Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.422.662
   Activos : 50
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

ANÁLISIS OCTAVOS DE FINAL COPA DE EXTREMADURA

EF ALMARAZ FS – INTEGRA2 NAVALMORAL FS
Sábado, 26 de enero de 2017 – 19:00 – Pabellón Municipal de Almaraz.

AD CAMINO A LA VIDA FS – AD ALMENDRALEJO
Sábado, 26 de enero de 2017 – 17:00 – Pabellón Antonio Domínguez.

CD VIVARES – AD MADROÑERA
Sábado, 26 de enero de 2017 – 18:00 – Pabellón Municipal de Vivares.

CD VALDETORRES – SEGURYMAT UNIÓN EMERITENSE FS
Sábado, 26 de enero de 2017 – 18:30 – Pabellón Municipal de Guareña.

ZAHÍNOS FUTSAL – GRUPO LÓPEZ BOLAÑOS FS
Sábado, 26 de enero de 2017 – 18:30 – Pista Municipal de Zahínos.

CD TALAVERA LA REAL FS – CÁCERES UEX FS
Sábado, 26 de enero de 2017 – 19:00 – Pabellón Municipal de Talavera la Real.

AD GRANJA FUTSAL – ASOCIACIÓN JEREZ FS
Sábado, 26 de enero de 2017 – 19:00 – Pabellón Municipal de Granja de Torrehermosa.

CP TORREORGAZ – AD CASAR DE CÁCERES
Sábado, 26 de enero de 2017 – 20:00 – Pabellón Municipal de Torreorgaz.




EF ALMARAZ FS – INTEGRA2 NAVALMORAL FS
(1º de Tercera División contra el 8º del grupo IV de Segunda División B).
La eliminatoria más bonita de estos cuartos de final se juega en Almaraz. Nuestro primer equipo visita al flamante líder de la Tercera extremeña en estos momentos. Ambos conjuntos se conocen a la perfección ya que incluso fueron filiales hace unos años. Los locales llegan al partido en el mejor momento de la temporada, a pesar de haber empatado su último partido de liga, ya que por primera vez en su historia se han colocado líderes y después de varios años parece que este año sí van en serio a por el ascenso a Segunda B. Por su parte, los moralos también han empezado el año muy bien, llevan dos victorias ante Barinas y Torrejón y poco a poco se están recuperando de sus innumerables lesiones que han lastrado el rendimiento del equipo y quieren volver a meterse de nuevo en otra “final four” y para ello la primera parada es intentar eliminar al líder de la Tercera, otro año más. Precioso partido.

AD CAMINO A LA VIDA FS – AD ALMENDRALEJO
(2º del grupo I de la Primera División extremeña contra el 5º de Tercera División).
Gran eliminatoria entre dos viejos conocidos y dos clásicos del fútbol sala extremeño. De nuevo los chicos de Juli Cruz y el Camino a la Vida vuelven al panorama del fútbol sala. A pesar de estar en la Primera extremeña tiene un auténtico equipazo con jugadores de otras categorías y que buscarán ponerle las cosas difíciles a otro gran conjunto de Almendralejo, que está en plena lucha por meterse entre los 4 primeros de la Tercera extremeña y devolver a la ciudad de Badajoz un equipo en Segunda B. Partidazo.

CD VIVARES – AD MADROÑERA
(1º del grupo I de la Primera División extremeña contra el 2º de Tercera División).
Ojo con esta eliminatoria. Los visitantes juegan en una cancha complicada ante uno de los equipos revelación de esta temporada, el líder del grupo I de la primera división extremeña es un conjunto peligroso, que tiene una gran afición y que participa por primera vez en la Copa de Extremadura con la máxima ilusión del debutante. Por su parte los cacereños están en plena lucha de nuevo por intentar ascender de una vez a 2ºb después de dos intentos fallidos y siempre son un conjunto muy copero capaz de eliminar a cualquier equipo.

CD VALDETORRES – SEGURYMAT UNIÓN EMERITENSE FS
(5º del grupo I de la Primera División extremeña contra el 6º de Tercera División).
Los romanos parten como favoritos en una eliminatoria ante uno de los equipos que también debuta en esta competición. Los locales con la lógica ilusión de su primera participación intentaran dar la sorpresa y olvidar sus malos resultados en liga. Por su parte el Segurymat Unión Emeritense ya demostró el año pasado que le gusta la Copa, incluso consiguió llegar hasta la final a 4 donde perdió contra el Integra2 Navalmoral FS. Intentarán repetir la hazaña.

ZAHINOS FUTSAL – GRUPO LÓPEZ BOLAÑOS FS
(4º del grupo II de la Primera División extremeña contra el 3º de Tercera División).
Partido inédito entre dos conjuntos que están luchando por los mismos objetivos esta temporada, luchar por estar en los puestos de arriba, pero en distintas categorías. El Grupo López Bolaños quiere volver a meterse en la final a 4 después de unos años sin estar, para ello tendrá que superar a un equipo local que buscara dar la primera sorpresa de la Copa eliminando a uno de los gallitos de Tercera División.

CD TALAVERA LA REAL FS – CÁCERES UEX FS
(8º del grupo I de la Primera División extremeña contra el 7º del grupo IV de Segunda División B).
La eliminatoria más desigual de estos octavos de final se juega en Talavera la Real, no solo por las dos categorías de diferencia que hay entre ambos conjuntos sino también por el puesto que ocupan ambos conjuntos. Los cacereños están en la parte alta del complicado grupo IV de Segunda División B y los locales son colistas de su grupo en la Primera División extremeña. Aun así, esto es la Copa, es a partido único y puede haber sorpresas, está claro que los de Antonio Salguero parten como favoritos, pero tampoco pueden fiarse.

AD GRANJA FUTSAL – ASOCIACIÓN JEREZ FS
(7º de Tercera División contra el 8º del grupo V de Segunda División B).
Bonita eliminatoria entre dos conjuntos que se conocen bien y que se retan en estos octavos de final. Los jerezanos están haciendo una gran temporada en su primer año en Segunda B y además defienden título ya que el año pasado fueron campeones en Casar de Cáceres. Por su parte los locales están en mitad de tabla de la tercera y se toman la copa como una fiesta ya que su principal objetivo es intentar meterse por primera vez en los playoffs por el ascenso. Bonito partido que además contara con el gran ambiente que siempre se da en el pabellón del equipo pacense.

CP TORREORGAZ – AD CASAR DE CÁCERES
(1º del grupo III de la Primera División extremeña contra el 4º de Tercera División).
Por último, derbi cacereño entre dos conjuntos que también se conocen bastante bien. El Torreorgaz está líder de su grupo y buscara dar la sorpresa ganando a un Casar de Cáceres que está haciendo una gran temporada y que ahora mismo se encuentra dentro de los playoffs de ascenso a Segunda B. Quizás estamos hablando de una de las eliminatorias más igualadas y bonitas. Todo puede pasar, es la magia de la Copa.

www.navalmoralfs.com - 25/01/2019