Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.413.759
   Activos : 58
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

ANÁLISIS DE LA 16ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

ABRISA BARINAS F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 12 de enero de 2019 - 17:00 - P.M. de Barinas

C.D. NUEVA ELDA F.S. - F.S. SILVER
Sábado, 12 de enero de 2019 - 16:00 - Pabellón Municipal "Florentino Ibañez" de Elda

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - C.D.E. MEJORADA F.S.
Sábado, 12 de enero de 2019 - 18:00 - Parque Corredor

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - E.F.S. COLMENAR VIEJO
Sábado, 12 de enero de 2019 - 18:30 - P.M. Villafontana

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - C.D. EL VALLE
Sábado, 12 de enero de 2019 - 18:30 - P.M. El Balcón

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - MOVISTAR INTER “B”
Sábado, 12 de enero de 2019 - 19:00 - P.M. Javier Lozano

C.D. LEGANÉS F.S. - JUMILLA F.S.
Domingo, 13 de enero de 2019 - 12:00 - Pab. La Fortuna

CÁCERES UEX F.S. - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
Sábado, 12 de enero de 2019 - 16:30 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres




ABRISA BARINAS F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
12º contra 9º. Partido muy importante para ambos equipos, los dos conjuntos están en situaciones complicadas. Los locales están solo 3 puntos por encima del descenso y a pesar de ser recién ascendidos no quieren pasar apuros en su primer año en la categoría, para ello tienen que hacerse fuerte en casa. Por su parte los moralos han aprovechado las navidades para recuperar algún lesionado y sobre todo para aumentar su nivel físico por lo que quieren traerse los 3 puntos en su primera salida del año. Los de Natanael ahora mismo están en tierra de nadie, por lo que quieren sumar victorias para intentar agarrar la permanencia cuanto antes y sobre todo para acercarse a los 5 primeros puestos de la clasificación.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - F.S. SILVER
1º contra 7º. Precioso partido entre el líder de la competición y uno de los equipos que mejor primera vuelta ha realizado. Los alicantinos acabaron el año de la mejor manera posible, ganando al Móstoles y aprovechando el pinchazo del Leganés para colocarse en lo más alto de la clasificación. Este sábado recibe a uno de los equipos más peligrosos como visitante, ya que los madrileños han ganado en pistas tan complicadas como la del Móstoles, Pinatar, Jumilla o Colmenar… Por lo tanto, estamos hablando de uno de los partidos más atractivos de la jornada.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - C.D.E. MEJORADA F.S.
6º contra 13º. Derbi madrileño en Torrejón de Ardoz para comenzar la segunda vuelta. Los locales han hecho una gran primera parte y quiere seguir sumando en casa para seguir optando a los puestos de copa del Rey, enfrente tendrán a un incómodo rival que ya les robo dos puntos en la primera jornada de liga y que además llega al Jorge Garbajosa después de empatar en Barinas y con la necesidad de sumar puntos para alejarse de los puestos de descenso. Bonito partido.

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - E.F.S. COLMENAR VIEJO
2º contra 14º. El otro derbi madrileño de la jornada se juega en Villafontana. Al igual que el Torrejón-Mejorada estamos hablando de dos equipos que están en ligas diferentes, es decir, luchando por objetivos opuestos. Los locales están en plena lucha por el título de liga mientras que los visitantes están luchando por salir de los 3 puestos de abajo. El Móstoles viene de perder en Elda, pero está muy cerca del líder y quiere seguir metiendo presión a sus rivales, mientras El Colmenar no puede fijarse en el rival y solo quiere sumar de 3 en 3 para alejarse cuanto antes de los fantasmas del descenso. Los locales parten como favoritos.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - C.D. EL VALLE
11º contra 10º. Partido a priori muy igualado entre dos equipos que además de estar muy cerca en la clasificación tienen estilos de juego muy parecidos. El Bargas necesitaba el descanso navideño para recuperar efectivos además de hacer dos fichajes por lo que quiere sumar cuanto antes los puntos necesarios para salvarse matemáticamente y sobre todo para empezar a mirar hacia los puestos de arriba. Su rival será El Valle, un equipo que está prácticamente igual que ellos y que tiene el mismo objetivo, por lo tanto, hablamos de más de 3 puntos. Precioso partido.

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - MOVISTAR INTER “B”
15º contra 8º. Partido clave para un Ciudad de Toledo que sabe que empieza la segunda vuelta y que cada punto (sobre todo en casa) tiene su peso en oro, este sábado no lo tendrá nada fácil, ya que enfrente estará el Movistar Inter “b” que viene de golear en casa del poderoso Leganés y que quiere seguir sumando puntos para asomarse de lleno a los puestos de cabeza. Los toledanos no pueden pensar en otra cosa que no sea sumar de 3 en 3 sino quieren volver de nuevo a la tercera división.

C.D. LEGANÉS F.S. - JUMILLA F.S.
3º contra 16º. Otro partido en el que los dos equipos viven en ligas diferentes. Los madrileños vienen de sufrir una dura derrota en casa ante el filial verde pero aun así están metidos de llenos en la lucha por el título y quieren volver a la senda de la victoria ante los murcianos del Jumilla, un equipo que ha perdido a su máxima estrella estas navidades y que llega colista a la localidad madrileña con la imperiosa necesidad de sumar si o si para no perder las opciones de permanencia dentro de 5-6 partidos. Los locales parten como favorito, pero el Jumilla ya ha demostrado ser un rival incómodo.

CÁCERES UEX F.S. - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
5º contra 4º. El partidazo de la jornada se juega en Cáceres, los dos equipos que ahora mismo están en la cabeza del grupo perseguidor de los 3 primeros se ven las caras. Los de Antonio Salguero quieren arrebatarle la 4º plaza al equipo murciano y además meterse más de lleno en la lucha por esa tercera plaza que da acceso a la copa del Rey, por su parte los murcianos llevan una racha impresionante y quieren ganar en una de las plazas más complicadas de la competición dando un golpe en la mesa y a la clasificación. Partidazo a la vista.

www.navalmoralfs.com - 11/01/2019