Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.244
   Activos : 67
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

IDEX DENTAL Y EL NAVALMORAL FS IRÁN DE LA MANO

El Integra2 Navalmoral Fútbol Sala da un paso más en su crecimiento como club. En la mañana de hoy el club ha cerrado un gran acuerdo de colaboración y patrocinio con una de las clínicas dentales de referencia en Extremadura, IDEX DENTAL. La empresa de salud y el club moralo irán de la mano la próxima temporada, convirtiéndose esta en la clínica dental oficial del club, con varios descuentos y ofertas para todos los jugadores, directivos, entrenadores y familiares de primer orden. Sin duda agradecemos de corazón a Idex Dental la confianza depositada en nuestro proyecto.





Idex Dental es la mejor solución de salud dental en Extremadura, con una oferta integral y completa, dirigida por un cuerpo clínico de excelencia y experiencia, es una red de clínicas donde la máxima es la calidad. Nuestro sofisticado e innovador modelo de gestión les permite siempre ofrecer la mejor opción de tratamiento a nuestros pacientes. Además de todo esto, cuenta con los especialistas más cualificados en cada área. Actualmente son la mayor red de clínicas dentales propias de Extremadura.

Podemos decir que estamos de enhorabuena, ya que el club sigue dando pasos cortos pero serios en lo que respecta a su crecimiento social y deportivo. Dicho acuerdo ofrecerá múltiples ventajas para ambas partes, la empresa de salud dental patrocinará las sudaderas de calentamiento de los 2 principales equipos del club, el juvenil de la división de honor y el primer equipo en 2ºb, los dos equipos que disputan competición en categoría nacional, por lo tanto, Idex Dental tendrá promoción por muchas ciudades españolas (Murcia, Alicante, Madrid, Toledo…).

Además, tendrá un espacio reservado en la página web (con más de 1.300.000 visitas) donde aparecerá su logotipo con un enlace a su página web y será nombrada clínica oficial del club. Por supuesto que este patrocinio no se queda solo en esto, en varios partidos de liga habrá un stand de información con todos los grandes servicios que ofrece la empresa, por lo que nuestra numerosa afición podrá informarse de todo lo que Idex Dental ofrece a sus clientes.

Gracias a este acuerdo de patrocinio, varios integrantes de la empresa también darán charlas sobre salud bucodental a los jugadores del club.

Pero, por si fuera poco, este patrocinio dará numerosas ventajas y descuentos a todos los integrantes del club y familiares de primer orden (padres y madres), que a continuación detallamos:

- Primera consulta gratuita (incluida ortopantomografía de diagnóstico cuyo coste aproximado asciende a 120€).

- 10% de Descuento en implantología, prótesis fijas y removibles.

- Un 15% de descuento en Ortodoncia y odontología general, así como a facilitar el asesoramiento necesario para poder obtener financiación hasta doce meses sin intereses y hasta 5 años.

- Extracciones Simples Gratuitas vinculadas a la realización completa del tratamiento diagnosticado.

- Planes de ahorro en tratamientos (No acumulables a otras promociones).

- Regalo de un balón oficial de la clínica al realizar la visita.

Desde el mes de octubre y hasta final de año todos los integrantes del club (jugadores, entrenadores, directivos y familiares de primer orden) pasarán por la clínica para disfrutar de los servicios que este acuerdo nos ofrece, para ello deberán identificarse con el polo de paseo del club y el carnet oficial que les facilita el club para entrar gratis a todos los partidos del primer equipo y juvenil honor.

Seguimos creciendo, seguimos sumando, gracias Idex Dental.

www.navalmoralfs.com - 25/09/2018