Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.663
   Activos : 84
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

BARINAS EN CASA Y TORREJÓN FUERA PARA ABRIR LA TEMPORADA

El primer rival de la temporada 2018/19 del Integra2 Navalmoral será el murciano Barinas. Los azules abrirán el calendario de competición el 15 de septiembre en casa recibiendo la visita de este recién ascendido a Segunda B, para a continuación desplazarse a la cancha del Torrejón siete días después. La primera vuelta acabará el 22 de diciembre, día en el que los moralos jugarán en la pista del Bargas toledano. Hasta entonces habrán jugado quince jornadas consecutivas sin interrupción. La segunda vuelta comenzará el 12 de enero y concluirá el 25 de mayo. Desgraciadamente habrá hasta seis fines de semana que no se jugará, por distintos motivos. Solo uno de ellos se compensará con la disputa el miércoles 1 de mayo, festivo, de una jornada intersemanal.




Hoy se ha conocido ya el calendario del grupo IV de Segunda B, donde vuelve a estar encuadrado el Club Integra2 Navalmoral FS junto a otro extremeño (Cáceres), dos castellano manchegos (Bargas y Ciudad de Toledo), ocho madrileños (Leganés, Ciudad de Móstoles, Movistar Inter B, Torrejón, Silver Leganés, Mejorada, Colmenar y El Valle), tres murcianos (Pinatar, Jumilla y Barinas) y un valenciano (Nueva Elda).

El punto de partida será en casa ante el Barinas, que se estrenará en la categoría en la cancha morala. En ese mismo mes de septiembre los rivales del Navalmoral serán Torrejón (fuera) y Elda (en casa), éste el fin de semana de San Miguel. En octubre los azules solo tendrán rivales madrileños, con viajes a Móstoles, Mejorada del Campo y Colmenar Viejo (los dos últimos consecutivos) para recibir únicamente a Silver. Ya en noviembre se enfrentarán como locales a otros madrileños, El Valle e Inter B; mientras que rendirán visita a Pinatar y Jumilla, ambos de la Región de Murcia. El tramo final de la primera vuelta, en diciembre, aguardarán los duelos en casa frente al Leganés y Cáceres, y fuera al Toledo y Bargas.

La segunda parte de la campaña será más accidentada en cuanto a regularidad de disputar las jornadas. Los parones serán casi constantes cada mes y perjudicará, un año más, al desarrollo normal de la liga.
Se abrirá el 2019 con el desplazamiento a la localidad murciana de Barinas, para después recibir al Torrejón. Tras el primer parón (26 de enero), se reanuda la competición con el viaje a Elda el primer sábado de febrero para a continuación jugar en casa frente al Móstoles. Después, otro parón (16 de febrero), que dará paso al choque en la pista del Silver antes de una nueva interrupción (2 de marzo, fin de semana del Carnaval). Luego llegarán dos jornadas seguidas en casa en ese mes de marzo ante Mejorada y Colmenar, que se completarán viajando a Madrid para medirse a El Valle. Otro parón (30 de marzo) precederá al encuentro casero ante Pinatar ya en abril, que también acogerá el desplazamiento a la pista del filial del Inter y el último parón (día 20). Después visitará Navalmoral el Jumilla y cuatro días después, el miércoles 1 de mayo, los de Natanael Torrecillas visitarán al Leganés. El siguiente fin de semana no habrá jornada (4 de mayo), prólogo de la disputa de las tres últimas jornadas para enfrentarse al Toledo (en casa), Cáceres (a domicilio) y Bargas (en casa).

(15 sep) NFS-Barinas (12 ene)
(22 sep) Torrejón-NFS (19 ene)
(29 sep) NFS-Elda (2 feb)
(6 oct) Móstoles-NFS (9 feb)
(13 oct) NFS-Silver (23 feb)
(20 oct) Mejorada-NFS (9 mar)
(27 oct) Colmenar-NFS (16 mar)
(3 nov) NFS-El Valle (23 mar)
(10 nov) Pinatar-NFS (6 abr)
(17 nov) NFS-Inter B (13 abr)
(24 nov) Jumilla-NFS (27 abr)
(1 dic) NFS-Leganés (1 may)
(8 dic) Toledo-NFS (11 may)
(15 dic) NFS-Cáceres (18 may)
(22 dic) Bargas-NFS (25 may)

www.navalmoralfs.com - 19/07/2018