Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.755
   Activos : 36
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

A DESPEDIR EL AÑO CON UNA VICTORIA REPARADORA

Acaba el año y con él la primera vuelta de la competición. El Integra2 Navalmoral rendirá visita al Bargas toledano en busca de su tercer victoria consecutiva fuera de casa a pesar de las enormes dificultades por lo mermada que tiene a la plantilla. La plaga de lesiones están haciendo mella a la temporada de los azules, pero quieren seguir competiendo con casta e ilusión para aspirar a algo más de acomodarse en la zona media de la clasificación.




Pasar un buen parón navideño pasa por un buen resultado en Bargas este sábado a partir de las 18:30 horas. El equipo de Navalmoral se encomienda a su carácter para solventar este compromiso ante un rival muy parecido que tiene cinco puntos por debajo en estos momentos. La cancha manchega históricamente no se le da mal a los de Natanael Torrecillas, pero saben de las carencias actuales para continuar con la buena racha. Aún así su orgullo está por encima incluso del físico y nunca hay que dar por rendido a los azules.

La derrota frente al Cáceres el pasado sábado dejó tocado al Integra2, pero a medida que ido pasando la semana la confianza y el ánimo se han ido restableciendo. Con todos los problemas por los que está atravesando, el equipo está asentado justo en el centro de la tabla a sólo cuatro puntos de la cuarta posición, por lo que en cierta manera da esperanzas de poder revertir la situación. Y es que las lesiones este año están siendo un verdadero lastre para el Navalmoral.

En su pista, el Bargas ha ganado a Barinas (6-5), Colmenar (6-0), Jumilla (8-4) y Nueva Elda (4-2), empatado con Pinatar (0-0) y perdido ante Ciudad de Toledo (2-3) y Silver (2-3). Es un rival muy incómodo con el apoyo de sus aficionados y también necesitan el triunfo para despegarse de las posiciones peligrosas. Se vislumbra un partido con muchas precauciones entre ambas escuadras que quieren tres puntos balsámicos para arrancar la segunda vuelta el 12 de enero con nuevos bríos.


DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
El denominado “derbi de cercanías” se juega por primera vez en División de Honor juvenil. Ambos equipos a pesar de ser de comunidades diferentes están a tan solo 65 kilómetros, lo que convierte el partido en una especie de derbi entre dos equipos que se conocen y mantienen buena relación. A pesar de ser relativamente novatos en esta categoría (los moralos llevan 3 años y los talaveranos son recién ascendidos) ambos conjuntos están haciendo temporadas totalmente opuestas. Los locales van colistas y solo han ganado 2 partidos de 14, eso sí, en varios encuentros han merecido mucho más y practican un fútbol sala muy vistoso. Por su parte los de Navalmoral vienen de ganar el derbi extremeño y quieren sacar 3 puntos para hacer historia, ya que terminarían la primera vuelta siendo el único equipo del grupo invicto. La última jornada de la primera vuelta es la siguiente:

SOLISS F.S. TALAVERA - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Domingo, 23 de diciembre de 2018 - 12:00 - Pab. 1º de Mayo

A.D. ALCORCÓN F.S. - OROQUIETA ESPINILLO F.S.
Sábado, 22 de diciembre de 2018 - 16:00 - P.M. Los Cantos

MOVISTAR INTER - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 22 de diciembre de 2018 - 16:00 - Pab."Caja Madrid"

A.D. ESCURIALENSE - C.D. DEPORCOSLADA F.S.
Sábado, 22 de diciembre de 2018 - 16:00 - P.M. Zaburdon

C.D. CIUDAD DE NARA - U.D. LAS ROZAS BOADILLA
Sábado, 22 de diciembre de 2018 - 16:15 - Pab. E.C.E.F.

S.C. CERRO DE REYES F.S. - C.D. MOPRISALA OLIAS DEL REY
Sábado, 22 de diciembre de 2018 - 17:00 - Polid. La Granadilla

C.D. LEGANÉS F.S. - ATLÉTICO ALMONACID F.S.
Domingo, 23 de diciembre de 2018 - 11:30 - Pab. La Fortuna

C.D.B. RIVAS FUTSAL - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Domingo, 23 de diciembre de 2018 - 13:30 - P.M. Parque Sureste

www.navalmoralfs.com - 21/12/2018