PATROCINADORES


































COLABORADORES































    Home  Foro  Contactar  CANAL NFS TV
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.343.705
   Activos : 19
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















CAMPAÑA DE ABONADOS TEMPORADA 2018-2019


#ADNNAVALMORAL EN ESTADO PURO!

El CLUB INTEGRA2 NAVALMORAL FÚTBOL SALA
pone en marcha la nueva campaña de captación de abonados para la temporada 2018/19.

Otra temporada, con espectáculo asegurado, por partida doble. Además de la apasionante competición de liga en el potente Grupo IV de la Segunda División B del fútbol sala nacional, volveremos a disfrutar de nuevo de la élite del fútbol sala juvenil español, el Grupo VI de la División de Honor.

Otra campaña más enfrentándonos, de nuevo con dos equipos, a algunos de los mejores equipos seniors y juveniles de la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha, Valencia, Castilla y León, Murcia y Extremadura. En dos competiciones “TOP”, una de categoría senior repleta de equipos y jugadores históricos de la élite de nuestro deporte; jugadores internacionales, campeones de Europa y del mundo y los mejores jugadores de la región. Y una de categoría juvenil, considerada como la mejor liga del mundo sub-19, donde podremos ver a las mejores promesas del fútbol sala nacional. Calidad, espectáculo, emoción y mucho, mucho fútbol sala por partida doble para disfrutar de los ya míticos fines de semana en el Pabellón Municipal de Navalmoral de la Mata.

Más de una década llevando el nombre de Navalmoral con orgullo y humildad por todo el territorio nacional en competiciones nacionales ante todo tipo de rivales nacionales e internacionales. En todo este tiempo Navalmoral, su afición y su fútbol sala ha conseguido marcar un estilo y una forma de vivir nuestro deporte muy especial, ganándose el respeto y el reconocimiento de simpatizantes y rivales a partes iguales. Un ADN especial forjado con la esencia de todos y cada uno de vosotros. Porque gracias a vosotros hemos desarrollado unas señas de identidad propia, un…

#ADNNAVALMORAL EN ESTADO PURO!

Y en reconocimiento a ti, que estás apoyando año tras año de manera incondicional, que sufres y te diviertes a partes iguales, hasta el final, el club ha vuelto hacerlo y mantiene sus precios una temporada más congelados, ofreciéndote dos tipos de abono; el Abono Joven con un precio de 25 euros, y un Abono General a un precio de 40 euros. Un abono único que valdrá para los partidos de Segunda B y para los partidos del Juvenil División de Honor. Así como para todos los partidos y eventos que realice el club.
Un todo incluido sin competencia que te permitirá disfrutar de todos los partidos oficiales del club por un precio casi simbólico que no llegaría ni a un euro por partido. Un año más y porque nuestra afición lo merece, seguiremos ofreciendo las mayores categorías de nuestro deporte al mejor precio. Un abono total, sin días de apoyo al club, sin restricciones. Dos categorías del fútbol sala nacional al precio de uno, un abono que te permitirá entrada libre a todos los eventos del club. Porque tu esfuerzo lo merece, porque tenemos: #ADNNAVALMORAL EN ESTADO PURO.

Puntos de venta: (a partir del viernes 10 de agosto de 2018)
Tienda Sport Center Navalmoral, sede oficial, y jugadores, directivos y simpatizantes del club.


 Actualidad

NUESTRO JUVENIL PREPARA SU TERCER AÑO EN LA DIVISIÓN DE HONOR
 
Al igual que sus mayores, nuestro primer filial comenzó de nuevo otra temporada de emociones fuertes. Por tercer año en su historia, el club tendrá un juvenil en la máxima categoría del fútbol sala nacional, y de nuevo lo hará en el considerado grupo más fuerte del país, el VI, con madrileños, castellanos manchegos y el otro extremeño, el recién ascendido Cerro de Reyes, de Badajoz. Los de Pablo López y Darío Torrecillas son conscientes de que les espera un año complicado, pero por delante tendrán cinco semanas de entrenamientos y cuatro amistosos que les servirán de preparación para la exigente competición.
La dupla de “primos” y sus 12 guerreros comenzaron su pretemporada el pasado lunes con la firme intención de trabajar duro para adaptarse a un nuevo y exigente proyecto con varios jugadores nuevos debido a la obligada salida de varios importantes por motivos de estudios y edad. La plantilla estará compuesta por diez jugadores y dos porteros, que a falta de algún refuerzo de última hora se da por cerrada. Respecto al año pasado ha tenido varias bajas: los guardametas Víctor y Andrés y los jugadores de campo Adrián, Tejerina, Lucas, Iván, Zaka, Vidal y Fructos. ...

www.navalmoralfs.com - 16/08/2018

   

EL NUEVO INTEGRA2 NFS ECHAR A RODAR ESTE LUNES
 
La temporada 2018/19 comienza este próximo lunes 13 de agosto para el equipo azul. Un proyecto ilusionante y renovado que intentará, al menos, repetir los buenos números de los últimos dos años, donde el club ha quedado entre los cinco primeros clasificados luchando por puestos de Copa del Rey. Los de Natanael Torrecillas no esconden sus intenciones y buscarán a base de trabajo y esfuerzo colarse de nuevo entre los mejores del complicado grupo IV de esta preciosa Segunda División B. Por delante una exigente pretemporada con cinco semanas de entrenamiento y siete partidos amistosos.
Natanael Torrecillas tendrá a su disposición a 13 jugadores que darán el pistoletazo de salida a una nueva temporada ilusionante con muchos y bonitos retos por delante. La plantilla estará compuesta por 10 jugadores y 3 porteros, que a falta de algún posible refuerzo de última hora se da por cerrada. Respecto al año pasado la plantilla ha tenido las bajas del portero Alexis y de los jugadores Nene, De la Cuerda y Chispi, si bien es cierto que Alexis sigue en el club de manera activa ya que será el encargado del ambicioso proyecto de la Escuela de Porteros. ...

www.navalmoralfs.com - 07/08/2018

   

ALEXIS ROMERO PONDRÁ EN MARCHA LA ESCUELA DE PORTEROS DEL CLUB
 
Alexis Romero será la persona idónea para poner en marcha de manera definitiva un nuevo y ambicioso proyecto. En la temporada 2018/19 el Club Integra2 Navalmoral FS contará con una Escuela de Porteros totalmente gratuita y permanente para todos sus porteros. Se cumple así un deseo y una demanda muy perseguida por todos. Y se cumple gracias a la voluntad de nuestro mítico portero Alexis que da un paso adelante, convirtiéndose en el Director de la Escuela, adoptando esta temporada en exclusividad a sacar adelante este ambicioso proyecto deportivo que hará las delicias de nuestros porteros, con multitud de beneficios deportivos para todos los guardametas desde la base al primer equipo. Gracias Alexis, nadie como tú para esta importante función.
Alexis Romero Labrador, portero del primer equipo hasta la pasada campaña y monitor deportivo titulado para nuestros equipos de base, será el encargado de hacer crecer un poco más al club de su vida desde un papel de directivo y técnico. Después de defender desde la pista los intereses del club azul con rotundos éxitos deportivos, como tres ascensos de categoría, cuatro títulos de Copa Extremadura, dos Supercopas, un Campeonato de Extremadura de Base…entre otros, ha decidido colgar los guantes de competición para adquirir la responsabilidad de instaurar de manera permanente y definitiva una vieja demanda del club, la Escuela de Porteros. Será una realidad con él al frente desde esta temporada y no puede tener mejor director. Sin duda alguna una auténtica institución en nuestra portería. ...

www.navalmoralfs.com - 26/07/2018

   

CARLOS CASTRO Y MALAKA, DOS GRANDES REFUERZOS MUY CERCANOS
 
Carlos Castro y José Manuel Castro “Malaka”, son los dos primeros fichajes del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala para la nueva temporada 2018/19. Los dos jóvenes jugadores de la localidad vecina de Talayuela se convierten en los primeros refuerzos del equipo azul. Carlos Castro y Malaka, familiares y amigos, llegan al club procedentes del Buhersa Talayuela FS, donde ambos debutaron en Segunda B consiguiendo grandes registros en la categoría. A Malaka le permitió incluso dar el salto a la Primera División de nuestro deporte tras erigirse como un gran goleador. El club da la bienvenida a Carlos Castro y José Manuel Castro, dos jugadores de peso en el fútbol sala extremeño, que aun teniéndolos muy cerca, hasta ahora no llegó el momento de poder contar con ellos. Gracias por sumaros a nuestro proyecto y mucha suerte.
Una vez resuelto el capítulo de bajas y renovaciones de la plantilla, llega el momento de las nuevas incorporaciones. Fichajes que los técnicos trabajan con la intención de intentar mejorar la plantilla año tras año. Si bien en otras ocasiones mejorar lo que ya se tiene supone un trabajo arduo, al tener que buscar fuera jugadores acordes a la categoría, esta temporada los refuerzos idóneos estaba claro que estaban muy cerca, en apenas 10 kilómetros. Los talayuelanos Carlos Castro y José Manuel Castro “Malaka” son los elegidos por el cuerpo técnico para ser los dos primeros refuerzos de la plantilla del primer equipo en la próxima campaña. ...

www.navalmoralfs.com - 25/07/2018

   

FANJUL Y JORGE ECHAN EL CIERRE A LA PORTERÍA
 
Fanjul y Jorge renuevan su compromiso con el club una temporada más. Dos experimentados porteros con solvencia plena y garantizada en la categoría que, junto a Pau, formarán el trio de guardametas del Integra2 Navalmoral FS para el nuevo ejercicio. Dos nuevas renovaciones para apuntalar con fuerza el puesto más importante del equipo. Con estas ya son once las renovaciones de la plantilla que el año pasado consiguió el récord de puntos del club en Segunda B en una clara apuesta por la continuidad y el producto de la casa. Una apuesta por otro lado segura ya que han demostrado que a su mejor nivel son de lo mejor de la categoría.
El moralo Iván García Fanjul y cacereño Jorge Iglesias Moreno son las nuevas renovaciones del primer equipo para la próxima temporada 2018/19. Con estas dos incorporaciones el cuerpo técnico de Natanael Torrecillas cuenta ya con tres porteros y ocho jugadores de campo de la anterior plantilla. Una composición ya muy avanzada que en los próximos días se verá completada con dos o tres fichajes. Un año más la entidad da por cumplida su política de continuidad que tan buenos resultados le está dando mejorando sus registros cada año. ...

www.navalmoralfs.com - 23/07/2018

   

BARINAS EN CASA Y TORREJÓN FUERA PARA ABRIR LA TEMPORADA
 
El primer rival de la temporada 2018/19 del Integra2 Navalmoral será el murciano Barinas. Los azules abrirán el calendario de competición el 15 de septiembre en casa recibiendo la visita de este recién ascendido a Segunda B, para a continuación desplazarse a la cancha del Torrejón siete días después. La primera vuelta acabará el 22 de diciembre, día en el que los moralos jugarán en la pista del Bargas toledano. Hasta entonces habrán jugado quince jornadas consecutivas sin interrupción. La segunda vuelta comenzará el 12 de enero y concluirá el 25 de mayo. Desgraciadamente habrá hasta seis fines de semana que no se jugará, por distintos motivos. Solo uno de ellos se compensará con la disputa el miércoles 1 de mayo, festivo, de una jornada intersemanal.
Hoy se ha conocido ya el calendario del grupo IV de Segunda B, donde vuelve a estar encuadrado el Club Integra2 Navalmoral FS junto a otro extremeño (Cáceres), dos castellano manchegos (Bargas y Ciudad de Toledo), ocho madrileños (Leganés, Ciudad de Móstoles, Movistar Inter B, Torrejón, Silver Leganés, Mejorada, Colmenar y El Valle), tres murcianos (Pinatar, Jumilla y Barinas) y un valenciano (Nueva Elda). ...

www.navalmoralfs.com - 19/07/2018

   

CHECHE, EL CONTROL DEL JUEGO, UN AÑO MÁS EN NAVALMORAL
 
Sergio Gómez Fernández, CHECHE, nueva renovación del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala 2018/19. El experimentado jugador talaverano seguirá un año más dibujando sus delicias sobre el parquet del municipal. Con un dominio del juego como pocos en la categoría y una gran elegancia, Cheche es un jugador que se disfruta. El talaverano cumplirá su cuarta temporada defendiendo con profesionalidad nuestros intereses. Una renovación que alegra a todos y asegura grandes dosis de buen fútbol sala, vistosas conducciones, regates secos, pases imposibles y goles decisivos. Un jugador especial y diferente que siempre suma. Gracias Cheche y a estrenar paternidad como se merece.
Cheche se convierte en la novena renovación del Integra2 Navalmoral FS para la nueva temporada. Que el jugador talaverano, en estas tres temporadas, se ha convertido en una pieza importante en la estructura táctica del equipo es un hecho reconocido por todos. Su dominio del juego y su control de los tiempos, convierten sus actuaciones en definitivas en el resultado final de los encuentros. Y es que cuando Cheche esta acertado la victoria siempre está más cerca. Una renovación muy del agrado de los técnicos y de los aficionados que han disfrutado en estos años de varias jugadas para el recuerdo del '14' azul. ...

www.navalmoralfs.com - 18/07/2018

   

TORRE, PAU Y JAIME, TRÍO DE ASES, PRESENTE Y FUTURO DEL CLUB
 
Mario González 'Pau', Miguel Ángel Rodríguez 'Torre' Y Jaime Pérez “Jaime”, renuevan su compromiso para la nueva temporada, tres jugadores de insultante juventud e indudable talento, auténticos referentes de nuestra cantera. Integrantes de la generación de oro de jugadores sub-18 que llevó a la selección extremeña a la fase final del Campeonato de España por primera vez en su historia. Este trío de ases renuevan no solo para seguir asegurando el futuro del club, más bien para continuar escribiendo un prometedor presente para nuestro equipo, como ya hicieron con éxito en las categorías de base. Fuerza y talento joven a total servicio del grupo, sentimiento vivo por unos colores y máxima implicación en seguir haciendo crecer a su equipo por encima de todo. Gracias chicos, vosotros sois el ejemplo.
TORRE, JAIME Y PAU suman tres nuevas altas a la plantilla del primer equipo del Integra2 Navalmoral FS 2018/19. Tres jóvenes de la casa que, con esta renovación, cumplirán su tercera temporada en la exigente Segunda División B del fútbol sala español. Jóvenes valores de la cantera del club que por fortuna van sumando ya importantes registros en la máxima categoría senior del Comité Nacional de fútbol sala de la RFEF. ...

www.navalmoralfs.com - 16/07/2018

   

EQUIPACIONES EXCLUSIVAS PARA LA NUEVA TEMPORADA
 
Para la nueva campaña 2018/19 el club apuesta de nuevo por unas equipaciones de juego con un diseño único y personalizado que permite al Integra2 Navalmoral FS y todos sus equipos de base vestir una camiseta que no aparece en ningún catálogo, logrando de esta forma una absoluta exclusividad en su equipación deportiva que este año se ampliará también a las calzonas, completando un equipacion única.
Queremos comenzar dando enormemente las gracias a nuestro principal distribuidor, AGRUPACIÓN GUERRERO, de Toledo, que nos dieron la posibilidad de sacar adelante este tipo de camisetas y que es el encargado de servir toda la ropa a todos los equipos del club. ...

www.navalmoralfs.com - 13/07/2018

   

PACHECO Y VITI, SEGURIDAD Y CALIDAD AL SERVICIO DEL EQUIPO
 
Álvaro Pacheco y Víctor del Mazo, nuevas renovaciones para el Integra2 Navalmoral Fútbol Sala 2018/19. El cierre cacereño y el joven valor talaverano renuevan su compromiso una campaña más con nuestro proyecto deportivo. Una decisión deseada y celebrada por el club y sobre todo por sus técnicos, que entiende la dificultad que supone poder seguir contando en sus filas con jugadores de este nivel humano y deportivo. Ambos jugadores con experiencia en superiores categorías e incluso con internacionalidades con selecciones nacionales a pesar de su juventud. Jugadores muy contrastados que reciben varias ofertas importantes todos los veranos y de momento prefieren seguir totalmente comprometidos con nuestra entidad. El Navalmoral lo celebra y agradece a partes iguales.
Álvaro Pacheco y Víctor del Mazo, siguen un año más con nosotros. Son dos nuevas renovaciones de altura, dos cierres de total garantía para una nueva e ilusionante temporada dentro del potente Grupo IV de la Segunda División B. Dos jugadores muy pretendidos por varios equipos, de incluso superior categoría, que renuevan su compromiso con nosotros demostrando una gran implicación con nuestro modelo deportivo y una total adaptación al equipo. ...

www.navalmoralfs.com - 10/07/2018

   

NANDO, 'EL TERROR DEL GRUPO IV' SEGUIRÁ TIRANDO DEL CARRO
 
Fernando Álvarez Araujo, “Nando”, es la renovación franquicia del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala 2018/19. El máximo goleador de la categoría, por segundo año consecutivo, seguirá por fortuna formando parte de nuestro proyecto deportivo. La noticia más esperada de la pretemporada se ha vuelto a producir, por sexta campaña consecutiva, la renovación de Nando. Posiblemente el mejor jugador de la liga, es un motivo más que suficiente para volver a creer que otro año más se puede aspirar a todo. El primer año 33 goles, 36 el segundo, 33 el tercero, 31 el cuarto, 41 el quinto, ¿te vas a perder el sexto…? Gracias por darnos tanto dentro y fuera de la pista.
Si hay un jugador que ha marcado un antes y un después en el devenir de nuestro club, ese es sin ningún tipo de dudas, Nando. Vino hace ya seis años, y el club ha experimentado en ese tiempo su mayor crecimiento social y deportivo de su historia. Con un punto de partida, donde el club era un solitario equipo que peleaba a duras penas por no descender de la Segunda B. Para pasar en estos últimos 5 años a tener una cantera de 15 equipos, tres de ellos en categoría juvenil, tercera temporada de un Juvenil División de Honor, siete títulos regionales, cuatro finales de Copa de Extremadura y el primer equipo asentado por segundo año consecutivo entre los 5 primeros equipos del grupo más potente de Segunda División B. ...

www.navalmoralfs.com - 08/07/2018

   

DARÍO Y FERMÍN, SANTO Y SEÑA DEL CLUB, SEGUIRÁN UN AÑO MÁS
 
Darío y Fermín, los hermanos Torrecillas, primeras renovaciones de la plantilla del primer equipo en la nueva temporada 2018/19. Como no podía de ser de otra manera, los dos hermanos una vez más son y serán los primeros en tirar del carro de su equipo de toda la vida. Con Navalmoral por bandera, Darío continuará dando ejemplo sobre el parquet del municipal como capitán cada jornada y sumando aún más, como preparador físico del equipo. Al igual que su hermano Fermín, que seguirá incrementando sus espectaculares números como jugador y con sus funciones de director técnico de la cantera. Dos renovaciones de indudable valor y de vital importancia a nivel deportivo, organizativo y social en la entidad. Gracias por seguir haciéndonos crecer.
El gran capitán del Integra2 Navalmoral FS, Darío, será un año más el primero de los jugadores del primer equipo en renovar su compromiso con el club de su vida. El jugador moralo, todo un referente en el fútbol sala regional, volverá a ser uno de los pilares fundamentales de nuestro proyecto deportivo para el próximo curso. Además como acostumbra, con una doble función: la de jugador y capitán del equipo. A su vez realizará las funciones de preparador físico, aprovechando su excelente formación académica en este campo. Darío, integrante del club desde su creación, con más de una década de experiencia en categorías nacionales del fútbol sala nacional, es sin duda un valor seguro de rendimiento contrastado. Un espejo para los jóvenes valores del club, identificados en su entrega total y absoluta, su preparación y saber estar y su calidad siempre al servicio del grupo. Auténtico líder dentro del vestuario, con un currículo lleno de ascensos, finales, ligas, copas y supercopas, que no cesa en engordar temporada tras temporada con la misma ilusión de un juvenil. Gracias capitán. ...

www.navalmoralfs.com - 05/07/2018

   

RENOVACIÓN EN BLOQUE DE NUESTROS TÉCNICOS
 
Equipo de técnicos de Navalmoral, sobradamente preparados y en formación continua y permanente, respetados en la categoría y con resultados contrastados. Un valor seguro y estable que nos lleva un año más, como no podía de ser de otra manera, a una renovación en bloque de todo el equipo técnico del primer equipo. Natanael Torrecillas y todo su staff estarán una temporada más al mando del nuevo Integra2 Navalmoral FS 2018/19. Como se suele decir de manera muy acertada, “no busques fuera lo que tienes en casa”. Un lujo al alcance de muy pocos clubes poder contar con técnicos de este nivel, al servicio total de la entidad. Nunca podremos agradeceros tanto por tan poco. Mil Gracias.
Natanael Torrecillas, Agustín Martin, Vicente Palma, Miguel Toribio y Javier Rodríguez será el equipo técnico de auténtico lujo que defenderán los intereses del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala 2018/19, dentro del Grupo IV de la Segunda División B. ...

www.navalmoralfs.com - 03/07/2018

   

LA FAMILIA CRECE Y LO HACE CON PASO FIRME
 
Después de siete días de satisfactorias pruebas de captación de nuevos jugadores podemos afirmar que el fútbol sala en Navalmoral sigue gozando de muy buena salud. Es difícil que podamos agradecer tanta ilusión y tantas ganas que demuestran nuestros niños por la práctica de nuestro deporte. Una temporada más se han superado las expectativas. La familia del Navalmoral FS inevitablemente crece y crece, convirtiéndose por méritos propios en la cantera de fútbol sala de referencia en Extremadura. Un total de 15 equipos y dos centenares de jugadores representarán a nuestra localidad a nivel regional y nacional en la nueva temporada 2018/19.
Como todos los años al iniciar el mes de julio, el club da el pistoletazo de salida a la nueva campaña. Y una vez más lo hace con las ilusiones renovadas y el afán de superación, señas de identidad de nuestra entidad. Podemos decir con humildad, pero con el respaldo de nuestras cifras, que este proyecto no para de crecer y de superarse temporada tras temporada. Creciendo en éxitos deportivos y en lo que sin duda tiene mayor importancia: en formación y estructura social. ...

www.navalmoralfs.com - 02/07/2018

   

DE LA CUERDA, UN DIFÍCIL ADIÓS QUE DEJA HUELLA
 
El excelente jugador toledano Javi de la Cuerda no continuará bajo la disciplina de nuestro club la próxima temporada. Se convierte así en la primera baja para el nuevo proyecto deportivo de cara a la próxima campaña. Pérdida notable y muy sensible ya que era uno de los pilares deportivos de la entidad. En los tres años que ha estado con nosotros, técnicos, directivos, jugadores y aficionados, nos hemos dado cuenta del gran deportista y la enorme persona que es. Un auténtico profesional dentro y fuera de la pista. Un regalo para el Integra2 Navalmoral. El '3' ha estado 3 años en los que nos ha ayudado a seguir creciendo.
Hace tres temporadas el club realizaba quizás uno de los fichajes más mediáticos de la entidad. No en vano recalaba en las filas de nuestro equipo el por entonces actual Balón de Oro de Castilla La Mancha. El experimentado jugador toledano JAVIER DE LA CUERDA se convertía en nuevo jugador del NAVALMORAL FS después de varios años militando en superiores categorías. ...

www.navalmoralfs.com - 31/05/2018

   

 Opinión

Chat




 postmaster@navalmoralfs.com

Actualizado 14/11/2007
Actualizado 28/08/2008
Actualizado 19/08/2018

 

 

PATROCINADORES
































COLABORADORES