Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.435.234
   Activos : 32
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

MERECIDA PERO POBRE VICTORIA MORALA

BIOPARQUE NAVALMORAL F.S. 6 4 A.D.I. CAURIENSES CAHERSA
Fecha del Partido : 18/10/2008 18:00:00
Lugar del Partido : Polideportivo Municipal
Jornada : 6

Alineación Local :
Roberto, Chema, Rober, Fermín y Rubén –quinteto inicial-. Además jugaron Javi López, Miranda, Jacob, Jesusma, Álvaro y Beni Besale.
Alineación Visitante :
José Luis, Oli, Bertol, Mahillo y David –cinco inicial-. También jugaron Urko, Toñín y Luis.

El Navalmoral FS continúa líder en solitario gracias a su quinto triunfo seguido. Lo firmó ante la incómoda AD Independiente Cauriense en un partido irregular en el que lo mejor fue, sin duda, la suma de los 3 puntos


La frustración que sintió el técnico local, Natanael Torrecillas, al término del choque evidenció que no todo había ido bien. Está claro que lo más importante era lograr el triunfo para seguir en lo más alto de la tabla pero su equipo lo consiguió jugando el peor partido casero de la temporada. Y lo hizo teniendo enfrente a una correosa AD Independiente Cauriense que se fue metiendo en el choque aprovechándose de la inusual candidez del Navalmoral FS.

Y eso que los moralos lo tuvieron todo a su favor para salir airoso de este encuentro por mayor diferencia de goles. Nada más comenzar, en los primeros segundos, Rober y Chema ya crearon la primera llegada peligrosa sobre el portal de José Luis, y al rato tras un saque de esquina inauguró el marcador. El visitante Bertol, acosado por Rober bajo palos, introdujo un envenenado lanzamiento de Rubén desde el córner.
Eso sí Mahillo, con un duro disparo por bajo a media distancia, sorprendió a Roberto al minuto siguiente para devolver las tablas al marcador.

De todas formas, el juego vertical y rápido del Navalmoral desarboló una y otra vez la zaga rival. Fermín, tras una sensacional jugada individual de Rubén, colocó el 2-1; y el propio Rubén, muy poco después, el 3-1 después de un robo en su propia parcela. Se habían cumplido los primeros seis minutos y el cuadro moralo se vio ganador, más aún cuando otra vez Rubén y Miranda rozaron el gol disparando ambos al larguero antes de cumplirse el primer cuarto de enfrentamiento. Error.

Sin hacer ruido, sobre todo en ataque, la Independiente no le perdió la cara al partido. Primero Luis explotó al máximo una falta de entendimiento entre Miranda y Beni Besale para marcar el 3-2 y después Urko, con un doble penalti poco antes de llegar al descanso, subió el 4-3. En medio Beni también anotó desde los 10 metros para dar oxígeno a su equipo en el intercambio de golpes. Y eso que el cauriense Toñín pudo empatar a falta de medio minuto para el final con un tiro que repelió un poste. Hubiese sido demasiado premio para un conjunto que apenas lo había buscado.

En la segunda mitad todo decayó. Apenas existió ritmo de juego y eso lo notó el electrónico. El dato más positivo para los de Natanael fue que cuando restaban 13’ 04” para el bocinazo final cometieron la quinta falta y en todo ese tiempo sólo recibieron un doble penalti… y además inexistente. De todas formas los contrarios sacaron tajada de ello para mantenerse vivos en la recta final con el 5-4, contrarrestando así el tanto marcado por Rober a placer y en superioridad numérica por la expulsión de Mahillo.

Pero para nada les sirvió ya que el Navalmoral tiró de experiencia y carácter para cerrar el encuentro con el postrero gol de Miranda, con un disparo desde la frontal tras una acción personal.
En definitiva, justa victoria morala pero sin brillo para alcanzar ya la quinta consecutiva que refuerza su privilegiado puesto de ascenso. Que dure, pero con mejor cara.

FICHA TÉCNICA

ÁRBITROS: Elizo Curto y Calle Pérez, de la delegación de Plasencia. Expulsaron por doble cartulina amarilla al visitante Mahillo (m. 31) y a su compañero David (m. 34), a éste por roja directa estando en el banquillo. Además amonestaron con amarilla a los locales Javi López y Jesusma; y a los visitantes Bertol, Urko, Luis y David (también sentado en el banquillo, segundos antes de ser expulsado).

GOLES: 1-0 Bertol, en propia puerta (m. 2). 1-1 Mahillo (m. 3). 2-1 Fermín (m. 5). 3-1 Rubén (m. 6). 3-2 Luis (m. 13). 4-2 Beni Besale, de doble penalti (m. 16). 4-3 Urko, de doble penalti (m. 19). 5-3 Rober (m. 32). 5-4 Urko, de doble penalti (m. 34). 6-4 Miranda (m. 38).

INCIDENCIAS: Unos 200 espectadores en las gradas del pabellón polideportivo de Navalmoral.

www.navalmoralfs.com - 18/10/2008