Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.687
   Activos : 108
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

OTRA REMONTADA DE CASTA (4-5)

Sufrió, y mucho otra vez, el Integra2 Navalmoral para vencer por segundo desplazamiento consecutivo. Y es que le tocó de nuevo levantar un partido que se le puso muy pesado. El Ciudad de Toledo, muy necesitado de puntos desde su penúltimo puesto, llegó a colocar el marcador en un angustioso 4-1 para los moralos, que reaccionaron a tiempo para ganar y colocarse en la quinta plaza a falta de que se complete la jornada. Marcaron Cheche (2), Darío, Torre y Fermín.




El más difícil todavía. El conjunto de Navalmoral repitió historia dos jornadas después, en su segunda victoria fuera de casa. Tuvo que remontar una clara desventaja para hacerse con los tres puntos. Si en Jumilla el marcador pasó del 3-1 al 3-4, en Toledo fue de 4-1 a 4-5. Y es que los de Natanael Torrecillas, muy mermados por las lesiones, volvieron a tirar de agallas para sacar el triunfo y seguir en la pomada del tren de cabeza.

El encuentro arrancó muy parejo, sin un dominador claro y sin comprometer demasiados a los guardametas. Pero sobrepasado el primer tercio de los primeros veinte minutos el Integra2 se desconectó. El Toledo apretó con velocidad y eficacia y puso el choque a su favor. Cubiles, el mejor de los locales, abrió la cuenta y poco después, en pleno desconcierto, Darío desvió a las redes de Pau un tiro de Yuki. El Navalmoral acusó los mazazos y los toledanos siguieron aprovechándose de las circunstancias anotando el 3-0 por mediación de Ivi. Con ese desconcertante resultado para los moralos se llegó al descanso.

Los azules saltaron al parqué convencidos de la gesta. La charla en el vestuario cambió la dirección del partido en la segunda mitad. Darío, tras un saque de banda marcó a placer el 3-1 en los primeros instantes. El Navalmoral se creció y el Toledo no se arrugó. Entre las idas y venidas con intensidad a las áreas, los naranjas salieron favorecidos ya que Guille subió el 4-1 para cortar de raíz cualquier subida de ánimo de los rivales.

Con fuerzas y ganas, a pesar de las adversidades, el Integra2 no dio su brazo a torcer. De morir quería hacerlo matando. Cheche, en el ecuador del segundo periodo, refrescó la ilusión con el 4-2. Poco después el Toledo cometió la quinta falta pero siguió defendiendo a ultranza. Torre clavó el 4-3 y ya sí la remontada era creíble. El cancerbero Fanjul mantuvo con vida a su equipo, aunque en la otra portería Jesús también lo hizo deshaciendo las ocasiones de los moralos. Sobre todo cuando a falta de 4'33" para el bocinado final Pacheco se colocó como portero-jugador.

Al momento los manchegos fueron castigados con la sexta falta y Nando lanzó el doble penalti. El guardameta rechazó y Nando volvió a disparar, pero esta vez con fuerza sobre el travesaño. Era el cuarto palo de los azules. Fue el prólogo de la garra del Navalmoral, convencido en atacar de cinco y en encerrar a un Toledo que dudaba mucho. Cheche, bajo palos y con el pecho, marcó el 4-4 con tiempo suficiente para que ocurriera cualquier cosa.

Natanael Torrecillas ordenó seguir igual en busca de la victoria y así llegó. Fermín, escorado en la izquierda, fusiló con un golazo cuando restaban 1'15". El 4-5 lo defendió ahora muy bien, con paradas de Fanjul incluidas, el Integra2 para llevarse los valiosos tres puntos a la espera de las dos últimas jornadas del año que darán por finalizada la primera vuelta.

La primera de ellas será en casa para disputar el derbi regional del grupo y medirse al Cáceres Universidad. Será el sábado 15 a partir de las 17 horas en el pabellón polideportivo moralo. Clave defender el fortín para seguir aspirando a cotas mayores.


FICHA TÉCNICA:

GELOVISIÓN CIUDAD DE TOLEDO: Jesús; Guille, Rafa, Borja y Parro -cinco inicial-. También jugaron Yuki, Cubiles, Ivi y Mario.

INTEGRA2 NAVALMORAL: Pau; Pacheco, Cheche, Carlos Castro y Torre -quinteto inicial-. Además jugaron Vidal, Fermín, Darío, Nando, Jaime, Aarón y Fanjul.

ÁRBITROS: Collada Ayuso y Duro Bernal, del comité de Castilla La Mancha. Mostraron cartulina amarilla al local Mario y a los visitantes Pacheco y Nando.

GOLES: 1-0 Cubiles (8'). 2-0 Darío, en propia meta (11'). 3-0 Ivi (16'). 3-1 Darío (22'). 4-1 Guille (24'). 4-2 Cheche (30'). 4-3 Torre (34'). 4-4 Cheche (37'). 4-5 Fermín (39').

INCIDENCIAS: Algo más de un centenar de espectadores en el pabellón municipal Javier Lozano de Toledo.

www.navalmoralfs.com - 06/12/2018