrastado, no en vano esta temporada ha sido uno de los máximos anotadores del primer equipo y único jugador en disputar la totalidad de los partidos oficiales. Un espejo para los jóvenes valores del club, identificados en su entrega total y absoluta, su preparación, su calidad y su liderazgo. Gracias capitán. ...

www.navalmoralfs.com - 27/06/2019

   

RENOVACION DE UN CUERPO TÉCNICO 100% NAVALMORAL.
 
Después de una merecida pausa, el Integra2 Navalmoral Fútbol Sala da el pistoletazo de salida a la temporada 2019-2020, y lo hace con una decisión de vital importancia. La renovación un año más de la totalidad de su cuerpo técnico. Natanael Torrecilla y todo su equipo serán un año más, como no podía de ser de otro modo, los encargados de dirigir todo el proyecto deportivo del club en una nueva e ilusionante temporada.
Natanael Torrecilla como primer entrenador, Agustín Martin como segundo, Alexis Romero como delegado y preparador de porteros, Javier Rodríguez “Pucho” como fisioterapeuta, Miguel Ángel Toribio y Vicente Palma como Técnicos auxiliares formaran un equipo técnico altamente cualificado y cien por cien de Navalmoral. ...

www.navalmoralfs.com - 25/06/2019

   

LA BASE SIGUEN EN BUENAS MANOS
 
En el deporte como en la vida se suele utilizar la frase de “la casa se empieza por los cimientos”, y en este caso lleva toda la razón del mundo. El club Navalmoral Fútbol Sala vuelve a tener la suerte de poder contar con un grupo de profesionales que ponen a disposición del club sus conocimientos y trabajo de forma totalmente altruista, lo que hace del NFS un club de referencia en toda Extremadura, no solo con su primer equipo sino con la base que tantas alegrías nos ha dado en estos 4 años de vida. Comienza el quinto año de nuestra cantera en las mejores manos.
Un entrenador nivel 3, dos entrenadores nivel 2, cuatro entrenadores nivel 1, 11 monitores, 3 auxiliares y dos licenciados en Ciencias del Deporte darán legalidad y profesionalidad al proyecto además de formar el organigrama técnico de la cantera del Navalmoral Fútbol Sala para la temporada 2019-2020. Es difícil encontrar un club con una estructura con tanto nivel en las categorías de base, muchas horas de formación y trabajo a sus espaldas para afrontar una temporada de nuevo ilusionante en todos nuestros equipos de cantera. ...

www.navalmoralfs.com - 25/06/2019

   

 Opinión

Chat




 postmaster@navalmoralfs.com

Actualizado 14/11/2007
Actualizado 28/08/2008
Actualizado 22/08/2019

 

 

PATROCINADORES








































COLABORADORES