Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.397.104
   Activos : 31
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

SUMA Y SIGUE EN ALBURQUERQUE PARA CONTINUAR LIDER.

NANTA ALBURQUERQUE F.S. 3 8 BIOPARQUE NAVALMORAL F.S.
Fecha del Partido : 25/10/2008 00:00:00
Lugar del Partido : Polideportivo Municipal
Jornada : 7

Alineación Local :
Antonio. German, Santiago, Angel y Raul –quinteto inicial-. Además jugaron Juan Antonio, Juan Jose, Fernando y Fernando sanchez.
Alineación Visitante :
Roberto, Chema, Rober, Fermín y Rubén –quinteto inicial-. Además jugaron Javi López, Miranda, Jacob, Jesusma, Y Álvaro

El Navalmoral FS continúa líder en solitario gracias a su sexto triunfo seguido. Lo firmó con gran autoridad, en una partido muy serio, en una pista donde el equipo local, 5º clasificado, no conocía la derrota. Una nueva goleada del equipo móralo que dejo una gran imagen en Alburquerque.




Gran victoria a domicilio de los pupilos de Natanael Torrecillas, en casa del invicto como local 5º clasificado. Que le permite a los de Navalmoral continuar una semana más liderando la clasificación en solitario. Cumpliendo así con el objetivo de los tres puntos en una salida que se antojaba complicada.

Empezó el encuentro con un equipo móralo inmerso de lleno en su papel de favorito, intentando llevar la iniciativa de juego, imprimiendo un gran ritmo y presionando en toda la cancha al equipo local, fruto de ese dominio se sucedieron varias ocasiones claras de la mano de potentes disparos de Rubén y Fermín. Pero fueron los locales los que tuvieron la 1ª ocasión seria de gol en una pérdida de los móralos, que propicio una contra que termino en un claro uno contra uno frente a Roberto que lo solvento con la ayuda de uno de los palos.

Este susto lo solventaron los móralos con una buena internada de Rubén que de fuerte pase cruzado sirvió a Chema un gran pase a segundo palo para que este colocara el 0-1. En esta línea el Navalmoral en una jugada similar Jesusma consiguió antes de llegar al ecuador del primer periodo el 0-2 que encarrilaba el encuentro.

Con el control del juego en manos de los visitantes y los locales intentando robar para salir a la contra se consumían los minutos, pero fue mediado el minuto 13 de juego cuando una jugada polémica pudo cambiar el rumbo del encuentro, se produce en área local una serie de rechaces y disparos que acaban en gol del móralo Álvaro, los colegiados en una decisión controvertida anula el gol por entender que estaba precedido de una falta, del posible 0-3 se pasa a la sexta falta de los moralos y el consiguiente doble penalti que malograron los jugadores locales.

Fue entonces con el equipo de Navalmoral en 5 faltas y algo desquiciado con los colegiados, cuando Alburquerque gozo de sus mejores minutos apretando los dominios del guardameta visitante Roberto que tuvo que desbaratar varias ocasiones, incluyendo un segundo doble penalti. Pero pasado este arreon local y en un último minuto de inspiración morala, primero Rubén de fuerte disparo a la escuadra y luego Rober rematando una buena jugada colectiva subieron el 0-3 y el 0-4 que sentenciaron de manera definitiva el encuentro al término de la primera mitad.

La segunda mitad transcurrió con un equipo local muy tocado por el resultado y que intentaba acortar distancias con corazón y esfuerzo, pero que no le salían las cosas, ante un navalmoral muy centrado y con mucho control del tiempo de juego, que creaba numerosas ocasiones, así fueron sucediéndose los goles hasta llegar a dos minutos del final con un claro 1-7 en el electrónico. Pues cuando mucho de los aficionados locales abandonaban las instalaciones y con los dos equipos muy relajados se llego a un último minuto loco y desordenado que dio como fruto 3 goles más que colocaron el definitivo 3-8 en el marcador.

Clara, rotunda e importante victoria de los de Navalmoral, en casa de un buen rival situado en 5º posición, invicto como local que les sirve para continuar una semana más liderando en solitario la clasificación. Partido muy serio de los nuestros en Alburquerque con 8 goles y varios tiros a la madera que solo se vio empañado por unos minutos finales en los que se perdió un poco el orden, provocando algunas concesiones defensivas que hicieron encajar 2 goles innecesarios.

Los de Navalmoral en su suma y sigue particular, olvidan esta secta victoria consecutiva y empiezan ya a pensar en el próximo gran reto, el autentico partidazo de la próxima jornada en el municipal moralo. Todo un clásico visita Navalmoral, A.D. Casar de Cáceres, tercer clasificado a dos puntos del liderato y junto con Navalmoral dos únicos equipos del campeonato que aun no conocen la derrota.

FICHA TÉCNICA

ÁRBITROS: Gutiérrez del Campo y A. Sánchez, de la delegación de Cáceres. Amonestaron con amarilla al visitante Chema.

GOLES: 0-1 Chema (m. 4). 0-2 Jesusma (m. 9). 0-3 Rubén (m. 19). 0-4 Rober (m. 20). 0-5 Rober (m. 26). 1-5 Juan Jose (m. 27). 1-6 Rubén (m. 30). 1-7 Álvaro (m. 38). 2-7 Santiago (m. 39). 3-7 Santiago (m. 39). 3-8 Álvaro de Doblepenalti (m. 40).

INCIDENCIAS: Unos 150 espectadores en las gradas del pabellón polideportivo de Alburquerque. Se interrumpió el partido en dos ocasiones por fallos en el marcador electrónico.


www.navalmoralfs.com - 26/10/2008 - 26/10/2008