Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.699
   Activos : 120
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

NANDO, JUGADOR NISSAN ALQÁZERES MOTOR

Con cuatro de los siete goles que marcó el Integra2 Navalmoral al Barinas para conseguir la primera victoria de la temporada en la jornada inaugural, Nando es nuestro primer jugador más destacado de la jornada triunfal. El '15' azul además de marcar los cuatro últimos tantos para confirmar la remontada y asegurar el triunfo, disparó dos veces al travesaño. Nando, por méritos propios, es el jugador Nissan Alqázeres Motor en la primera gran alegría del año.




Nadie descubre a Nando a estas alturas. El goleador del grupo IV en las dos últimas campañas, sin olvidar que las anteriores siempre estuvo entre los primeros, ha vuelto a hacer una de las suyas, una de las muchas suyas. El buque insignia del Navalmoral recuperó el olfato goleador tras el verano para seguir perforando la portería rival, esta vez la del recién ascendido Barinas para ganar por 7-5. Fue con mucho sufrimiento ya que los azules tuvieron que anotar un parcial de 5-0 para hacerse con los puntos. Nando encañonando la portería rival y Fanjul defendiendo la propia fueron los más destacados del encuentro por parte local.

Nando, el jugador Nissan Alqázeres Motor, promete emociones fuertes un ejercicio más. Tiene mucho pólvora aún para hacer estallar los partidos.

-Era importante no fallar en la primera jornada en casa.
Sí, era muy importante empezar con victoria. Hubo momentos que no estuvimos bien, pero lo bueno es que supimos reaccionar ante un gran rival para sacar los puntos que es lo que cuenta. Eso sí, es una pena que concedamos tanto. No vamos a poder remontar siempre así que hay que pulir todos esos errores que nos pueden echar al traste todo el esfuerzo que realizamos.

-El Barinas no regaló nada.
Sabíamos que era un rival muy complicado porque todos los murcianos tratan muy bien al balón y nos tocó sufrir, aunque así saben mejor las victorias. En esta categoría cada año es más complicado, hay mucho nivel en los equipos. Salimos muy reforzados de la victoria de cada a las próximas jornadas.

-Actuación brillante tuya, una más.
Siempre digo lo mismo y es la verdad, lo importante es el equipo. Tuve la suerte de ayudarlo con cuatro goles pero lo que cuenta es la victoria colectiva. Estoy muy contento por ello, no cabe duda, más cuando arrastraba unas molestias que me han hecho no estar cómodo durante el partido. Ahora hay que recuperarse y pensar ya en el Torrejón, otro duro adversario.

www.navalmoralfs.com - 17/09/2018