Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.591
   Activos : 7
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 4ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

Ciudad De Móstoles "A" - Navalmoral F.S.
Sábado, 6 de octubre de 2018 - 18:30 - P.M. Villafontana

AD Cáceres Universidad FS - Leganés FS
Sábado, 6 de octubre de 2018 - 16:30 - Pab. Universitario

A.D. Barinas F.S. - Club Inter Movistar F.S.
Sábado, 6 de octubre de 2018 - 17:00 - P.M. de Barinas

C.D. Torrejon Sala Five Play - Zambu CFS Pinatar
Sábado, 6 de octubre de 2018 - 18:00 - Parque Corredor

Nueva Elda F.S. - CD El Valle "A"
Sábado, 6 de octubre de 2018 - 18:00 - Pabellon Municipal "Florentino Ibañez" de Elda

F.S. Silver Novanca - C.D.E. Mejorada
Sábado, 6 de octubre de 2018 - 18:00 - C. Dep. "La Fortuna"

A.D. Bargas - F.S. Jumilla
Sábado, 6 de octubre de 2018 - 18:30 - P.M. El Balcón

F.S. Ciudad De Toledo - AD EFS Colmenar Viejo
Sábado, 6 de octubre de 2018 - 20:00 - P.M. Javier Lozano




CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
4º contra 8º. Esta jornada hay varios encuentros a tener en cuenta, pero sin duda uno de ellos es este Móstoles-Navalmoral. Los moralos visitan a uno de los “cocos” de la competición que ya demostró la temporada pasada el gran equipo que es y que este año ha pegado un salto de calidad con fichajes tan importantes como nuestro ex jugador Chispi. Los madrileños han ganado sus dos partidos fuera de casa y perdiendo su único partido como local ante el Silver por lo que quieren dar la primera alegría a su afición, mientras los de Natanael Torrecillas volvieron a recuperar su identidad la semana pasada ante el Elda y quieren demostrar que si juegan a su nivel son capaces de ganar en cualquier campo y ante cualquier rival. Partidazo por todo lo alto en el Villafontana.

CÁCERES UEX F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
6º contra 1º. Gran partido en tierras cacereñas. Los locales vienen de ganar espectacularmente en Jumilla, se han instalado en la zona noble de la clasificación y quieren demostrar que este año de verdad van a luchar por objetivos importantes. Esta semana reciben al actual líder de la competición y único equipo que cuenta todos sus partidos por victorias, un Leganés que como ya hemos dicho este año tiene como objetivo ascender a segunda división y para ello sabe que no tiene mucho margen de error. Partido donde puede pasar cualquier cosa.

ABRISA BARINAS F.S. - MOVISTAR INTER “B”
14º contra 10º. Murcianos y madrileños se citan en casa del Abrisa Barinas. El filial del campeón de Europa ha conseguido los 3 resultados posibles en sus 3 partidos de liga, dato que indica la irregularidad del conjunto más joven de la categoría, aun así, todo el mundo sabe el nivel que pueden dar en cada partido. Mientras el Abrisa está demostrando que merece estar en esta categoría, aunque

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
9º contra 2º. Dos de los equipos más en forma de la competición se citan en un gran escenario. Los locales ganaron con autoridad su único partido como local y quiere volver a la senda de la victoria después de perder en casa del Valle. Por su parte el equipo murciano está demostrando que son un equipo muy poderoso y que este año serán un conjunto muy difícil de batir tanto de local como de visitante. Partido de otra categoría en el Jorge Garbajosa.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - C.D. EL VALLE
5º contra 3º. Clasificatoriamente hablando es el partido de la jornada. El quinto clasificado recibe al tercero de la tabla, un sorprendente CD El Valle, que en su estreno en la categoría está haciendo un inicio liguero espectacular con 7 de 9 puntos conseguidos. Mientras el Elda viene de perder en casa del Navalmoral después de hacer un gran partido y de presentar sus credenciales a todo esta temporada, los alicantinos son un equipo joven y rocoso que hay que tener muy en cuenta. Precioso partido para el espectador.

F.S. SILVER - C.D.E. MEJORADA F.S.
7º contra 15º. Derbi madrileño por todo lo alto entre dos conjuntos que no han empezado de la misma forma la temporada en lo que a puntos se refiere pero que están dejando una gran impresión en sus partidos. El Silver ha ganado en Móstoles y Colmenar y ha perdido por la mínima ante el Elda por lo que quiere seguir con su buen inicio liguero, mientras los de Mejorada han conseguido solo 1 punto de 9, si bien es cierto es que han jugado contra Elda, Móstoles y Torrejón, tres de los equipos más potentes del grupo a los cuales han puesto en apuros siempre.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - JUMILLA F.S.
12º contra 11º. Bargas y Jumilla no terminan de arrancar esta temporada, bien es cierto que han competido y han merecido mucho más en los 3 partidos de liga que llevamos, pero los puntos no están de su lado en dichos encuentros. Por lo tanto, el partido es muy importante para ambos ya que necesitan sumar de 3 en 3 para no perder comba con los equipos de arriba. Los de Magan vienen de perder ante el filial del Inter en un partido que tuvieron bastante controlado gran parte del partido y los visitantes vienen de perder su segundo partido consecutivo en casa ante el Cáceres por lo que viajan con necesidad a tierras toledanas.

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - E.F.S. COLMENAR VIEJO
13º contra 16º. Quizás el duelo de la jornada con más necesidad para ambos conjuntos. Los dos son recién ascendidos y todavía no conocen la victoria en lo que va de liga por lo que es un partido de mucha importancia para equipos que tendrán el mismo objetivo durante toda la temporada. Los De la Cuerda y compañía están competiendo muy bien en todos sus partidos, pero solo han conseguido un empate ante Inter y dos derrotas ante Leganés y Jumilla, mientras los madrileños han perdido sus 3 partidos, si bien es cierto es que el calendario no les ha acompañado ya que han jugado ante Leganés, Móstoles y Silver. Más que 3 puntos en juego en el Javier Lozano.

www.navalmoralfs.com - 03/10/2018