Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.589
   Activos : 5
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

EQUIPACIONES TEMPORADA 2017-2018

Para la nueva temporada 2017/2018 el club apuesta por un nuevo enfoque en lo que a las equipaciones de juego se refiere con un diseño único y personalizado que permite al Integra2 Navalmoral FS y todos sus equipos de base vestir una camiseta que no aparece en ningún catálogo, logrando de esta forma una absoluta exclusividad en su equipación deportiva.




Queremos comenzar dando enormemente las gracias a FELIPE DEL CASTILLO, único y exclusivo diseñador de esta preciosa camiseta que de nuevo ha ofrecido su ayuda desinteresada como diseñador gráfico. Siempre fiel aficionado y colaborador del Navalmoral FS, de lo que nos sentimos orgullosos. Estamos también muy agradecidos a nuestro principal distribuidor, AGRUPACIÓN GUERRERO, de Toledo, que nos dieron la posibilidad de sacar adelante este tipo de camisetas y que es el encargado de servir toda la ropa a todos los equipos del club.

Las equipaciones de juego contarán de nuevo con numerosos patrocinadores que han dado otra vez su apoyo económico para que el proyecto del club sea totalmente viable. Una parte importante del presupuesto es gracias a nuestro principal patrocinador, INTEGRA2. No nos cansaremos de dar las gracias a esta empresa líder de su sector que da nombre a nuestro equipo y del que nos sentimos más que satisfechos de llevarlo por la geografía nacional. Como nos ocurre, por supuesto, con el Excelentísimo Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, que nos da la posibilidad de promocionar nuestra fiesta grande, el “CARNAVALMORAL”, unido al orgullo de portar el escudo de la ciudad.
Además, en cada camiseta podremos observar a dos históricos colaboradores y personas que son muy cercanas al club. TARSO FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA, que tiene como cabeza visible a nuestro fisioterapeuta y osteópata del equipo, Javier Rodríguez Extremeño, “Pucho”. Y SPORT CENTER, que de nuevo apoyará al club a través de Iván Hidalgo, ex capitán del equipo. Sin duda dos referentes en Navalmoral con su profesionalidad.

También aparece BUENA COMUNICACIÓN, en representación de Alfonso Martin, que ha participado y ayudado al club en numerosos proyectos de medios y difusión, tales como vídeos-resúmenes o vídeos de abonados, siempre con un resultado excelente. Y LAWDE ABOGADOS, que se ha convertido en unos de los fijos en la camiseta, además de ayudarnos con entradas y rifas. Es sin duda un placer contar con todos estos profesionales, así como el resto de colaboradores que sin su granito de arena también sería imposible llevar a cabo ningún plan.

Por último, en la parte de atrás de la camiseta el club quiere promocionar unos de sus mejores activos, sus redes sociales, como la página web, Twitter, Facebook y YouTube). El crecimiento del club respecto a difusión y medios ha sido espectacular en estos últimos años, con más de 350.000 reproducciones en su canal de YouTube o más de 1.150.000 visitas en su página web oficial, y subiendo a diario a una marcha que nos obliga a seguir con el camino iniciado.

Este año como novedad pondremos camisetas a la venta por el módico precio de 25€, pudiendo ser adquiridas en cualquier color, talla y con nombres y números personalizables si se desea. Reiterar nuestro agradecimiento a todos y todas los que cada día hacéis que este sueño sea posible, seguimos avanzando

www.navalmoralfs.com - 10/07/2017