Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.385.226
   Activos : 48
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

VI PROYECTO INTERCENTROS FÚTBOL SALA

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y el Navalmoral Futbol Sala vuelven a realizar un proyecto que ya tiene 6 años de historia y que tendrá 3 partes como en los años anteriores. El VI proyecto Intercentro abarca 3 partes: Charlas sobre la Nutrición y Deporte, sesiones en los centros educativos impartidas por jugadores y técnicos del Navalmoral FS y un torneo eliminatorio de futbol sala.




El lunes 9 de abril de 2018 la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Navalmoral en colaboración con el Navalmoral Fútbol Sala dará comienzo a un nuevo proyecto Intercentro de Futbol Sala, que, tras el éxito de los cinco años anteriores, volverá a retomar las charlas informativas en los IES de la localidad, este año para tratar de nuevo el tema de la nutrición y la actividad física.

Tras estas charlas, más adelante los jóvenes recibirán sesiones para practicar y conocer el mundo del fútbol sala con jugadores y técnicos del Navalmoral Futbol Sala.
Finalmente, este proyecto Intercentros culmina en un torneo final (11, 12 y 13 de mayo), donde se darán cita todos los jóvenes interesados en jugar en este torneo que tendrá carácter eliminatorio.

Con este proyecto la Concejalía de Juventud busca acercar este deporte a los jóvenes, para que así lo conozcan, se familiaricen y lo practiquen y tengan a su alcance una alternativa saludable en su tiempo de ocio. Los centros educativos que formaran parte de este proyecto Intercentro son los siguientes:
IES Zurbarán
IES Augustobriga
IES Albalat:
Colegio Nuestra señora de Guadalupe (Maristas)

Jesús Manuel Muñoz Fernández (Diplomado en Educación Física), Fermín – Vidal Torrecilla Marcos (Licenciado en Ciencias del Deporte) y Darío Torrecilla Marcos (Licenciado en Ciencias del Deporte) serán los encargados de realizar las charlas y las sesiones de futbol sala con los chavales de entre 12 y 18 años de los centros educativos que acercara el tema de la nutrición y el deporte, además de todos los detalles del Futbol Sala y el club Navalmoral Fútbol Sala.

CALENDARIO DE LAS SESIONES Y CHARLAS:
- IES AUGUSTOBRIGA: Lunes 9 de abril (charla y sesión).
- MARISTAS: Lunes 16 de abril (charla y sesión).
- IES ZURBARÁN: Lunes 23 de abril (charla y sesión).
- IES ALBALAT: Viernes 27 de abril (charla y sesión).

CALENDARIO TORNEO FUTBOL SALA:
- Viernes 11 de mayo.
- Sábado 12 de mayo.
- Domingo 13 de mayo.

www.navalmoralfs.com - 04/04/2018