Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.456.367
   Activos : 41
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :















 Noticia

VUELTA A CASA EN BUSCA DE LA VICTORIA

A partir de las 18:15 horas en el pabellón polideportivo, el Integra2 Navalmoral se estrena como local este año recibiendo la visita del Torrejón Sala. Su primer rival casero de la segunda vuelta está en la quinta posición distanciando por cinco puntos al cuadro de Natanael Torrecillas, noveno clasificado. No hay mejor manera que acercarse al tren de cabeza que venciendo este tipo de encuentros y más aún después de haberlo hecho la jornada anterior fuera de casa.




Hay que hacer bueno el triunfo logrado en la pista murciana del Barinas el sábado pasado. El Integra2 recibió un importante golpe moral con esos tres puntos después de lo mal que terminó la primera vuelta y de lo mermado que llegaba al partido. Pero los azules volvieron a echar casta y se sobrepusieron a las adversidades para romper de raíz las dos últimas derrotas.

La semana ha transcurrido con normalidad a pesar de que la plantilla continúa mermada por distintos motivos. Aún así la ilusión y las ganas por volver a disfrutar sobre el parqué de nuestro pabellón son máximas ante uno de los rivales que aspiran a ocupar uno de los primeros puestos. No en vano se ha reforzado este invierno fichando a Carlines, jugador de la máxima categoría, que probablemente esté disponible para este choque.

El Torrejón, fuera de casa, ha ganado a Barinas (1-3) e Inter B (4-6), empatado con Cáceres (0-0) y Mejorada (4-4), y perdido frente a Móstoles (6-2), El Valle (3-1) y Leganés (6-2). Los de Navalmoral quieren hacer olvidar el 9-1 de la primera vuelta con un nuevo triunfo casero después de dos derrotas seguidas ante sus seguidores que les restó ánimos. La motivación ahora es alta para conseguirlo. Los azules se crecen ante las dificultades y así quieren demostrarlo una vez más.


DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Los chicos de Pablo López por fin vuelven a jugar en casa después de más de un mes entre navidades y partidos como visitantes. Nuestro primer filial esta atravesando su “peor” momento de la temporada ya que lleva dos derrotas seguidas después de tirarse 14 jornadas sin perder, por lo tanto, el partido de esta semana cobra mucha importancia ya que necesitan retomar la senda de la victoria para volver a recuperar sensaciones. Su rival será el conjunto madrileño del Escurialense, que llegará a Navalmoral jugándose la vida ya que está justo por encima de los puestos de descenso, por lo tanto, son tres puntos muy importantes para ambos equipos. La segunda jornada se la segunda vuelta se completa de la siguiente forma:

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - A.D. ESCURIALENSE
Sábado, 19 de enero de 2019 - 20:00 - Pab. Municipal

C.D. DEPORCOLADA F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 19 de enero de 2019 - 17:15 - Pab. Valleaguado

U.D. LAS ROZAS BOADILLA - SOLISS F.S. TALAVERA
Sábado, 19 de enero de 2019 - 18:15 - P.M. San José

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - MOVISTAR INTER
Sábado, 19 de enero de 2019 - 19:00 - P.M. Javier Lozano

ATLÉTICO ALMONACID F.S. - S.C. CERRO DE REYES F.S.
Sábado, 19 de enero de 2019 - 19:00 - Pabellón León Felipe

C.D. MOPRISALA OLIAS DEL REY - C.D.B. RIVAS FUTSAL
Sábado, 19 de enero de 2019 - 20:00 - P.M. de Olías del Rey

A.D. ALCORCÓN F.S. - C.D. CIUDAD DE NARA
Domingo, 20 de enero de 2019 - 12:30 - P.Mª José Calero-M4

OROQUIETA ESPINILLO F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
Domingo, 20 de enero de 2019 - 15:00 - P.M. Félix Rubio

www.navalmoralfs.com - 18/01/2019