PATROCINADORES















































COLABORADORES























    Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.570.185
   Activos : 51
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :




















VIDEO DE CAPTACION DE ABONADOS




CAMPAÑA DE ABONADOS TEMPORADA 2019-2020


Una Temporada más, dos equipos del club, pasearan el nombre de Navalmoral de punta a punta de España. Más de 10.000 km por recorrer representando al deporte móralo y extremeño, con orgullo, humildad y mucha ilusión. #ILUSIONAZUL.
           
Dos equipos y dos categorías nacionales por el mismo precio. Nuestro equipo senior en el nuevo Grupo 4 de la Segunda División B, máxima categoría del Comité Nacional de Futbol Sala, y nuestro Juvenil en el Grupo 4 de la División de Honor de Juveniles, máxima categoría del futbol sala juvenil de España y para muchos la mejor liga de base de Europa.

Dos equipos, dos competiciones elite, 30 equipos de toda España, las mejores canteras del país, más de 30 partidos y un solo Abono, con dos precios:

  • ABONO SENIOR: 40 euros para mayores de 18 años.
  • ABONO JOVEN: 25 euros para jóvenes de 12 a 18 años
  • menores de 12 años gratis.

Los puntos de venta son los siguientes:

  • Tienda Sport Center.
  • Gym Gabriel Amado.
  • Miembros del club.

El Club vuelve a congelar sus precios una temporada más. Un Abono Total que te dará acceso a todos los partidos y eventos del club, sin excepciones, y un año más sin días, ni medios días de ayuda al club. El abono te permite disfrutar de todos los partidos de categoría nacional por un precio simbólico de apenas 1,3 euros por encuentro en el caso del abono senior y de 0.80 euros por encuentro en el caso del abono joven. La mayor categoría de nuestro deporte al mejor precio.

Más de una década representando a Navalmoral por toda España en categoría nacional, los últimos años por partida doble. 7 técnicos todos de Navalmoral. 30 jugadores, 27 extremeños, 20 de Navalmoral. Por y para Navalmoral. Mismo ADN y misma ILUSION.             

#ADNNAVALMORAL    #ILUSIONAZUL.

 

No lo dudes, que no te lo cuenten, ¡VIVELO Y ABONATE!


 Actualidad

TEMP. 20-21. SERGIO, UNA CESIÓN DE GRAN CATEGORÍA.
 
Sergio Delgado Mora, conocido deportivamente como “Chencho”, nuevo jugador del Integra2 Navalmoral Futbol sala, para la temporada 2020-2021. El talentoso jugador castellano manchego, llega a Navalmoral fruto de una cesión de un año que nos concede el Soliss FS Talavera de Segunda División. Desde nuestra entidad deportiva queremos agradecer al club talaverano la cesión de una de sus joyas de cantera, y como no, al jugador porque dentro de sus muchas opciones, eligió nuestro club como destino definitivo. El jugador con contrato de 3 años con el primer equipo de Talavera en Segunda División, formará parte de la plantilla morala la próxima temporada, en lo que sin duda es una cesión de gran categoría. Gracias.
Sergio Delgado Mora, “Chencho”, se convierte en una importantísima cesión del Soliss FS Talavera para la próxima temporada. El club talaverano es uno de los referentes en el futbol sala nacional y debido a las grandes relaciones que tenemos con ellos podremos disfrutar, la temporada que viene, del joven jugador de apenas 19 años, que está causando sensación en el futbol sala castellano manchego. Desde el Club queremos agradecer el gran interés del jugador de vestir nuestros colores, por encima de otras opciones de cesión muy importantes. ...

www.navalmoralfs.com - 31/07/2020

   

TEMP. 20-21. ÁLVARO, OTRO CANTERANO QUE VUELVE A CASA.
 
Álvaro González Palacios, deportivamente conocido como Álvaro, nuevo fichaje para el Integra2 Navalmoral fútbol sala 2020-21. El joven jugador móralo se ha formando en nuestra cantera desde su inicio y fue un jugador fundamental en nuestro flamante equipo Juvenil división de honor que termino como tercer clasificado hace dos temporadas. Otro canterano que regresa a casa, después de un año de transito por el futbol 11. Jugador muy potente, competitivo y con una buena técnica, goza de la total confianza del cuerpo técnico, que celebra el regreso de un jugador con enorme proyección en la modalidad. Muchas gracias y bienvenido a casa Álvaro.
Álvaro González Palacios, otro jugador de la cantera que se suma el nuevo proyecto deportivo. El joven jugador móralo formado en las categorías inferiores del club, culmino su último año de juvenil con un papel protagonista, en la histórica temporada donde nuestro equipo juvenil división de honor termino en una histórica tercera plaza en la mejor liga de juveniles de España. Una temporada muy brillante del jugador que le hizo compartir multitud de entrenamiento con el primer equipo, alguna que otra convocatoria e incluso la disputa de algún encuentro, como fue el amistoso en Zamora donde anoto un tanto colaborando activamente en la victoria del equipo. ...

www.navalmoralfs.com - 24/07/2020

   

TEMP. 20-21. JUSTO CACERES, LA GUINDA DEL PASTEL.
 
Justo Cáceres Fernández, renovación cinco estrellas, del Integra2 Navalmoral Futbol Sala para la nueva temporada 2020-2021. El experimentado jugador Talaverano llego en el mercado de invierno al rescate, en una situación crítica, en respuesta a la llamada de urgencia del técnico Natanael Torrecilla, y en apenas un par de meses que pudo disputar con el equipo, vivimos una notable racha de victorias consecutivas, un cambio de cara total que solo pudo parar la suspensión de la competición. Y es que cuando puedes contar con un jugador de la talla profesional de Justo Cáceres todo es más fácil. La Guinda del Pastel. Gracias Justo.
Justo Cáceres renueva su compromiso con nuestra entidad deportiva una temporada más. Es un lujo para nosotros poder disfrutar de un jugador con dos ligas profesionales y tres copas de Europa a sus espaldas, que además ha vestido la camiseta de los equipos más importantes del país, incluida la roja de la selección española. Sin duda Justo es un regalo para nosotros que solo el paso del tiempo será capaz de valorar. Sacamos a Justo de su retiro en el mercado de invierno, por medio de una llamada S.O.S, en medio de una situación muy complicada para el club y tan solo con ver el primer entrenamiento fue suficiente para ver la dimensión del jugador y lo que estaba por llegar. ...

www.navalmoralfs.com - 21/07/2020

   

TEMP. 20-21. PEDRO, OTRO GRAN PORTERO DE CANTERA QUE PASA AL PRIMER EQUIPO.
 
Pedro Melchor Barriga, Pedro, después de acabar brillantemente su etapa juvenil se ha ganado, por méritos propios, formar parte de la plantilla del primer equipo en la próxima temporada. El joven portero móralo, que la pasada temporada defendió la portería de nuestro juvenil División de Honor, y que también pudo debutar en Segunda División B, comienza una nueva etapa deportiva como senior. Esta etapa la comenzará de la mejor manera posible, en su casa, con su club y en la máxima categoría senior del comité nacional de futbol sala. Mucha suerte Pedro y muchas gracias.
Pedro Melchor Barriga, Pedro, formara parte del primer equipo Integra2 Navalmoral fútbol sala en su nuevo proyecto deportivo 2020-2021. Un nuevo gran portero de Navalmoral, que sigue la estela de otros grandes guardametas locales que nos han dado éxitos y títulos, tales como Jorge, Alexis, Fanjul y el propio Pau. Ellos marcaron el camino al que ahora se aferra Pedro con el firme convencimiento de que él también puede dejar su huella en la consecución de nuevos éxitos. ...

www.navalmoralfs.com - 01/07/2020

   

TEMP. 20-21. JUANLU Y VICTOR, CONEXIÓN DE ORO PARA EL PRIMER EQUIPO.
 
Juan Luis Requero Gil y Víctor Requero Gil, “Juanlu y Víctor”, los hermanos naturales de Rena, conexión de oro puro para el nuevo proyecto deportivo 2020-2021. Desde todas las instancias del club estamos absolutamente convencidos que estamos ante una oportunidad única de poder ver juntos sobre el municipal a dos hermanos que están en el punto de mira del futbol sala nacional. Tener a los dos hermanos y que puedan jugar juntos en tu equipo puede ser maravilloso. Preparados para disfrutar. Mil gracias.
Los hermanos Juanlu y Víctor, renuevan su compromiso deportivo con nuestra entidad deportiva por una temporada más. Después de varias temporadas en el club sumando y marcando diferencias por separado, en diferentes categorías y en diferentes selecciones extremeñas por fin vamos a poder tener a los dos hermanos en el primer equipo y estamos seguro que el resultado será espectacular. Si por separado tienen un papel fundamental en sus equipos, juntos, los hermanos forman un tándem de lujo que pueden desestabilizar cualquier partido. Por tanto, es absurdo esperar más, nuestros técnicos lo tienen muy claro, es el momento de los hermanos de Rena y disfrutaremos de los dos en el primer equipo. Muchas gracias familia. ...

www.navalmoralfs.com - 30/06/2020

   

TEMP. 20-21. JAIME SE TOMA UNA PAUSA PARA REGRESAR MÁS FUERTE.
 
Jaime Pérez Jiménez causará baja en el primer equipo para la siguiente temporada. El joven jugador móralo, santo y seña de nuestras categorías inferiores, se encuentra en el último año de carrera en Cáceres y sus horarios de prácticas y obligaciones académicas, le impiden poder desplazarse a Navalmoral con normalidad tanto a los entrenamientos, como a los partidos, sobretodo como visitantes. Por lo tanto, el jugador propuso al club hacer una pausa esta temporada para poder terminar sus estudios y regresar nada más le fuera posible. Máximo apoyo a un jugador de la casa 100% al que esperaremos con los brazos abiertos. A por todas Jaime.
Jaime, con la madurez que le caracteriza, ha pedido al club, poder realizar un paréntesis competitivo y tomarse una necesaria pausa para poder terminar sus estudios universitarios fuera de Navalmoral. Por tanto, muy a nuestro pesar, causará baja para la temporada 2020-21, deseando desde este mismo momento su regreso cuanto antes. Todo el mundo sabe, Jaime, es y será siempre uno de los nuestros. ...

www.navalmoralfs.com - 29/06/2020

   

TEMP. 20-21. LUCAS, NUEVA RENOVACIÓN CON CATEGORÍA DE GRAN FICHAJE.
 
Lucas Nuevo García, conocido deportivamente como Lucas es la nueva renovación del Integra2 Navalmoral Futbol sala 2020-2021. El joven jugador de Casatejada, regresó al club tras su exitoso paso por el Móstoles futbol sala, donde se proclamó campeón de liga en la flamante división de honor de juveniles. En su deseada vuelta, apenas pudimos disfrutar de una de las más firmes promesas del futbol sala regional, ya que la pandemia suspendió la competición prácticamente con su llegada. Con esta renovación podemos contar desde el inicio, con nuestro ilustre canterano. Regreso del hijo prodigo, antes de lo esperado por un cambio en sus estudios, que deja sensaciones de gran fichaje. Gracias.
Lucas, el talentoso jugador de Casatejada, jugo en nuestras categorías inferiores desde su creación, esta etapa fue muy exitosa ya que consiguio un campeonato de Extremadura juvenil, un ascenso a división de honor y fue capitán de la selecion extremeña sub 19. El bueno de Lucas renueva su compromiso con el club de sus inicios, poniéndose al servicio del primer equipo, esta vez desde el comienzo de la temporada deportiva. Un regreso muy deseado, que ha sido posible adelantarlo en el tiempo, debido a un cambio de estudios universitarios que permiten su regreso a Extremadura desde tierras madrileñas. Una suerte que no podíamos dejar de aprovechar. Bienvenido a casa y muchas gracias. ...

www.navalmoralfs.com - 26/06/2020

   

TEMP. 20-21. JOSETE, UNA RENOVACION FUNDAMENTAL.
 
José Miguel Díaz Sánchez, conocido deportivamente como Josete se convierte en otra renovación fundamental para el nuevo proyecto deportivo. El jugador Talaverano llegó la temporada pasada desde la 2º división, con el cartel de jugador importante, de esos que te dan un salto de calidad y sin duda no ha decepcionado. Josete se ha convertido en un jugador fundamental en el juego del equipo. En una temporada muy complicada, ha demostrado un gran valor en el campo y fuera de él. Todos sabiamos que Josete era un “Jugón”, pero además ha sumado mucho dentro del vestuario, hecho que siempre es muy importante. Gracias Josete, un verdadero placer.
Josete, nueva renovación del Integra2 Navalmoral Futbol sala 2020-2021. Renovación muy necesaria y deseada por todos los estamentos del Club, que consideran al jugador de Talavera de la Reina, una pieza clave en el engranaje deportivo del primer equipo. Con experiencia en superiores categorías, una gran calidad técnica y habilidad táctica para jugar en cualquier puesto. A nadie se le escapa que es una renovación importante que produce una sincera satisfacción dentro del cuerpo técnico. ...

www.navalmoralfs.com - 24/06/2020

   

TEMP. 20-21. GABRI, OTRO CANTERANO QUE LLEGA AL PRIMER EQUIPO.
 
Gabriel Fenollosa Pérez, “Gabri” se incorpora al nuevo proyecto deportivo del Integra2 Navalmoral fútbol sala 2020-2021. El joven móralo después de terminar brillantemente su etapa juvenil en nuestra cantera, se ha ganado el derecho por méritos propios, de formar parte del primer equipo y poder así seguir disfrutando con el equipo de su ciudad, del futbol sala en la máxima categoría del comité nacional de futbol sala. Gabri, es un claro ejemplo de que el trabajo y la ilusión da sus frutos, después de tres años como juvenil en nuestra cantera, ha podido pasar del juvenil nacional al juvenil honor y además formando parte de la selección extremeña sub-19. Después de llegar al máximo nivel en la categoría junior, ahora da el paso a la categoría senior por la puerta grande, disputando la prestigiosa 2ª división B del futbol sala nacional. Como no, bajo los colores de su club. Gracias.
Gabriel Fenollosa Pérez, “Gabri” se abre paso en el primer equipo, después de sus tres años de brillante progresión en la categoría juvenil de nuestra entidad deportiva. Con paso firme, el joven jugador móralo, ha pasado desde nuestro juvenil nacional a la máxima categoría del futbol sala juvenil, consiguiendo formar parte también de la selección extremeña sub-19. El talentoso jugador local, da un paso más en su excelente progresión y formara parte en su primer año de senior de la plantilla del primer equipo en la segunda división b del fútbol sala nacional. Otro canterano más que llega al primer equipo para orgullo y agradecimiento de todo nuestro club. ...

www.navalmoralfs.com - 23/06/2020

   

CATEGORÍAS INFERIORES: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN
 
En los tiempos que estamos viviendo todo es diferente pero el club está haciendo todo lo posible para preparar la próxima temporada de la mejor manera. Como todos los años el club abre sus puertas para que puedan entrar jugadores nuevos, estamos muy orgullosos que más del 90% de nuestros jugadores del año pasado quieran seguir en la disciplina de la entidad, pero creemos que siempre tenemos que dar la oportunidad de que la familia crezca.
El club tiene prácticamente cerrados todos los equipos de base para la próxima temporada, pero siempre quiere incorporar nuevos jugadores a la familia azulona. Debido a que todavía nos quedan plazas libres para completar los equipos, el club abre un plazo de inscripción vía telefónica. ...

www.navalmoralfs.com - 21/06/2020

   

TEMP. 20-21. TORRALVO, UN PURA RAZA AL SERVICIO DEL EQUIPO.
 
Daniel Torralvo, nueva renovación para el nuevo proyecto deportivo del Integra2 Navalmoral fútbol sala 2020-2021. El bueno de Torralvo afrontará su segunda temporada, un jugador que llegó para quedarse, todo compromiso y entrega con el proyecto deportivo y la filosofía del Club. Torralvo garantiza ese plus físico y de intensidad que tanto necesitan los equipos en los momentos de dificultad. Dani tiene mucho recorrido y potente llegada, y puede ser determinante en algunas de las fases del juego. Una suerte volver a contar contigo una nueva temporada. Gracias.
Desde Santa María de las Lomas, Torralvo, renueva su compromiso con el Club para la nueva temporada 2020-2021. Será la segunda temporada para nuestro jugador. Si bien el año pasado en su debut, dejo una grandísima impresión en el inicio, alcanzando un gran rendimiento, una inoportuna lesión, que se alargó en el tiempo, freno en seco la gran progresión que llevaba en la categoría. La recuperación llego prácticamente al mismo tiempo que se suspendió la competición por la pandemia. Una temporada complicada e injusta a todos los niveles, nos dejó sin ver su verdadero potencial. ...

www.navalmoralfs.com - 20/06/2020

   

TEMP. 20-21. JORGE BELLVERT, RENOVACION FRANQUICIA PARA EL PROYECTO DEPORTIVO.
 
Jorge Bellvert, cuarta renovación de vital importancia para el nuevo proyecto deportivo del Integra2 Navalmoral fútbol sala 2020-2021. Para poder optar a objetivos importantes, necesitas contar con jugadores importantes, y si hablamos del cacereño Jorge Bellvert, no hay duda. El jugador, es el extremeño en activo con mayor currículo deportivo en la elite del futbol sala profesional español. Jorge es y será un jugador importante en nuestro equipo y en cualquier otro, por eso contar con Jorge Bellvert en la plantilla es un plus que celebramos con la misma intensidad con la que agradecemos su disposición y sus facilidades. Un lujo, gracias Jorge.
Jorge Bellvert, el referente jugador cacereño, renueva su compromiso con nuestra entidad deportiva en lo que será su segunda temporada en Navalmoral. Llegó como fichaje bomba la temporada pasada y aunque pudimos disfrutar de algunas pinceladas de su enorme calidad y categoría, una inoportuna y duradera lesión y la suspensión de la temporada por la pandemia, no nos permitieron disfrutar de la verdadera dimensión de este fichaje. Y es que la sonada vuelta a Extremadura de Jorge Bellvert, después de más de una década en la elite del futbol sala nacional, merecía mejor suerte y por eso estamos de enhorabuena por poder disfrutar un año más de él. ...

www.navalmoralfs.com - 19/06/2020

   

TEMP.20-21. VALENTÍN, UNA JOYA PARA LA PORTERIA. EL FUTURO EN SUS MANOS.
 
Valentín Borreguero González, cuarta renovación del nuevo proyecto deportivo del Integra2 Navalmoral fútbol sala 2020-2021. El joven portero, natural de madroñera, seguirá defendiendo la portería del primer equipo. El guardameta abandona la categoría de juvenil y estrena la categoría senior pero ya con la experiencia vital de haber disputado toda una campaña en segunda división B. Una Joya de renovación, por que sin duda estamos ante el mejor portero juvenil de Extremadura. Enorme deportista y mejor persona, con un futuro imparable. Disfrutemos de él todo lo que podamos mientras nos dejen. Gracias Valentín.
Valentín renueva su compromiso con el club para seguir siendo uno de los excelentes guardianes de las porterías del municipal móralo. Nos sentimos muy afortunados de que el joven portero haga su debut senior esta temporada con nosotros, confirmando que fue todo un acierto que el club la temporada pasada arriesgará y mostrará absoluta confianza en las facultades de Valentín, poniendo en las manos de un juvenil parte de la portería del equipo de 2ªB. Una experiencia que puede ser una gran ventaja para el jugador en esta nueva andadura. Un segundo año donde el cuerpo técnico está convencido, será el año de consolidación definitiva de este gran portero, en el punto de mira de importantes técnicos. ...

www.navalmoralfs.com - 18/06/2020

   

TEMP. 20-21. CHECHE, RENOVACION DE CALIDAD, CON IDENTIDAD PROPIA.
 
Sergio Gómez Fernández (Cheche) es la tercera renovación para el nuevo proyecto deportivo del Integra2 Navalmoral fútbol sala 2020-2021. Con este nuevo acuerdo, el talaverano disputara su sexta temporada con nosotros, en este tiempo se ha ganado el reconocimiento de todos. El Ala-Cierre esta totalmente identificado con nuestros valores y nuestra forma de entender este deporte, esto ha convertido a Cheche en un valor determinante del vestuario y en un factor decisivo de juego sobre la pista. El compromiso se afianza y se refuerza. Gracias Cheche.
Que Cheche en esta media década, se ha convertido en un peso pesado del vestuario, no se le escapa ya a casi nadie. Implicado como pocos con nuestro proyecto deportivo, encara su sexta temporada con la garantía de 5 años de constante rendimiento, 5 años de trabajo bien hecho, de compromiso serio y de una incidencia clara en multitud de los aspectos del juego de nuestro equipo. ...

www.navalmoralfs.com - 17/06/2020

   

TEMP. 20-21. FERMÍN, PILAR BÁSICO DEL NUEVO PROYECTO DEPORTIVO.
 
Fermín Torrecilla Marcos, nuestro fiel goleador, segunda renovación del nuevo proyecto deportivo del Integra2 Navalmoral fútbol sala 2020-2021. El jugador moralo es un pilar básico del club, tanto sobre la pista como fuera de ella. Prácticamente nada se mueve en la estructura de nuestro club, sin la intervención activa o pasiva de Fermín. El 7 es un jugador fundamental con el balón, no en vano suma más de 450 goles con la camiseta azul, además es tambien vital sin el balón, ya que es técnico de las categorías inferiores y un eficiente gestor administrativo de nuestra entidad. El club de su vida. Gracias Fermín.
Fermín Torrecilla, nuestro histórico máximo goleador, renueva su compromiso una temporada más. Segunda renovación de un jugador que es parte del escudo, con una media asegurada, superior a 20 de goles por temporada en categoría nacional, un valor seguro y constante en el tiempo. El pequeño de los Torrecilla es un activo de nuestro club desde su creación a la actualidad, tanto a nivel deportivo como a nivel social. ...

www.navalmoralfs.com - 16/06/2020

   

TEMP. 20-21. LA PRIMERA RENOVACION, EL GRAN CAPITÁN DARÍO.
 
Darío Torrecilla Marcos nuestro laureado capitán, primera renovación del nuevo proyecto deportivo del Integra2 Navalmoral fútbol sala 2020-2021. Pieza fundamental del Club en sus múltiples funciones. Jugador, capitán, preparador físico, regenerador deportivo y entrenador de los equipos de base. Es evidente, más aún después de esta relación de funciones, que no se puede entender nuestro club sin la presencia del gran capitán una temporada más. Siempre en mi equipo. Gracias Darío.
Darío Torrecilla, nuestro capitán renueva su compromiso una temporada más. Sumando desde la creación del club, es un valor fundamental no solo en lo deportivo, sino tambien en toda la estructura social de nuestra entidad deportiva. Con el numero 10 a la espalda seguirá aportando calidad y experiencia sobre las tablas del municipal. Su impagable labor como jugador será complementada con su función de preparador físico y regenerador deportivo del primer equipo e incluso como entrenador de los equipos de base del club. Y es que Darío a parte de un buen jugador, es un excelente profesional con una dilatada preparación académica, licenciado en I.N.E.F por la universidad de Extremadura y recientemente titulado como entrenador de futbol sala Técnico deportivo Nivel 2. Sin duda alguna todo un lujo para todos, que siga un año más, en la primera línea de trabajo del club de su vida. Gracias. ...

www.navalmoralfs.com - 15/06/2020

   

PATROCINADORES: SU APOYO, NUESTRO ORGULLO.
 
Todos los años el apoyo de los patrocinadores y casas comerciales es vital para que el humilde proyecto del club salga adelante, pero en los tiempos que estamos viviendo ahora mismo cobra mucha más importancia el volver a tener ese apoyo para salir adelante en esta situación tan extraordinaria. No estamos diciendo ninguna locura al afirmar que sin el gran apoyo que recibimos de estas empresas el club no podría afrontar la temporada en 2ºb, por ello damos las gracias de corazón y sobretodo lucimos todos nuestros patrocinadores con orgullo en nuestras equipaciones ya que gracias a ellos las convierten en únicas.
INTEGRA2: Que decir de la familia Ramón, sin duda el pilar clave del club, no solo económico, ya que no nos cansaremos de dar las gracias a Integra2 por su total implicación en todos los aspectos deportivos e institucionales del club. Además de dar nombre al equipo, Integra2 dota al club de una estructura fuerte y profesionalizada del club desde la base hasta el primer equipo. Un año más, una de las mejores empresas a nivel nacional será el motor del club. ...

www.navalmoralfs.com - 12/06/2020

   

TÉCNICOS DE LA CASA. CONTINUIDAD Y FORMACIÓN.
 
Renovación en bloque de nuestros técnicos de la casa. Natanael Torrecilla seguirá al frente del primer equipo y de todo el proyecto deportivo y Miguel Ángel Toribio continuará como primer entrenador del juvenil División de Honor, trabajo que ya inició con solvencia antes de la suspensión de la competición. Los dos reconocidos técnicos móralos serán la cabeza visible de los dos equipos en 2ªB y División de Honor, máximas categorías del Comité Nacional de Futbol Sala durante la Temporada 2020-2021. Por supuesto los dos técnicos no estarán solos, tendrán el apoyo de otros 18 técnicos con las titulaciones legalmente exigidas, conformando todo un equipo multidisciplinar de 20 técnicos competentes al servicio de todos y cada uno de los equipos del club desde la base hasta la alta competición.
Nuestro club está en disposición de anunciar la total renovación de todos sus técnicos para la próxima temporada. Todos los entrenadores legalmente titulados y por fortuna con claro ADN Navalmoral. Un equipo técnico formado por una veintena de personas de la casa, con la formación exigida para el desarrollo legal del ejercicio de sus funciones, que convierte a nuestra entidad deportiva en el club con mayor número de técnicos titulados de la región. Un auténtico privilegio al servicio de todos nuestros jugadores desde la base a la alta competición. Una seña de identidad de incalculable valor. ...

www.navalmoralfs.com - 11/06/2020

   

¡ HASTA NUNCA… TEMPORADA 2019-2020. !
 
Desde nuestros inicios hasta la actualidad, con más de 17 temporadas a nuestras espaldas. Hemos sido bastante afortunados, al poder afirmar sin temor a equivocarnos, que tenemos grandes recuerdos de cada una de ellas. De los triunfos e incluso de las derrotas, todas ellas dejaron más sentimientos positivos que negativos. No podremos decir lo mismo de la Temporada 2019-2020, una Temporada Interrumpida por una tragedia sin precedente en nuestro País, que se llevó todo nuestro deporte por delante, nos arrebató la ilusión. Y lo verdaderamente insustituible, acabo con miles de vidas que ya no nos devolverá jamás. Concluye la Temporada del Covid-19, que lo cambio todo y que solo debe dejar un sentimiento único. ¡Hasta Nunca!
Acaba oficialmente una temporada incompleta, que por encima de valoraciones deportivas solo queda un sincero sentimiento de querer olvidar, de querer superar y sobretodo de que no vuelva a pasar. Una temporada donde nada se puede, ni se debe celebrar, donde solo puede quedar la profunda sensación de respeto, homenaje y condolencia a todas y cada una de las víctimas que dejo. Para nuestro Club siempre estarán presentes, acompañando en el sentimiento y dando nuestro más sincero pésame a todos sus seres queridos. ...

www.navalmoralfs.com - 08/06/2020

   

 Opinión

Chat




 postmaster@navalmoralfs.com

Actualizado 14/11/2007
Actualizado 28/08/2008
Actualizado 04/08/2020

 

 

PATROCINADORES









































COLABORADORES