Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.824
   Activos : 33
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

DERBI DE CERCANÍAS EN LA VUELTA A CASA

El mejor rival posible para volver a casa. El Integra2 Navalmoral regresa al pabellón polideportivo después de las mejoras que se han llevado a cabo en él, concretamente en la zona del bar, y lo hace con el partidazo frente al Talavera. Los azules quieren ser los primeros en quitar puntos al líder, que ha ganado las ocho primeras jornadas. El sábado a partir de las 19 horas se presume fiesta del fútbol sala sobre el parqué de Navalmoral.




El equipo que prepara Natanael Torrecillas, en la tercera plaza, se mide al Soliss Talavera, líder indiscutible del grupo IV. Después de desinflarse en el tramo final de las últimas campañas, en la actual los talaveranos vuelven a la carga con fuerza para intentar lograr el título de campeón para optar al ascenso. Distancian por seis puntos al segundo Leganés y por ocho al tercero Navalmoral. Es el gran encuentro de la novena jornada. Por todo. Por la importancia de los puntos y por la sana rivalidad entre los contendientes, que se conocen a la perfección.

El Integra2 ha preparado el duelo con las ganas e ilusión que le caracteriza y pensando en seguir con la buena racha como local. El pabellón Antonio Jara sólo ha visto triunfos moralos en los cuatro partidos que ha acogido (con Leganés, Jumilla, Torrejón y Valdepeñas B como rivales), y ahora en la vuelta a la superficie habitual del equipo, desea brindar a sus incondicionales una gesta ante el líder.

El Talavera ha ganado en las pistas de Leganés (1-4), Pinatar (0-7), Inter B (1-5) y Pilaristas (2-7). Nadie va a descubrir a estas alturas a la plantilla de Raúl Aceña, reforzada este año por cierto con el goleador talayuelano Malaka para unirse ya un grupo de por sí con enorme calidad.

La apuesta del Navalmoral es clara e irá a por ella. Se avecinan emociones fuertes en el pabellón polideportivo y el aliento desde la grada volverá a ser crucial para intentar cobrarla.


PREVIA 10ª JORNADA: TORREJÓN SALA FIVE PLAY - INTEGRA2 N.F.S. JUVENIL HONOR
Visita complicada y bonita para el primer filial azul. Decimos lo de bonita porque visitarán el Jorge Garbajosa, uno de los pabellones más impresionantes de la categoría, donde juega el Movistar Inter, actual campeón de Europa. Centrándonos en el partido, los chicos de Pablo López necesitan la victoria imperiosamente para cortar de raíz esta mala racha de resultados que le han acercado a los puestos de descenso después de su buen arranque. Su rival está en una situación parecida, bien es cierto que tiene cuatro puntos más y está un poco más desahogado, pero necesita igualmente el triunfo para alejarse de los puestos peligrosos. Confianza plena en estos juveniles. El resto de la jornada es la siguiente:

MOPRISALA MAFRASE F.S. - RAYO SAN FERNANDO F.S.
Sábado, 4 de noviembre de 2017 - 17:00 - P.M. de Olías del Rey

F.S. CIUDAD DE ALCORCÓN - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 4 de noviembre de 2017 - 18:30 - P.M. Santo Domingo

ATLÉTICO ALMONACID F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 4 de noviembre de 2017 - 18:30 - Pabellón León Felipe

UNIÓN TRES CANTOS F.S. - PARQUE LISBOA 2000 ALCORCÓN
Sábado, 4 de noviembre de 2017 - 18:30 - Pab. Mun. de la Luz

U.D. LAS ROZAS BOADILLA - A.D. ESCURIALENSE
Sábado, 4 de noviembre de 2017 - 18:30 - P.M. San José

MOVISTAR INTER - C.D. CIUDAD DE NARA
Domingo, 5 de noviembre de 2017 - 12:00 - Pab."Caja Madrid"

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Domingo, 5 de noviembre de 2017 - 12:30 - Pab. Jorge Garbajosa

C.D.B. RIVAS FUTSAL - CIUDAD DE GUADALAJARA F.S.
Domingo, 5 de noviembre de 2017 - 13:00 - P.M. Parque Sureste

www.navalmoralfs.com - 03/11/2017