Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.830
   Activos : 39
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PROTAGONISTA DE LA JORNADA: PACHECO

Uno de los grandes protagonistas de la goleada del pasado sábado al Jumilla fue el cierre Pacheco. Cumplió a la perfección su cometido, estuvo colosal en las anticipaciones para iniciar los ataques del Integra2 Navalmoral, que acabó cuajando un gran partido. Pacheco completó, probablemente, uno de sus mejores choques con la camisola azul. Muy motivado y metido en el juego, fue clave para que no sólo el equipo moralo lograra la victoria sino también el encuentro más completo en lo que va de Liga.




Nadie era capaz de inclinar la balanza hasta que dos detalles de Pacheco en menos de un minuto lo provocaron. El Navalmoral se había atascado ante el Jumilla a pesar de dominar. Las ocasiones se sucedían pero no se materializaban en gol. Ya en el tramo final, Pacheco cortó una contra peligrosa en su parcela que se convirtió en un ataque en superioridad para abrir la lata. Al rato sacó un córner cerrado con la fortuna de forzar el error del portero contrario. Dos tantos que facilitaron mucho a su equipo para alcanzar el triunfo.

Pacheco ha dado un paso hacia delante este año. Ya la pasada campaña fue los fijos en el esquema del técnico Natanael Torrecillas. Es uno de sus 'imprescindibles'; con él el Navalmoral gana en solvencia. Ha comenzado la Liga enorme, con carácter, con rabia, con actitud al servicio del equipo. Pacheco fue el protagonista de la tercera victoria consecutiva, del nueve de nueve que firma el Integra2 por ahora. Que siga la racha.

-Espectacular triunfo sobre un Jumilla que llegaba con todo ganado también.
Hicimos un gran partido, el equipo estuvo muy bien, jugamos los doce jugadores y acabamos muy satisfechos con la victoria. Cada día que pasa demostramos que más que un equipo somos un grupo de amigos a los que para ganarnos deben sudar mucho. Falta mucho, está claro, pero si seguimos así podemos aspirar a todo en esta Liga.

-El encuentro no fue tan fácil como reflejó al final el marcador.
Es cierto, pero supimos madurarlo para aprovechar nuestras oportunidades. El Jumilla con el marcador desfavorable se vino abajo y fue cuando llegó la goleada. Nosotros estuvimos de diez, generando muchas ocasiones y marcando mucho, se puede decir que hicimos el partido perfecto, sobre todo en la segunda parte.

-El partido se acabó cuando ellos pusieron portero-jugador.
Sí, somos un equipo que defendemos muy bien el ataque de cinco de los rivales. Es también a cara o cruz, es una acción que puede salirte bien o mal. A nosotros afortunadamente nos salió muy bien y fue cuando nos marchamos en el marcador.

-Fuiste uno de los grandes destacados. Partidazo el tuyo.
Sí, muy contento. Me sentí muy a gusto en la pista. Corté muchos pases de ataque suyos e incluso marqué, así que más contento aún. Hay que seguir trabajando poco a poco para en cada partido dar más.

-El Navalmoral va embalado con el pleno de victorias.
Sí, ya te digo que hay que seguir trabajando partido a partido, conscientes de lo que queremos, y por ahora los resultados van saliendo.

www.navalmoralfs.com - 26/09/2017