Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.603
   Activos : 11
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PLATOS FUERTES EN PRETEMPORADA: SELECCIÓN DE PERÚ Y CERRO DE REYES

Si ilusionante se presenta la nueva temporada, con un potentísimo Grupo IV de Segunda División B y la élite División de Honor de juveniles, no menos cargada viene la pretemporada con experiencias internacionales como la visita de la selección nacional de Perú y la presentación oficial frente al campeón Cerro de Reyes, en una reedición de la inolvidable final de la Copa de Extremadura. Encuentros más que interesantes igualmente con históricos como el FS Zamora, y por si fuera poco dos clásicos ante dos equipos de Tercera muy reforzados, Calera FS y Almaraz FS, firmes candidatos al ascenso a Segunda B.




El club volverá a proporcionar una atractiva pretemporada a sus aficionados, que podrán volver a disfrutar experiencias únicas en nuestra localidad. Y es que Navalmoral una vez más será una referencia del fútbol sala en nuestra región, con otra visita de un combinado internacional. La selección nacional absoluta de Perú con el español Chema Jiménez a la cabeza, visitará nuestra cancha en su gira de preparación por tierras españolas. El antiguo entrenador de Intermovistar y amigo nuestro Chema Jiménez ya estuvo en Navalmoral con su flamante campeón inglés Bakú United. Ahora, en su cargo de director técnico de fútbol sala por la federación peruana, nos volverá a visitar con esta selección absoluta que recientemente disputó la Copa América. Sin duda alguna otro lujo para los amantes del fútbol sala.

Por si fuera poco, el equipo entrenado por Natanael Torrecillas aún disputará varios platos fuertes más en pretemporada. Destaca con protagonismo especial la presentación oficial del primer equipo ante sus aficionados, que será nada más y nada menos que con el flamante campeón de Segunda División B, Sporting Cerro de Reyes, que por asuntos burocráticos no alcanzó el merecido ascenso. Un derbi extremeño de altos vuelos que será la reedición de la espectacular final de Copa Extremadura que se celebró hace muy poco en nuestro pabellón. Sin duda alguna un partido muy esperado en Extremadura que despertará mucho interés.

Estos dos grandes choques de la pretemporada, la visita Internacional de la Selección de Perú y la presentación oficial del primer equipo con el Cerro de Reyes, se disputarán en el fin de semana del 2 y 3 de septiembre encuadrados en los actos su tradicional Torneo de San Miguel de fútbol sala, con los horarios y formatos por confirmar más adelante.

Antes el club rendirá visita el sábado 26 de agosto a todo un histórico, el Zamora. Actualmente dirigido por otro técnico amigo, Chema Sánchez, que ya visitó Navalmoral con el Guijuelo FS y el Albense FS. Ahora le visitaremos nosotros, en el primer partido de pretemporada, en un atractivo choque inédito en una de las pistas históricas de la Segunda División de la Liga Nacional.

Para el jueves 31 de agosto segunda visita y segundo partido de pretemporada, clásica de nuestros veranos, ante un Calera de Tercera que este año se reforzará más que nunca en busca de su vuelta a la Segunda División B.

Cerraremos los amistosos de pretemporada el miércoles 6 de septiembre, en la presentación oficial del nuevo y ambicioso proyecto de nuestros vecinos de Almaraz, que con los grandes fichajes de este verano pueden ser una de las sensaciones de la Tercera extremeña.

Estos serán los cinco partidos de preparación con diversos y variados alicientes cada uno, que conforman una exigente y atractiva pretemporada para sus aficionados y todos aquellos amantes del fútbol sala en la zona. A estos partidos se podrá añadir algún encuentro de entrenamiento más como puede ser una interesante prueba ante nuestro flamante juvenil División de Honor, equipo para el cual se está preparando otra interesante pretemporada de la cual ya informaremos.

El primer equipo empezará sus entrenamientos con casi total seguridad el lunes 21 de agosto, más tarde que en otras ocasiones por el posible retraso del inicio de Liga y con la idea de que se gane tiempo en las obras del pabellón municipal y podamos entrenar en nuestra superficie habitual de juego. Si el comienzo liguero sufriera variaciones, el club podría adelantar el inicio de la pretemporada.
Ya queda menos para volver a disfrutar del mejor fútbol sala.

www.navalmoralfs.com - 25/07/2017