Home  Foro  Contactar  CANAL NFS TV
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.343.704
   Activos : 18
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

EN LA 'OLLA AZUL' TODO ES MÁS FÁCIL (10-4)

El Integra2 Navalmoral hizo lo que tenía que hacer después de la derrota en la anterior jornada y aumentó el pleno de victorias en casa a cuatro goleando al filial del Valdepeñas. Los azules volvieron a mostrar su gran potencial ofensivo y se dispara a los 41 tantos en 7 partidos para situarse en la segunda plaza, empatado a puntos con el Leganés y Nueva Elda, a seis del líder Talavera. Marcaron Nando (3), Chispi (3), De la Cuerda, Darío, Fermín y Cheche.




El equipo de Natanael Torrecillas sigue lanzando en casa. Volvió a golear y esta vez le sirve para colocarse en la segunda posición, aunque la comparta con dos equipos más con los mismos puntos. Ese es el premio para un equipo que buscó la victoria desde el principio para olvidarse de la última derrota foránea.

El choque comenzó frenético para el Navalmoral. En los primeros segundos Pacheco avisó con un mano a mano con el guardameta Abad y al rato, sin cumplirse el primer minuto, De la Cuerda marcó el 1-0 con un duro disparo tras un saque de banda. Al momento, Nando no perdonó en un nuevo ataque local para anotar el 2-0 con un tiro ajustado al palo. En 61 segundos el Integra2 había allanado el camino sintiéndose muy superior a un Valdepeñas B que no reaccionaba.

Un disparo al palo de De la Cuerda, otro de Torre, y varias acciones más peligrosas en las que tuvo que intervenir el cancerbero visitante permitía a los azules mandar claramente en el juego. Los manchegos tuvieron algunas acciones peligrosas que solventó bien Jorge con felices paradas, pero los locales volvieron a golpear con Chispi para subir el 3-0 y con Darío que marcó el 4-0 en lances parecidos.

La sangría la cortó el técnico rival Joaquín Castedo con un tiempo muerto, que en cierta manera espabiló a los suyos porque a continuación redujeron las distancias en escaso minuto anotando dos tantos. Javi Huertas y Jorge encontraron el camino del gol y colocaron el discreto 4-2 en el luminoso. El filial valdepeñero se creció y jugó con portero-jugador para seguir apretando la diferencia, pero los moralos se defendieron bien. E incluso marcaron el 5-2, desde el punto de penalti Nando a ser objeto de clara falta dentro del área De la Cuerda.

Con el marcador favorable y sin querer sorpresas, el Navalmoral arrancó la segunda mitad dispuesto a liquidar el encuentro. Fermín firmó el 6-2 tras una vaselina de Pacheco, aunque poco después Carlos puso el 6-3. A partir de ahí el juego entró en casi desidia. Unos y otros sabían quien sería el vencedor y la fluidez brilló por su ausencia. Cheche clavó el 7-3 con un gran disparo cruzado por alto y Nando el 8-3, de volea, después de haber estrellado el balón en el larguero una acción posterior.

Con el juego de cinco intentándolo, el Valdepeñas B marcó el 8-4 por mediación de Alfonso y el partido volvió a decaer hasta los últimos instantes. Chispi dejó el 10-4 con dos goles de casta y garra, plasmando que es pura dinamita ya que lleva marcando en las seis últimas jornadas, justo desde que debutara con el equipo.

En la próxima jornada, en la cancha del Silver Novanca de Leganés, el Integra2 Navalmoral defenderá el segundo puesto. Será un compromiso difícil, pero hay que tener la lección bien aprendida de otros desplazamientos.

FICHA TÉCNICA:

INTEGRA2 NAVALMORAL: Jorge; Pacheco, Cheche, Nando y De la Cuerda -cinco inicial-. Además jugaron Chispi, Fermín, Viti, Torre, Darío y Jaime.

CREATUSABOR.COM/CARRETERO AGRÍCOLA FS VALDEPEÑAS 'B': Abad; David, Juan, Álvaro y Carlos -quinteto inicial-. También jugaron Jorge, Javi Huertas, Sergio, Alex y Alfonso.

ÁRBITROS: Santos Manzano y Salomé Vizuete, del comité extremeño. Mostraron cartulina amarilla a los locales Jorge y De la Cuerda.

GOLES: 1-0 De la Cuerda (1'). 2-0 Nando (2'). 3-0 Chispi (9'). 4-0 Darío (13'). 4-1 Javi Huertas (13'). 4-2 Jorge (15'). 5-2 Nando, de penalti (20'). 6-2 Fermín (22'). 6-3 Carlos (24'). 7-3 Cheche (28'). 8-3 Nando (31'). 8-4 Alfonso (34'). 9-4 Chispi (39'). 10-4 Chispi (40').

INCIDENCIAS: Alrededor de 400 espectadores en el pabellón Antonio Jara.

OPINIÓN DEL ENTRENADOR, NATANAEL TORRECILLAS: "Era vital la victoria porque hay muchos equipos en un pañuelo y nosotros no podemos ceder, y mucho menos en casa. Ha sido un triunfo muy trabajado, pero seguimos teniendo demasiados despistes por querer adornarnos demasiado en las jugadas, aunque también es normal cuando el marcador es muy favorable. Lo que sí me preocupa es que desaprovechamos muchas ocasiones claras para marcar más goles. No acabamos de rematar todo lo que generamos y eso que hasta ahora somos los más goleadores. Ojalá haya sido ya el último partido en este pabellón porque a nosotros nos viene mejor la superficie de parquet. Somos un equipo rápido, de romper líneas de pases, y seguro que mejoraremos en muchos aspectos".

www.navalmoralfs.com - 21/10/2017