Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.699
   Activos : 19
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

A DAR UN PASO AL FRENTE PARA DEMOSTRAR LO QUE SE QUIERE

El Integra2 Navalmoral quiere remotar el pulso a la Liga con una victoria que se le resiste. Lleva seis jornadas sin ganar y quiere volverlo a hacer ante un Gelovisión Ciudad de Toledo este sábado a partir de las 18:15 horas en el pabellón polideportivo. Los moralos, a pesar de ese déficit de puntos en las últimas semanas, mantiene la tercera plaza con tres puntos más que sus inmediatos perseguidores por lo que ahora sumar se ha vuelto en obligación para conservar esa privilegiada posición. Por el contrario, los toledanos están inmersos en la pelea por despegarse de la zona de descenso cuando acumula cinco partidos sin vencer.




Tras la disputa de los cuartos de final de la Copa de Extremadura, en los que el equipo de Navalmoral logró la clasificación a la final a 4 que se jugará el 6 de mayo junto los otros tres conjuntos de Segunda B, el Integra2 vuelve a la Liga con los ánimos renovados. Se enfrentará en casa al Toledo con el propósito de sumar un triunfo que le asegure una jornada más el tercer puesto en solitario. Al cuadro moralo le restan seis encuentros para acabar y los afrontará como si finales se tratasen.

Los de Natanael Torrecillas están atravesando por su peor momento de la campaña en cuanto a resultados se refiere. En los últimos seis partidos no ha conseguido ganar y gracias a la buena ventaja que tenía con sus perseguidores mantiene la excelente tercera plaza. La plantilla sabe que este enfrentamiento es clave para sus intereses. Son tres puntos muy valiosos antes de disputar el derbi a domicilio al fin de semana siguiente.

Los jugadores están concienciados y esperanzados para, con la ayuda de sus seguidores, volver a la senda del triunfo para dar un pasito más hacia el sueño. El equipo ha trabajado duro durante la semana para llegar en óptimas condiciones a este choque que se presenta interesante y abierto como todos los que acostumbra a jugar en su feudo.

El Toledo, fuera de casa, sólo ha ganado a Mejorada (5-6); empatado con Bargas (3-3), Torrejón (2-2), Talayuela (4-4) y Pinatar (2-2); y perdido ante Inter B (4-0), Cáceres (4-3), Manzanares (5-1), Leganés (4-0) y Simancas (4-3). Es un rival joven, con proyección, dirigido por un entrenador, Andreu Linares, con mucha experiencia que saca lo mejor de cada uno de los jugadores.

La cita, este sábado a partir de las 18:15 horas en el pabellón de Navalmoral. Los locales, ante su primera final para atar su mejor temporada en la categoría de bronce. No hay mayor motivación que esa.

www.navalmoralfs.com - 24/03/2017