Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.704
   Activos : 24
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

DERBI PARA FORTALECERSE

Derbi de cercanías, derbi interesante y hasta podría ser derbi decisorio en el pabellón Primero de Mayo de Talavera de la Reina. Sobre todo para el Integra2 Navalmoral, que está agotando sus posibilidades de alcanzar la tercera posición. Por el momento es quinto a diez puntos de distancia, pero con una jornada menos. Los azules se medirán al líder Soliss Talavera con la intención de sorprender como ya lo hizo cuando visitó hace algunas semanas al segundo clasificado Leganés. Los talaveranos no están en su mejor momento y ya no gozan de tanta diferencia con su perseguidor. El choque, declarado de puertas abiertas, comenzará este sábado a las 18 horas.




Faltan siete jornadas para acabar, ocho al equipo de Navalmoral, y ya cualquier punto vale su peso en oro. Los moralos visitan la cancha más emblemática del grupo con la ilusión de sumar sus primeros puntos en ella. Nunca antes ha conseguido ganar o empatar en Talavera el conjunto de Natanael Torrecillas y ahora está deseando hacerlo porque se juega seguir vivo en la lucha por la Copa del Rey.

Los entrenamientos de la semana han ido encaminados hacia minimizar errores ante tan potente rival. Los azules confían en poder realizar su juego y tener opciones para sorprender al líder. Tienen ganas de cuajar un buen partido pero mucho más de firmar un buen resultado. Saber aprovecharse de los detalles que se vayan produciendo a lo largo de los cuarenta minutos será crucial. El Navalmoral deberá tener paciencia y ser constante en su trabajo sobre la pista para mantener abierto el choque.

El Talavera en su feudo sólo ha cedido tres puntos, los que sumó el Inter B (2-3) hace un mes. El resto de compromisos los ganó todos. A Bargas (2-1), Cáceres (4-3), Jumilla (4-3), Leganés (4-2), Valdepeñas B (8-1), Mejorada (6-2), Elda (2-0), Pilaristas (6-3), Pinatar (5-2) y Torrejón (5-3). La calidad de los cerámicos está más que demostrada y aunque ha torcido ligeramente su trayectoria hacia el playoff de ascenso es el más serio candidato a disputarlo esta temporada. El Integra2 está ante su gran oportunidad de manifestar también su carácter y garra para conservar la esperanza de llegar a tiempo para lograr una plaza con premio.


PREVIA 25º JORNADA: INTEGRA2 N.F.S. JUVENIL HONOR – TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Después de la espectacular victoria en Rivas y de terminar su particular Tourmalet, el equipo de Pablo López afronta uno de los partidos más importantes del año en cuanto a trascendencia se refiere. Ahora mismo quedan 18 puntos en juego y el primer filial azul está 11 puntos por encima de su rival del domingo que es precisamente el que marca el descenso en este grupo VI. Por lo tanto, una victoria de los azules les quedaría 14 puntos por encima del descenso con 15 en juego. Poco más que añadir. Por su parte el Torrejón Sala está en la situación opuesta, se encuentra a 5 puntos de la salvación y cada partido es una final para intentar salvarse del descenso. Partido importantísimo para ambos equipos. La jornada 25ª se completa con los siguientes partidos:

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Domingo, 11 de marzo de 2018 - 13:00 - Pab. Municipal

C.D.E. RAYO SAN FERNANDO F.S. - MOPRISALA MAFRASE F.S.
Sábado, 10 de marzo de 2018 - 16:00 - P.M. Justo Gómez Salto

A.D. ESCURIALENSE - U.D. LAS ROZAS BOADILLA
Sábado, 10 de marzo de 2018 - 16:00 - P.M. Zaburdon

C.D. LEGANÉS F.S. - F.S. CIUDAD DE ALCORCÓN
Sábado, 10 de marzo de 2018 - 16:00 - Pab. La Fortuna

CIUDAD DE GUADALAJARA F.S. - C.D.B. RIVAS FUTSAL
Sábado, 10 de marzo de 2018 - 16:00 - Polid. San José

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - ATLÉTICO ALMONACID F.S.
Sábado, 10 de marzo de 2018 - 18:30 - P.M. Villafontana

C.D. CIUDAD DE NARA - MOVISTAR INTER
Domingo, 11 de marzo de 2018 - 12:20 - Pab. E.C.E.F.

PARQUE LISBOA 2000 ALCORCÓN - UNIÓN TRES CANTOS F.S.
Miércoles, 14 de marzo de 2018 - 20:15 - P. Mª José Calero M-4

www.navalmoralfs.com - 09/03/2018