Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.479.906
   Activos : 142
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

MALAKA, JUGADOR NISSAN ALQÁZERES MOTOR

Toda una vuelta ha tardado Malaka en debutar. Fue junto a Carlos Castro los grandes fichajes del verano pero una lesión del pie derecho le ha impedido defender antes al Integra2 Navalmoral. Ya sólo con su presencia el equipo notó desahogo dada las alternativas que presenta en ataque y la atención que provoca al rival. Malaka se estrenó y lo hizo con nota después de tanta inactividad, y ahora únicamente le falta reencontrarse con el gol. Por su vuelta, por volverle a ver sobre una cancha, es nuestro protagonista en la novena victoria del equipo, nuestro jugador Nissan Alqázeres Motor.




Es el mejor 'fichaje de invierno' que el Navalmoral podía tener. Su calidad contrastada, y ya su experiencia también, le da un plus más. Ese escalón que el equipo de Natanael Torrecillas quiere subir cada año se lo puede dar Malaka, que a partir de ahora es un jugador más de la plantilla. Sus pies tienen pólvora y sus goles son muy necesarios para intentar volver a ocupar una plaza en el tren de cabeza.

Llegó al partido frente al Torrejón y lo hizo para quedarse. No pudo marcar, lo que más le caracteriza, pero disfrutó de sus primeros minutos para poco a poco coger ritmo de competición. Y lo hizo a buen nivel, sin desentonar en absoluto a pesar de tantos meses sin actividad. Malaka es el jugador Nissan Alqázeres Motor por su trabajo y sacrificio en beneficio del grupo. Ha tardado en llegar pero a buena seguro que será una pieza importante para seguir soñando dentro de la humildad.

-Partido bonito y sufrido para final feliz ante el Torrejón.
Fue muy bonito, nosotros empezamos con mucha intensidad, leyendo muy bien las pautas del partido, pero después del 2-1 nos tocó sufrir varios minutos. Gracias a que mantuvimos la intensidad durante todo el partido conseguimos sacar los 3 puntos. Con esta actitud es muy difícil ganarnos.

-El equipo se crece ante las adversidades.
Nosotros siempre tenemos mucho respeto a todos los rivales, y más a rivales con tanta calidad como el del sábado, pero siempre intentamos dar lo máximo de nosotros mismos sabiendo que siempre tenemos esos minutos finales en los que siempre solemos conseguir algo positivo.

-Es importante mantener la ilusión por agarrar la quinta plaza.
Siempre mantenemos la ilusión, los resultados nos pondrán en el lugar que nos merezcamos con el esfuerzo y trabajo que realicemos toda la plantilla, pero lo que está claro es que este equipo va a luchar hasta el final todos los partidos esté como esté en la clasificación.

-Llevas más de un año con problemas físicos.
Después de estar apartado de la pista 6 meses por una lesión de ligamento cruzado y menisco de la rodilla derecha, empecé a entrenar y por desgracia recaí con otra lesión, una calificación en el talón del pie derecho, después de 10 meses vuelvo de nuevo a la pista a unirme al equipo para aportar todo mi esfuerzo.

-¿Cuándo crees que estarás con ritmo para ayudar al equipo?
He tenido dos lesiones bastante graves, creo que si no vuelvo a tener problemas en un mes pueda estar casi al 100 por 100, trabajaré día a día para estar lo antes posible al máximo nivel.

-Se presenta a una segunda vuelta emocionante.
Si, nos enfrentamos a una segunda vuelta con muchas ganas e ilusión para acabar la temporada en lo más alto posible, y en lo personal intentaré devolver la confianza depositada en mi tras hacer el fichaje estando lesionado.

-El equipo y la afición espera mucho de ti.
Tras haber estado jugando en la LNFS y en la Primera División francesa, además de llevar unos años a un nivel alto, todos esperaban que siguiera igual, pero por desgracia las lesiones no me han dejado. Pero ya recuperado me encuentro en buenas condiciones y con muchas ganas de aportar todo lo que esperaban de mí y estoy seguro de que lo haré.

www.navalmoralfs.com - 22/01/2019