Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.588
   Activos : 4
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

INTENTAR PROLONGAR LA RACHA ANTE EL LÍDER

Partidazo a la vista en el pabellón moralo. Se vislumbran emociones fuertes este sábado a partir de las 18 horas. El Integra2 Navalmoral, el mejor local del grupo IV con todo ganado, recibe la visita del Leganés, líder en solitario. Los enfrentamientos entre estos dos equipos en Segunda B se han vuelto un clásico por el buen nivel y la espectacularidad que ofrecen en cada uno de ellos. Los moralos quieren alcanzar su tercer triunfo consecutivo brindando otro gran partido a sus aficionados. Ingredientes no faltan.




El choque que jugará el Navalmoral en su cancha es de los que gustan jugar y de los que gustan ver. El conjunto local ha ganado todos sus compromisos junto a sus seguidores, cinco, y ahora le pondrá a prueba el líder Leganés, el máximo favorito a hacerse con el título para jugar la promoción de ascenso. El Integra2, mermado por las lesiones, volverá a recurrir al espíritu de lucha sin descanso.

Será una lucha sin cuartel de los contendientes, cada uno con su estilo en busca de unos puntos muy necesarios para sus respectivos intereses. Para los de Natanael Torrecillas es la oportunidad de firmar la mejor racha de resultados en lo que va de temporada, que les serviría para, como mínimo, mantenerse empatado con el quinto clasificado. La confianza es alta como no puede ser de otra manera después de la garra y la casta demostradas con anterioridad para sacar los encuentros sobre el parqué moralo. La receta no es otra que estar muy enchufados y ser listos en los escenarios que se vayan produciendo.

Fuera de casa el cuadro pepinero ha ganado a Barinas (0-3), Cáceres (2-3), Jumilla (1-6) y Nueva Elda (1-2), habiendo empatado con Silver (3-3). Los madrileños por lo tanto no conocen la derrota fuera de casa y se presentan en Navalmoral con la necesidad de continuar así para que su inmediato perseguidor, a tres puntos de distancia, no les alcance o recorte esa desventaja. El Leganés sabe que este desplazamiento es uno de los más comprometidos cada año, al tiempo que para el Integra2 es uno de los enfrentamientos más apetecibles de disputar en casa.

El espectáculo está servido. Sólo falta disfrutar de él.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL.
También será Leganés el rival de nuestros juveniles, unos chicos que después de ganar en la complicada cancha del Alcorcón quieren seguir sumando puntos para continuar disfrutando de esta histórica temporada en la que prácticamente ya han conseguido la permanencia estando únicamente en la duodécima jornada. Su rival no será nada fácil ya que los madrileños forman un equipo muy potente que este año se ha reforzado respecto al año pasado y que tiene como objetivo quedar en los puestos altos de la clasificación. Por si no fuera suficiente un NFS – Leganés en Segunda B, tenemos doble ración con este de División de Honor juvenil. Esta es la jornada al completo:

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 1 de diciembre de 2018 - 20:00 - Pab. Municipal

A.D. ESCURIALENSE - OROQUIETA ESPINILLO F.S.
Sábado, 1 de diciembre de 2018 - 16:00 - P.M. Zaburdon

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - SOLISS F.S. TALAVERA
Sábado, 1 de diciembre de 2018 - 16:30 - P.M. Villafontana

C.D. DEPORCOSLADA F.S. - S.C. CERRO DE REYES F.S.
Sábado, 1 de diciembre de 2018 - 17:15 - Pab. Valleaguado

MOVISTAR INTER - C.D.B. RIVAS FUTSAL
Sábado, 1 de diciembre de 2018 - 18:00 - Pab."Caja Madrid"

U.D. LAS ROZAS BOADILLA - ATLÉTICO ALMONACID F.S.
Sábado, 1 de diciembre de 2018 - 18:15 - P.M. San José

C.D. MOPRISALA OLIAS DEL REY - A.D. ALCORCÓN F.S.
Sábado, 1 de diciembre de 2018 - 20:30 - P.M. de Olías del Rey

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - C.D. CIUDAD DE NARA
Domingo, 2 de diciembre de 2018 - 12:30 - PABab. E.C.E.F.

www.navalmoralfs.com - 30/11/2018