Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.741
   Activos : 22
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

A POR OTRA JORNADA QUE DISFRUTAR

El Integra2 Navalmoral desafía al histórico Jumilla. Este sábado, en el pabellón Antonio Jara a partir de las 18:15 horas, afrontan un nuevo reto los pupilos de Natanael Torrecillas. Crecidos por las buenas sensaciones de los triunfos anteriores, los locales vuelven a confiar en sus posibilidades para tratar de sumar otro de prestigio. Y es que el rival de turno, que militó los cuatro últimos años en Primera División, es otro de los serios candidatos a pelear por el ascenso. Asuntos económicos por el patrocinio obligaron al club murciano jugar en este grupo de Segunda B tras su descenso deportivo a Segunda, y quiere recuperar nombre cuanto antes en el panorama nacional. Tras este partido, el filial se medirá a una de las canteras más poderosas del país, la de Las Rozas Boadilla, en también la tercera jornada en División de Honor.




Con la credencial de las dos victorias en las dos primeras jornadas de Liga, el equipo de Navalmoral afronta un nuevo desafío ante un potente rival. El Jumilla murciano acudirá al pabellón Antonio Jara con el mismo bagaje que los moralos y no quiere perder comba con el grupo de cabeza. Los azules quieren volver a brindar un espectáculo de casta a sus fieles seguidores para intentar quedar los puntos en casa.

La semana de entrenamientos ha marchado con normalidad a pesar de algunos jugadores tocados que en el calentamiento previo al choque comproborán si estarán disponibles o no. Las ganas de los azules por continuar con la racha son muchas y el aliciente de repetir como local les motiva para intentarlo con todas sus fuerzas junto a su público.

El Jumilla ha arrancado bien igualmente esta temporada. Venció en su primer desplazamiento, a la cancha del Pilaristas (3-5), e hizo lo propio en la suya frente al Bargas (6-4). Con el palo de tener que descender a Segunda B por problemas económicos, el club murciano quiere colocarse desde el principio en el ramillete de equipos con posibilidades de ascenso.

Difícil rival para el Integra2, uno más. El empuje y la casta con la que solventó su primer compromiso casero hace una semana le da alas para tratar de hacer lo mismo ante este otro duro adversario. La 'olla azul' volverá a hervir.


PREVIA 3ª JORNADA: INTEGRA2 N.F.S. JUVENIL HONOR – U.D. LAS ROZAS BOADILLA
Se avecina partido grande en Navalmoral. Una de las grandes noticias de estar en División de Honor es poder jugar partidos como este. Después del partido del primer equipo, nuestros juveniles reciben al actual subcampeón de liga del grupo VI y uno de los mejores equipos de España en la categoría. Las Rozas Boadilla son una escuela de reconocido prestigio en toda España, son uno de los claros favoritos para el título de liga y cuentan en sus filas con dos internacionales sub-19 con la selección española. Todo un lujo. Por su parte los moralos vienen de perder en San Lorenzo de El Escorial en un mal partido, pero no renuncian a nada ya que tienen juego y confianza para disputar el partido a cualquier rival. Los azules se apoyarán en su afición, en su pabellón y en la buena semana de entrenamientos para afrontar el partido con garantías y con la máxima ilusión. Por trabajo y ganas no será, partidazo para disfrutar en el Antonio Jara.

HORARIOS DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL, GRUPO VI.

C.D. CIUDAD DE NARA - PARQUE LISBOA 2000 ALCORCÓN
Sábado, 23 de septiembre de 2017 - 16:15 - Pab. E.C.E.F.

C.D.B. RIVAS FUTSAL - ATLÉTICO ALMONACID F.S.
Sábado, 23 de septiembre de 2017 - 17:00 - P.M. Parque Sureste

A.D. ESCURIALENSE - RAYO SAN FERNANDO F.S.
Sábado, 23 de septiembre de 2017 - 17:00 - P.M. Zaburdon

F.S. CIUDAD DE ALCORCÓN - UNIÓN TRES CANTOS F.S.
Sábado, 23 de septiembre de 2017 - 18:30 - P.Mª José Calero-M4

LEGANÉS F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 23 de septiembre de 2017 - 20:00 - Pab. La Fortuna

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - U.D. LAS ROZAS BOADILLA
Sábado, 23 de septiembre de 2017 - 20:00 - Pab. Antonio Jara

CIUDAD DE GUADALAJARA F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Domingo, 24 de septiembre de 2017 - 12:00 - P.M. de Aguasvivas

MOVISTAR INTER - MOPRISALA MAFRASE F.S.

www.navalmoralfs.com - 22/09/2017