Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.754
   Activos : 35
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

EQUIPACIONES EXCLUSIVAS PARA LA NUEVA TEMPORADA

Para la nueva campaña 2018/19 el club apuesta de nuevo por unas equipaciones de juego con un diseño único y personalizado que permite al Integra2 Navalmoral FS y todos sus equipos de base vestir una camiseta que no aparece en ningún catálogo, logrando de esta forma una absoluta exclusividad en su equipación deportiva que este año se ampliará también a las calzonas, completando un equipacion única.




Queremos comenzar dando enormemente las gracias a nuestro principal distribuidor, AGRUPACIÓN GUERRERO, de Toledo, que nos dieron la posibilidad de sacar adelante este tipo de camisetas y que es el encargado de servir toda la ropa a todos los equipos del club.

Las equipaciones de juego contarán de nuevo con tres nuevos patrocinadores que se suman a los de años anteriores que nos dan de nuevo otra vez su apoyo económico para que el proyecto del club sea totalmente viable. A continuación, exponemos los patrocinadores de todas las equipaciones del club:

- INTEGRA2: Una parte importante del presupuesto es gracias a nuestro principal patrocinador, Integra2. No nos cansaremos de dar las gracias a esta empresa líder de su sector que da nombre a nuestro equipo y del que nos sentimos más que satisfechos de llevarlo por la geografía nacional.

- AYUNTAMIENTO DE NAVALMORAL: Por supuesto, nuestro Excelentísimo Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata nos da la posibilidad de promocionar nuestra fiesta grande, el “Carnavalmoral”, unido al orgullo de portar el escudo de la ciudad.

- COPE NAVALMORAL: Colaborador incansable, gran amigo y gran persona que sigue con nosotros un año más. Cope Navalmoral en representación del mítico Pepe Barrado seguirá luciendo su publicidad en las calzonas de juego. Uno de los grandes culpables del auge del club en estos últimos años.

- TARSO FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA: Otro histórico colaborador y persona muy cercana al club. Tarso Fisioterapia y Osteopatía, que tiene como cabeza visible a nuestro fisioterapeuta y osteópata del equipo, Javier Rodríguez Extremeño, “Pucho”. Clínica referencia en Navalmoral y su zona.

- SPORT CENTER: De nuevo el gran Iván Hidalgo, ex capitán del equipo, apoyará al club a través de si tienda de deportes, sin duda un referente en Navalmoral, profesionalidad asegurada, incontable los años que nos ha ayudado y ha estado siempre presente de una manera u otra.

- REPLAY AUDOVISUAL: La recién creada empresa de audiovisuales, en representación de Alfonso Martin, aparecerá de nuevo en la camiseta. Dicha empresa ha participado y ayudado al club en numerosos proyectos de medios y difusión, tales como vídeos-resúmenes o vídeos de abonados, siempre con un resultado excelente.

- LAWDE ABOGADOS: La empresa de abogados se ha convertido en unos de los fijos en la camiseta, además de ayudarnos con entradas y rifas. Es sin duda un placer contar con estos profesionales.

- PUBLIEVENTOS GAMONAL: Una de las empresas de serigrafía con más tirón en los últimos años en Navalmoral y su zona se une a nuestro proyecto. Patricia y Miguel Ángel llevan años ayudándonos en temas de serigrafía y multitud de eventos, y estamos encantados con su aportación.

- MULTICOPIA: Mucha culpa del gran cambio de imagen del club lo tiene Multicopia. Irina y Oliver este año dan un paso más en su ayuda al club y se incluyen en la camiseta de juego. Otra empresa puntera de Navalmoral que confía en el Navalmoral FS.

- CAFETERIA AVENIDA: La gran familia “del Avenida” además de colaborar con numerosas comidas, lonas y demás este año aumenta su colaboración con el patrocinio en la camiseta de juego. No hay palabras de agradecimiento a esta familia por el tremendo apoyo y confianza en todos nosotros.

- ESCUELA GABRIEL AMADO: Como no podía ser de otra manera el gym oficial del club introduce su patrocinio en la camiseta y calzona, la familia Torrecillas y nuestro campeón Gabriel Amado ceden el 100% de sus instalaciones para uso y disfrute del club. Poco más que decir, instalaciones de alto rendimiento al servicio del club.

Por último, en la camiseta el club quiere promocionar unos de sus mejores activos, sus redes sociales, como la página web, Twitter, Facebook y YouTube. El crecimiento del club respecto a difusión y medios ha sido espectacular en estos últimos años, con más de 350.000 reproducciones en su canal de YouTube o más de 1.150.000 visitas en su página web oficial, y subiendo a diario a una marcha que nos obliga a seguir con el camino iniciado.

Este año el club, debido a la gran demanda de años anteriores, venderá toda su ropa, bufandas, llaveros y demás artículos del club en todas las tallas y colores. Antes de comenzar la temporada se publicarán los precios, pero ya podemos adelantar que la camiseta de juego valdrá 25€, de nuevo el club hace el esfuerzo de no subir el precio para que sus aficionados accedan de forma asequible a la equipacion de juego.

Reiterar nuestro agradecimiento a todos y todas los que cada día hacéis que este sueño sea posible. Seguimos avanzando.

www.navalmoralfs.com - 13/07/2018