Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.435.254
   Activos : 52
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

GOLEADA FORÁNEA PARA SER LÍDER

A.D. ARROYO F.S. 1 6 BIOPARQUE NAVALMORAL F.S.
Fecha del Partido : 11/10/2008 18:00:00
Lugar del Partido : Polideportivo Municipal
Jornada : 5

Alineación Local :
Orozco, Churrino, Pablo, Quique y Boli –cinco inicial-. Además jugaron Chatarra, Pablito, José Luis y Rata.
Alineación Visitante :
Javi López, Chema, Rober, Rubén y Fermín –quinteto inicial-. También jugaron Miranda, Álvaro, Jesusma, Beni Besale y Darío.

Los moralos se sitúan en el primer puesto después de vencer con claridad al Arroyo en su cancha. En un gran choque el Navalmoral recuperó la confianza para alcanzar el liderato en solitario. A partir de ahora será la referencia en el tren de cabeza justo cuando se cumple el primer mes de competición


ÁRBITROS: Mellado García y Valle López, de la delegación de Cáceres. Expulsaron por doble cartulina amarilla al local Churrino; así como mostraron también tarjeta de ese color a su compañero Rata y al visitante Álvaro.

INCIDENCIAS: Gran entrada y ambiente en el pabellón polideportivo de Arroyo de la Luz.

GOLES: 0-1 Rubén (m. 7). 0-2 Fermín (m. 22). 0-3 Rober (m. 25). 0-4 Fermín (m. 27). 0-5 Rubén, de doble penalti (m. 32). 1-5 Boli, de doble penalti (m. 38). 1-6 Beni Besale (m. 38).

COMENTARIO: La escuadra de Natanael Torrecillas tenía que ganar este partido y así lo hizo. Tenía la oportunidad ante sí de alargar una semana más su racha victoriosa para aspirar al liderato y no perdió la oportunidad. El Navalmoral FS se coloca en solitario en la primera plaza de la clasificación después de la derrota de quien le precedía en la tabla, Hotel Gran Sol Montijo. Ahora, junto a Casar de Cáceres (aunque éste ha cedido dos empates), es el único que no conoce la derrota después de las cinco primeras jornadas ligueras.

Los moralos sumaron la primera goleada foránea gracias a su perseverancia ante unos arroyanos bien plantados que no bajaron nunca los brazos. El choque resultó vibrante y muy atractivo de cara al espectador dada la calidad en el juego que ofrecieron ambos contrincantes.
El control de la pelota, una jornada más, correspondió al Navalmoral pero esta vez se encontró con un adversario que no le perdió la cara al envite en ningún momento. El Arroyo, que sufrió numerosas ocasiones de gol por el vertical juego moralo y supo aguantar bien la presión cuando tuvo la pelota, gozaron de acciones claras al contragolpe pero se toparon con un extraordinario Javi López.

Entre las alternancias de llegadas los visitantes golpearon primero gracias a una jugada personal de Rubén. Con el exiguo e inmerecido 0-1 en el electrónico se llegó al descanso, y es que no manifestó la generosidad sobre la cancha de los protagonistas.

En los segundos veinte minutos se vio un juego aún más ofensivo y fruto de ello llegaron los aciertos. Los moralos pronto desbordaron a los locales con jugadas pacientes y rápidas para decidir el duelo a su favor. A pesar de ello los arroyanos continuaron intentándolo pero sin fortuna de cara al marco. La intensidad en el juego no decayó en ningún momento y de nuevo en el intercambio de acciones peligrosas el Navalmoral salió airoso. Al Arroyo le pasó factura en la recta final del encuentro el desgaste físico que sufrió, sobre todo, en la primera mitad y ahí acabó un entretenido partido que proporciona a los de Natanael Torrecillas la posibilidad de ver al resto de sus rivales desde lo más alto de la clasificación por primera vez esta campaña.

www.navalmoralfs.com - 11/10/2008