Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.533.651
   Activos : 23
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

HORARIOS Y ANALISIS 23ª JORNADA 2ª DIVISION B GR. IV

HORARIOS

Leganés F.S. – F.S. Pinatar Zambu
Sábado, 11 de marzo de 2017 - 16:00 - Pab. La Fortuna

F.S. Manzanares Quesos el Hidalgo – Integra2 Navalmoral F.S.
Sábado, 11 de marzo de 2017 - 16:30 - Pab. Polid Municipal

Buhersa E.F. Talayuela F.S. - Adae Simancas
Sábado, 11 de marzo de 2017 - 18:00 - P.M. de Talayuela

C.D.E. Mejorada - F.S. Silver Novanca
Sábado, 11 de marzo de 2017 - 18:30 - P.M. La Dehesa

F.S. Gelovisión Ciudad De Toledo - A.D. Bargas Clínica Dental Roberto Cristóbal
Sábado, 11 de marzo de 2017 - 19:00 - P.M. Javier Lozano

Movistar Inter “B” F.S. - Cáceres Uex FS
Domingo, 12 de marzo de 2017 - 12:00 - Pab."Caja Madrid"




MANZANARES FS QUESOS HIDALGO - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
1º contra 3º. De nuevo estamos hablando del partido de la jornada. Si la semana pasada lo era el Navalmoral-Denia, ahora el Manzanares-Navalmoral es el mejor partido del fin de semana y más si cabe al descansar Talavera. Los manchegos llevan 10 victorias consecutivas, esta espectacular racha le ha colocado líder con un partido menos que su máximo rival, la bombonera ya espera a los suyos para buscar la 11º victoria ante un Navalmoral que no se encuentra en su mejor momento de resultados y que no está encontrado recompensa a su buen juego, además viene de ver cómo le empatan en un minuto fatídico que los de Natanael Torrecillas ya han olvidado para centrarse en asaltar el pabellón más complicado de la competición, ilusión, mimbres y ganas ahí por lo que el Integra2 viaja con la mente puesta en los 3 puntos. El título de liga y la copa del Rey en juego, mas no se puede pedir.

CDE MEJORADA FS - SILVER NOVANCA LEGANES FS
12º contra 7º. Derbi madrileño entre dos equipos con objetivos distintos ahora mismo. Los visitantes están un poco en tierra de nadie, es decir está a la misma distancia de la copa del Rey que del descenso por lo que un par de victorias le pueden dar el privilegio de luchar por todo en este final de liga, por su parte el Mejorada FS se está jugando la vida y cada vez que juega en casa es un plus para buscar 3 puntos que a estas alturas de la competición son vitales, y más sabiendo que esta semana hay un Talayuela-Simancas que es clave para la permanencia.

GELOVISIÓN CIUDAD DE TOLEDO - AD BARGAS CLINICA DENTAL ROBERTO CRISTOBAL
13º contra 9º. Derbi de vital importancia para ambos equipos, sobre todo para el Toledo. Los de Andreu Linares vienen de perder una final en San Blas y ahora mismo solo están a 3 puntos del Simancas que es el equipo que marca el descenso y a 5 del Talayuela que es el colista, por lo que necesita ganar si o si a un Bargas que viene de perder ante el potente Manzanares y que se encuentra un poco como el Silver, que no sabe si mirar hacia arriba o hacia abajo, por lo que viajara a Toledo con la intención de sacar 3 puntos de tranquilidad.

LEGANÉS FUTBOL SALA - FS PINATAR ZAMBÚ
6º contra 5º. Partido muy importante para la lucha por la copa del Rey, más sabiendo que el Navalmoral juega en Manzanares y el Denia no juega. Los locales vienen de la jornada de descanso y saben que están a 6 puntos de la 3º plaza con un partido menos y que además su rival también está 2 puntos por delante, por lo que necesita ganar si o si para seguir en la lucha, por su parte los murcianos se han sumado de lleno a la lucha por el ansiado 3º puesto y sabe que tiene que salir vivo de este durísimo mes, donde tiene que visitar Leganés, descansar, Talavera y Cáceres, todo de forma consecutiva, aun así el Pinatar es uno de los equipos más en forma de la competición y quiere ganar en la mítica cancha del Leganés. Partidazo.

MOVISTAR INTER “B” - CÁCERES UEX FS
11º contra 10º. Si nos llegan a decir a principio de temporada que este partido iba a ser entre el 11º y el 10º clasificado no nos lo creíamos, dos de los equipos que mejor juegan de la competición se encuentran en una situación un poco peligrosa, ambos equipos se encuentran cerca de los puestos de descenso y necesitan conseguir cuanto antes 2-3 victorias que le hagan alejarse de los puestos peligrosos. Los locales vienen de perder en Murcia en un gran partido y los cacereños no pudieron vencer al Talayuela en el derbi extremeño. Partido importante para ambos.

BUHERSA EF TALAYUELA FS - SIMANCAS FS
15º contra 14º. Y por último el partido más dramático de la jornada se juega en Talayuela. Último contra penúltimo se ven las caras en un partido con “todo en juego”, los locales están a 5 puntos de la salvación y saben que tanto Toledo como Mejorada juegan en casa, los tabaqueros necesitan el apoyo de su afición y no les queda otra opción de ganar, por su parte el Simancas FS está volviendo a hacer lo mismo que el año pasado, parecía desahuciado pero lleva una buena racha de resultados que le han colocado a 3 puntos de la salvación (aunque tiene perdido el golaveraje con Toledo) por lo que sabe de la importancia del partido, una victoria en tierras extremeñas le dará un plus para su salvación. 40 minutos de máxima emoción.

CD DENIA FUTSAL - TORREJON SALA FIVE PLAY
4º contra 8º. Este partido ya se ha jugado con el resultado de 4-3 a favor del Denia Futsal.

DESCANSA: SOLISS FS TALAVERA (2º).

www.navalmoralfs.com - 09/03/2017