Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.823
   Activos : 32
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

A VOLVER A DEMOSTRAR DE QUÉ PASTA SE ESTÁ HECHO

Tres jornadas sin ganar es mucho para un Navalmoral que quiere consolidarse en la tercera plaza. Este domingo, a partir de las 12:30 horas, tiene en Mejorada la oportunidad de redimirse para volver a recuperar las buenas sensaciones. La cita, no obstante, es complicada pero el Integra2 se aferra a su saber estar lejos de casa para volver a la senda del triunfo.




El Integra2 Navalmoral quiere demostrar que la pequeña crisis de resultados por la que atraviesa, un punto de nueve posibles, acaba ahí. En esta jornada visitará al cuadro de Mejorada del Campo para intentar volver a probar el sabor dulce de la victoria. El equipo azul mantiene con garra la tercera plaza, ahora con cinco puntos más que su inmediato perseguidor, y quiere que al menos siga así después de este encuentro.

El técnico Natanael Torrecillas cuenta con los jugadores habituales en los últimos partidos a excepción de Jesusma, que por motivos personales no podrá ser convocado. Así que junto a Fanjul y Pau son las bajas seguras. También compañeros importantes siguen arrastrando molestias, pero en su ímpetu de querer ayudar al equipo en esta difícil situación volverán a ser de la partida y estarán a disposición del mister.

El Mejorada como local ha ganado a Bargas (4-3), Torrejón (4-3) y Pinatar (6-2); empatado con Inter B (1-1); y perdido con Cáceres (3-5), Dénia (4-5), Toledo (5-6) y Simancas (3-5).

El Navalmoral tiene conciencia de la importancia de estos tres puntos para acabar de esfumar los fantasmas. No hay ninguna duda del trabajo que se está llevando a cabo así que existe confianza en que el objetivo de hacer algo bonito es posible.

www.navalmoralfs.com - 24/02/2017