Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.815
   Activos : 24
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 28ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

SEGUNDA DIVISIÓN B, GRUPO IV.

MOVISTAR INTER “B” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 28 de abril de 2018 - 18:00 - Pab."Caja Madrid"

F.S. SILVER NOVANCA - CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B”
Sábado, 28 de abril de 2018 - 16:00 - C. Dep. "La Fortuna"

A.A. PILARISTAS F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 28 de abril de 2018 - 16:00 - P.Colegio Nª Sª del Pilar

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING
Sábado, 28 de abril de 2018 - 16:00 - Pab Príncipe de Asturias

C.D. NUEVA ELDA F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 28 de abril de 2018 - 18:00 - Pabellon Municipal "Florentino Ibañez" de Elda

SOLISS F.S. TALAVERA - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 28 de abril de 2018 - 20:00 - Pab. 1º de Mayo

C.D.E. MEJORADA F.S. - JUMILLA F.S.
Domingo, 29 de abril de 2018 - 11:30 - P.M. La Dehesa

CÁCERES UEX F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Domingo, 29 de abril de 2018 - 12:00 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres

COPA DE EXTREMADURA, CUARTOS DE FINAL.

AD MADROÑERA FS - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Domingo, 29 de abril de 2018 - 12:30 - Pab."Jacinto Sánchez Masero"




SEGUNDA DIVISIÓN B
MOVISTAR INTER “B” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
7º contra 5º. A pesar de ser un partido entre dos equipos que “solo” tienen como objetivo quedar 5º en la tabla (puesto más que meritorio) estamos hablando de uno de los partidazos de la jornada. Los moralos visitan al actual filial del campeón de Europa, el Movistar Inter “B” que además de ser uno de las mejores canteras de España tienen el plus de entrenar casi diariamente con el mejor equipo del mundo. Por lo tanto, a pesar de no tener nada en juego, los pupilos de Natanael Torrecillas viajan con la máxima ilusión y motivación para jugar uno de esos partidos que gusta jugar, con el añadido del escenario, el imponente pabellón Fontemadrid. Partidazo entre 7º y 5º clasificado que seguro nos darán 40 minutos de goles y emoción.

F.S. SILVER NOVANCA - CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B”
11º contra 16º. Partido vital para los locales que tienen 4 puntos de ventaja sobre el descenso con 9 en juego. Este sábado tienen la primera de las 3 oportunidades para conseguir la salvación, si quiere conseguirla ante el Valdepeñas B, necesita ganar y esperar que Mejorada y Pilaristas no ganen sus partidos. Su rival será el filial del Valdepeñas que a pesar de estar descendido matemáticamente luchará hasta el final todos los partidos e intentará poner las cosas complicadas al equipo madrileño. Todo o nada para el Silver.

A.A. PILARISTAS F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
14º contra 2º. Derbi madrileño por todo lo alto y con todo en juego. Uno de los partidos claves de la jornada. Los locales están con el agua al cuello, ahora mismo ocupan puesto de descenso y vienen de perder en casa ante el Nueva Elda, equipo que llegaba en la misma situación que ahora llega su rival, un Leganés que está en el 2º puesto de la clasificación, con opciones muy remotas del título de liga, pero en plena lucha por la copa del Rey. Los visitantes son conscientes de que el Móstoles juega en casa del líder y que en caso de ganar en la capital podrían dar un gran paso sobre todo si pinchase el Móstoles. El caso contrario es el Pilaristas que en caso de derrota tendría que rezar para que el Mejorada y Cáceres no ganasen. Más que 3 puntos para ambos equipos.

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING
6º contra 15º. Quizás uno de los partidos más desigual de la jornada. Los locales a pesar de no jugarse nada están en plena lucha por el 5º puesto y además juegan en casa, mientras los madrileños consumaron su descenso la semana pasada al perder contra Cáceres y afrontan uno de los viajes más largos de la temporada en el peor momento posible, aun así los de San Blas siempre lo dan todo en cada partido e intentaran llevarse una alegría en uno de sus últimos viajes en esta 2ºb. El conjunto local parte como favorito.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
3º contra 8º. Bonito partido entre dos conjuntos que están en situaciones muy diferentes de la temporada. Por una parte, está el Nueva Elda, uno de los equipos más en forma de la competición, y que todavía tiene opciones de ser campeón, muy remotas, pero tiene opciones, aunque los alicantinos lo que están pensando es en agarrar un puesto en la próxima copa del Rey, sabe que de los 3 conjuntos que están luchando es el que mejor lo tiene esta jornada, ya que juega en casa y ante un rival que tiene los objetivos cumplidos, un Bargas que viaja a tierras alicantinas con los deberes hechos pero con la misma profesionalidad que siempre caracteriza a los equipos de Magan, es decir buscaran 3 puntos para seguir afianzándose en la mitad de la tabla.

SOLISS F.S. TALAVERA - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
1º contra 4º. Sin duda el partidazo de la jornada se juega en el primero de mayo. Muchas cosas en juego en un mismo partido, por una parte, se encuentran los toledanos, que necesitan un solo punto para ser campeón de liga, y que ha hecho un llamamiento a su afición para que le lleve en volandas a conseguir un título de liga que se les resiste en los últimos 3 años. Parece todo de cara para los de Talavera, pero tienen delante uno de los peores rivales que podría tener, un Ciudad de Móstoles que además de ser uno de los equipos que mejor futbol sala practica están en plena lucha por la copa del Rey, los madrileños son conscientes de la dificultad del envite, pero saben que en caso de perder y una victoria de Elda y Leganés estarían prácticamente diciendo adiós a su sueño de la copa del Rey. Partidazo de otra categoría en el 1º de mayo.

C.D.E. MEJORADA F.S. - JUMILLA F.S.
13º contra 10º. Otro partido con mucho en juego para ambos equipos, quizás mucho más para los locales, pero los dos tienen mucho que luchar este encuentro. El Mejorada viene de perder en Navalmoral y esta empatado a puntos con el Pilaristas, equipo que marca el descenso, por lo que no puede pensar en otra cosa que no sea sacar los 3 puntos, sobre todo cuando juega en casa. Por su parte los murcianos vienen de empatar en el derbi de la región, y aunque están 7 puntos por encima del descenso todavía no están salvados, necesitan sacar una victoria para celebrar su permanencia en la 2ºb, sin duda un año complicado para los murcianos que han pasado en un año de jugar en 1º división a luchar por salvarse en 2ºb.

CÁCERES UEX F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
12º contra 9º. Por último, tenemos otro partidazo. Dos equipos que no están en la misma guerra ahora mismo pero que ninguno de los dos se encuentra salvados matemáticamente. Los visitantes llegan con mucha más tranquilidad al choque, están 8 puntos por encima del descenso e incluso perdiendo pueden sellar su permanencia esta semana, mientras los locales si están ante uno de los partidos más importantes de la temporada, después de sus dos victorias consecutivas ante Jumilla y Simancas están 3 puntos por encima del descenso por lo que todo lo que no sea ganar puede ser más que preocupante para los de Antonio Salguero. Sin duda partido de emociones en Cáceres.

COPA DE EXTREMADURA
AD MADROÑERA FS - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. (CUARTOS DE FINAL)
(2º de tercera división contra el 5º del grupo cuarto de segunda división b). Y el domingo por la mañana el equipo afrontara los cuartos de final de la copa de Extremadura. Partido muy complicado para los chicos de Natanael Torrecillas, que además del buen nivel de su rival (actual 2º clasificado de la tercera división extremeña y un clásico del futbol sala de la región) sumara su poco descanso, ya que el sábado por la tarde jugara un exigente partido de liga en Alcalá de Henares ante el filial del Movistar Inter. Sin duda un fin de semana muy complicado para los de azul que afrontaran do partidos fuera de casa en menos 20 horas. Respecto a su rival, poco que decir, dos equipos que se conocen mucho y que vuelven a cruzarse en cuartos de final de la copa como ya paso el año pasado. Los de Navalmoral intentaran repetir el resultado del año pasado donde ganaron por 4 goles a 7 y clasificarse de nuevo para otra final four en busca de su 5º campeonato de Extremadura.

www.navalmoralfs.com - 26/04/2018