Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.812
   Activos : 21
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

LOS AZULES DEFIENDEN LIDERATO EN MADRID

En el barrio de San Blas, en la pista del Simancas, el Integra2 Navalmoral se juega continuar al frente de la clasificación. El equipo azul quiere continuar firmando el pleno de puntos aun a sabiendas que este compromiso a domicilio será muy complicado. Su rival, en el único encuentro que ha disputado en su feudo lo ganó a Pilaristas (4-3) y necesita el triunfo para despegarse de la zona peligrosa. Los moralos confían en seguir sumando.




Nuevo test para el Navalmoral, esta vez fuera de casa. Después de dos partidos como local en los que encandiló a sus seguidores ante los potentes Leganés y Jumilla, el Integra2 busca la confirmación de su buen momento de juego y resultados. El pleno de puntos no es casualidad, ni mucho menos, por lo que haber llegado al liderato junto a Talavera y Elda después de las tres primeras jornadas es una recompensa al trabajo.

La salida a Madrid volverá a obligar a los preparados por Natanael Torrecillas a estar en alerta. El Simancas se aferra a su pista para lograr la mayor cantidad de puntos posible para estar fuera de la zona comprometida. El Navalmoral, por su parte, está con la confianza que le da el gran arranque que lleva.

La semana de entrenamientos ha transcurrido con normalidad, si bien algunos jugadores arrastran distintas molestias. El técnico deberá realizar descartes para la convocatoria, aunque en principio no parece que los habituales se salten el guión de las últimas semanas. Todos tienen las mismas ganas e ilusión por repetir una victoria que les mantenga en lo más alto del grupo IV.


PREVIA 4ª JORNADA: RAYO SAN FERNANDO FS - INTEGRA2 N.F.S. JUVENIL HONOR

Segunda salida de la temporada a suelo madrileño para el primer filial moralo. Esta vez visita a un clásico de la categoría, un Rayo San Fernando que de nuevo luchará por estar en los puestos nobles de la clasificación. Mientras, los chicos de Pablo López a pesar de la derrota ante el Boadilla terminaron con buenas sensaciones ya que estuvieron a punto de sacar un empate al gran equipo madrileño. Partido importante para los juveniles que quieren volver a sentir las sensaciones de la victoria. El encuentro se juega el sábado a las 18:45 horas en San Fernando de Henares. Esta es la jornada al completo:

UNIÓN TRES CANTOS F.S. - C.D.B. RIVAS FUTSAL
Sábado, 30 de septiembre de 2017 - 16:30 - Pab. Mun. de la Luz

MOPRISALA MAFRASE F.S. - F.S. CIUDAD DE ALCORCÓN
Sábado, 30 de septiembre de 2017 - 17:00 - Pab. E.C.E.F.

U.D. LAS ROZAS BOADILLA - MOVISTAR INTER
Sábado, 30 de septiembre de 2017 - 18:00 - P.M. San José

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - C.D. CIUDAD DE NARA
Sábado, 30 de septiembre de 2017 - 18:30 - P.M. Villafontana

RAYO SAN FERNANDO F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 30 de septiembre de 2017 - 18:45 - Pab. Parque Henares

PARQUE LISBOA 2000 ALCORCÓN - A.D. ESCURIALENSE
Sábado, 30 de septiembre de 2017 - 19:00 - P. Mª José Calero M-4

ATLÉTICO ALMONACID F.S. - CIUDAD DE GUADALAJARA F.S.
Sábado, 30 de septiembre de 2017 - 19:00 - Pabellón León Felipe

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - LEGANÉS F.S.
Domingo, 1 de octubre de 2017 - 12:30 - Pab. Jorge Garbajosa

www.navalmoralfs.com - 29/09/2017