Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.403.753
   Activos : 105
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

VISITA AL LÍDER SIN COMPLEJOS

Es probablemente el peor rival posible para reanudar la liga después de disputar los octavos de final de la Copa de Extremadura, pero el Integra2 Navalmoral está motivado. El Nueva Elda es el líder del grupo IV distanciando por dos puntos a su inmediato perseguidor, Ciudad de Móstoles, y acumula seis victorias seguidas. Buena piedra de toque para los azules, que se resisten a acabar la buena racha por la que están atravesando.




El equipo de Navalmoral se desplaza este sábado para disputar su encuentro a partir de las 18 horas en la pista del líder Nueva Elda. Todo un reto para continuar en la buena dinámica de resultados iniciada en la segunda vuelta. Los moralos han ganado los dos compromisos ligueros, unido al copero en Almaraz, y quieren corroborar su buen momento en el mejor sitio posible. Y es que de la cancha eldense sólo ha sido capaz de arrancar algo positivo el Leganés, cuando era precisamente el líder. El resto de visitantes, siete, salieron derrotados.

Los preparados por Natanael Torrecillas viajarán con la ilusión de cuajar un buen partido y ponerle las cosas difíciles a los rivales. La semana no ha transcurrido con absoluta normalidad ya que algunos jugadores arrastran distintas molestias, pero los últimos buenos resultados suplen esa adversidad que tanto se está repitiendo durante toda la temporada.

El Nueva Elda encabeza la clasificación por méritos propios. En Navalmoral, en la primera vuelta, cayó por 3-2 pero ya demostró su potencial. A la estela de un intratable Leganés en el primer tramo ha sabido aprovechar su oportunidad para desbancarlo. Cuenta con una plantilla muy compensada y de mucha calidad que le ha permitido sacar catorce de los diecisiete choques que se llevan disputados.

El Integra2 espera encontrar su juego para aspirar a puntuar y seguir mirando hacia arriba, hacia una quinta plaza que solo tiene a dos puntos de distancia. La garra y el ánimo no decae en el equipo para continuar dando guerra en su propósito de acomodarse en el tren de cabeza.


DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Partidazo de altura entre dos equipos de la parte alta de la clasificación. Los moralos visitan uno de los equipos con más nombre de la categoría, el equipo juvenil del actual campeón de Europa, el Movistar Inter, un conjunto madrileño que está 4 puntos por debajo de los nuestros y que ahora mismo se encuentra en plena lucha por entrar entre los 3 primeros, puesto que ocupan nuestros chicos, por lo que estamos hablando del partidazo de la jornada. Los chicos de Pablo López se quieren centrar en liga una vez pasado la fase previa del campeonato de España y son conscientes que en caso de ganar daría un gran golpe en sus aspiraciones de mantener el tercer puesto. La jornada la completan los siguientes partidos:

MOVISTAR INTER - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 2 de febrero de 2019 - 18:00 - Pab."Caja Madrid"

A.D. ESCURIALENSE - C.D. MOPRISALA OLIAS DEL REY
Sábado, 2 de febrero de 2019 - 16:00 - P.M. Zaburdon

C.D. CIUDAD DE NARA - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 2 de febrero de 2019 - 16:15 - Pab. E.C.E.F.

S.C. CERRO DE REYES F.S. - A.D. ALCORCÓN F.S.
Sábado, 2 de febrero de 2019 - 17:00 - Polid. La Granadilla

C.D. DEPORCOLADA F.S. - OROQUIETA ESPINILLO F.S.
Sábado, 2 de febrero de 2019 - 17:15 - Pab. Valleaguado

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Domingo, 3 de febrero de 2019 - 11:30 - P.M. Villafontana

SOLISS F.S. TALAVERA - ATLÉTICO ALMONACID F.S.
Domingo, 3 de febrero de 2019 - 12:00 - Pab. 1º de Mayo

C.D.B. RIVAS FUTSAL - U.D. LAS ROZAS BOADILLA
Domingo, 3 de febrero de 2019 - 13:30 - P.M. Parque Sureste

www.navalmoralfs.com - 01/02/2019