Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.499.237
   Activos : 145
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

OTRA DEMOSTRACIÓN DE GARRA (8-4)

Segunda victoria consecutiva que le permite al Integra2 Navalmoral sumar pleno en la segunda vuelta para volver a ilusionarse por agarrarse al tren de cabeza. En un choque lleno de alternativas, buen juego y ocasiones, venció al Torrejón Sala gracias a su acierto en momentos clave. Nando (4), Cheche, Fermín, Carlos Castro y Darío fueron los autores de los tantos para colocarse a dos puntos del quinto clasificado.




Aunque el equipo de Navalmoral volvió a no poder contar con la plantilla al completo, la buena noticia estuvo en el debut de Malaka, que disputó sus primeros minutos con la zamarra azul. Los de Natanael Torrecillas volvieron a tener altibajos, pero superaron las adversidades como mejor saben hacerlo, con casta. Además teniendo enfrente a un gran Torrejón, con jugadores de mucha calidad, contrastados y con experiencia en superiores categorías, que nada pudieron hacer ante el empuje final de los moralos.

Con muy buen ritmo y mucha intensidad arrancó el encuentro. A Cheche le sirvió un robo para montar una contra, encarar al portero Cristian y batirlo con clase. Del 1-0 se pasó al 2-0 al momento, con otro rápido contragolpe que culminó Fermín con un chutazo. No se intimidó el cuadro madrileño, que con un disparo raso y lejano de Javi Liria a la salida de un córner colocó el 2-1. A partir de ahí los protagonistas fueron los guardametas dando paso a igualdad en el juego.

En la recta final del primer periodo, otro lanzamiento desde lejos de Pablo se convirtió en el 2-2, para que en los últimos instantes Octavio dieron la vuelta al marcador tras una pérdida en media cancha que aprovechó para marcar en el mano a mano con Pau. Con el 2-3 se llegó al descanso, con la sensación de haber podido ver más goles y un mejor resultado para los locales.

En la reanudación todo siguió igual en los primeros minutos, con intercambio de golpes y siendo inconformistas los dos equipos. El Integra2 comenzó a presionar más arriba y fruto de ello Carlos Castro recuperó un balón que incrustó en la escuadra visitante para el 3-3. Con el último cuarto del partido por delante las hostilidades siguieron y los torrejoneros de nuevo mandaron en el marcador con un tanto de Javi Liria. Pero ahí acabó el potencial goleador del quinto clasificado.

En dos latigazos del goleador Nando el Navalmoral recuperó el control del electrónico y ya del juego. El 4-4 llegó con un tiro por bajo que sorprendió al cancerbero Chema y el 5-4, desde casi la misma posición y ejecución, poniendo en juego una falta directa. Los azules tenían el partido donde querían en los últimos minutos. El técnico madrileño Lillo ordenó el juego de cinco y al rato su guardameta ingenuamente vio su segunda amarilla por lo que fue expulsado. Al Integra2 le alivió esa situación, aunque no fue capaz de marcar en superioridad numérica.

El Torrejón quemó sus naves y siguió arriesgando con portero-jugador, lo que ahora sí explotó el Navalmoral para marcar seguidamente tres goles con los que cerrar definitivamente un más que entretenido enfrentamiento y firmar una goleada necesaria para recuperar la estima y las ganas por seguir en la brecha.

La próxima jornada no será hasta el primer fin de semana de febrero, en Elda. En el próximo, por distintos Nacionales de categorías inferiores, el conjunto de Natanael Torrecillas lo aprovechará para disputar, a eliminatoria directa, los octavos de final de la Copa de Extremadura en la cancha de los amigos del Almaraz.


FICHA TÉCNICA

INTEGRA2 NAVALMORAL: Pau; Cheche, Carlos Castro, Nando y Darío -cinco inicial-. Además jugaron Fermín, Torre, Malaka y Jorge.

TORREJÓN SALA: Cristian; Larios, Javi Liria, Pichi y Pablo -quinteto inicial-. También jugaron Mijita, Ayala, Octavio, Picó, Álex, Carlines y Chema.

ÁRBITROS: Gómez Merino y Peces Ludeña, del comité de Castilla La Mancha. Expulsaron por doble cartulina amarilla al visitante Chema (38'). Además amonestaron a sus compañeros Javi Liria y Picó; y a los locales Carlos Castro y Cheche.

GOLES: 1-0 Cheche (4'). 2-0 Fermín (5'). 2-1 Javi Liria (5'). 2-2 Pablo (15'). 2-3 Octavio (19'). 3-3 Carlos Castro (29'). 3-4 Javi Liria (32'). 4-4 Nando (33'). 5-4 Nando (35'). 6-4 Darío (40'). 7-4 Nando (40'). 8-4 Nando (40').

INCIDENCIAS: Unos 300 espectadores en el pabellón polideportivo moralo.

OPINIÓN DEL ENTRENADOR, NATANAEL TORRECILLAS: "Hemos hecho uno de los partidos más completos en lo que va de temporada. Estoy muy contento porque ha sido un partido como preveíamos, muy táctico, en el que hemos defendido muy bien ante un equipazo. Necesitábamos un partido de estos y un resultado de estos porque ya hacía tiempo que no caían de nuestro lado. Hemos hecho méritos y esfuerzos suficientes para llevarnos el partido y así ha sido. El premio ha sido merecido. Hay que ir paso a paso, no hay que mirar nada más que la jornada que tenemos delante y tener los pies en el suelo".

www.navalmoralfs.com - 19/01/2019