Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.413.851
   Activos : 145
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

VICTORIA CÓMODA Y CORTA

BIOPARQUE NAVALMORAL F.S. 4 2 A.D. FORMA CACERES F.S. B
Fecha del Partido : 15/11/2008 18:00:00
Lugar del Partido : Polideportivo Municipal
Jornada : 10

Alineación Local :
Roberto, Miranda, Rober, Fermín y Rubén (cinco inicial). También jugaron: Jacob, Jesusma y Josema.
Alineación Visitante :
Jorge, Domingo, Juan, Jose Diego e Iván (cinco inicial). También jugaron: Luismi y Dani.

Victoria cómoda del Navalmoral FS a pesar de la corta renta que reflejó el marcador final. Dos goles en cada uno de los tiempos sirvieron para deshacerse de un combativo equipo cacereño, con jugadores muy jóvenes en sus filas que causó una grata impresión en su visita hasta la capital del Campo Arañuelo. El Navalmoral fútbol sala continua lider y supera asi una acidentada semana que dejo una autentica plaga de lesiones.




Árbitros: Elizo Curto y Moreno Moreno. Amonestaron a Jesusma por el Navalmoral F.S. y a Jorge por el Forma Cáceres “B”.

Incidencias: 10ª Jornada de Liga. grupo 23 de Primera B. Polideportivo de Navalmoral, 150 espectadores. No jugaron por lesion ni Dario, ni Chema, ni Alvaro. Si entraron en convocatoria los dos nuevos fichajes, el joven de 16 años, natural de Jaraiz Josema que disfruto de unos minutos en el primer periodo y el Joven portero de 19 años, natural de Aldeanueva, Adrian que no llego a debutar.

Goles: 1-0 min. 3, Rubén; 2-0 min. 5, Rubén; 2-1 min. 13, Juan; 3-1 min. 22, Fermín; 4-1 min. 26, Miranda; 4-2 min. 37, Juan.

COMENTARIO:

Por su parte, el conjunto de Natanael Torrecillas jugó como acostumbra, dominando el balón y moviéndolo con suma velocidad, creando innumerables ocasiones de peligro que, en su mayoría, se vieron desbaratadas por el meta visitante Jorge, que se erigió en el mejor de los suyos.

No se puede achacar la escasa renta al poco acierto de los jugadores moralos, sino más bien a la acertada actuación del meta del Forma, que repelió una y otra vez el asedio al que fue sometido por los jugadores local, personificado quizá en Fermín y Rubén, que cuajaron una magnífica actuación.

Pronto se tradujo el dominio en goles, concretamente en el minuto 3, fue Rubén el que abrió la lata; y él mismo se encargó de ampliar rentas justo dos minutos después, en el 5. A partir de ahí, dominio incesante de los de Navalmoral, con ocasiones múltiples que obtenían siempre el mismo final, rechace del meta Jorge.

Las diferencias se acortaron en el minuto 13 cuando Juan, con un preciso lanzamiento de falta, encontró el hueco necesario para acercar a su equipo en el marcador. Hasta el descanso no se movería más el electrónico.

Comenzó la segunda parte y la tónica no cambió en exceso, pero en este caso sí apareció la figura de Roberto Sánchez, que en la primera ocasión que tuvo el Forma, se encargó de demostrar, que en la meta de enfrente, también había portero; sacó abajo un comprometido lanzamiento visitante y evitó el empate.

A los dos minutos de este inicio del segundo período, se amplió la renta morala, fue el goleador Fermín quien consiguió anotar el tercero y comenzaba a regalar tranquilidad a su equipo. Tranquilidad que se hizo más patente cuatro minutos después, cuando Miranda de preciso zurdazo conseguía el 4-1.

De ahí al final, destacar alguna intervención meritoria más de Roberto, así como la carambola que ofreció su “tocayo” Rober, que tras una bonita jugada lanzó a puerta y su golpeo rebotó en los dos palos de la portería de Jorge sin obtener lo que hubiera sido justo, el premio del gol.

A falta de algo más de tres minutos el Forma intentó quemar sus naves con portero-jugador y sufrió un doble penalti en contra que Fermín no pudo convertir en gol. Precisamente de doble penalti consiguió el 4-2 definitivo el cuadro cacereño; fue de nuevo su jugador Juan, que actuaba en esos momentos como portero, quien anotó el último tanto de partido.

Así pues, victoria clara a pesar de lo escaso de la renta, que permite afrontar con mucho optimismo el siguiente compromiso, que de nuevo será en el polideportivo moralo, frente al Hotel Gran Sol de Montijo. Colíder del campeonato empatado a puntos con el equipo moralo.

www.navalmoralfs.com - 15/11/2008