Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.500.075
   Activos : 325
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

ANÁLISIS DE LA 18ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

C.D. NUEVA ELDA F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 2 de febrero de 2019 - 18:00 - Pabellón Municipal "Florentino Ibáñez" de Elda

F.S. SILVER - E.F.S. COLMENAR VIEJO
Sábado, 2 de febrero de 2019 - 16:00 - C. Dep. "La Fortuna"

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - C.D.E. MEJORADA F.S.
Sábado, 2 de febrero de 2019 - 16:30 - P.M. Villafontana

CÁCERES UEX F.S. - JUMILLA F.S.
Sábado, 2 de febrero de 2019 - 17:00 - Pab. Universitario

ABRISA BARINAS F.S. - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
Sábado, 2 de febrero de 2019 - 17:00 - P.M. de Barinas

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - C.D. EL VALLE
Sábado, 2 de febrero de 2019 - 18:00 - Pab. Jorge Garbajosa

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - MOVISTAR INTER “B”
Sábado, 2 de febrero de 2019 - 18:30 - P.M. El Balcón

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 2 de febrero de 2019 - 19:00 - P.M. Javier Lozano




C.D. NUEVA ELDA F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
1º contra 8º. Complicada visita para los moralos que viajan hasta la provincia de Alicante para enfrentarse al líder de la competición, un Elda que tiene un auténtico equipazo y que ha pasado en un año de equipo revelación a claro favorito al título de liga. Por su parte los de Navalmoral se encuentran en el mejor momento de la temporada, las navidades le han servido para recuperar efectivos y elevar el nivel físico lastrado por las lesiones. De momento los 3 partidos que ha jugado en 2019 los ha saldado con victoria por lo que viaja siendo consciente de la dificultad, pero sin renunciar a nada. Además los de Natanael Torrecillas han conseguido ganar dos veces a los eldenses en tres partidos que llevan jugados ambos clubes en competición oficial. Partidazo con muchas cosas en juego.

F.S. SILVER - E.F.S. COLMENAR VIEJO
10º contra 13º. Derbi madrileño muy atractivo entre dos conjuntos que a pasar de estar cerca en la clasificación les separan varios puntos y sobretodo luchan por objetivos diferentes. Los locales después de sus últimos resultados se han alejado un poco del sueño de estar entre los 3 primeros de la competición, ahora mismo solo piensan en ir partido a partido y luchar por cotas altas ya que son uno de los numerosos equipos que están buscando subir posiciones. Mientras los visitantes vienen de dar el sorpreson de la jornada al ganar al Leganés en casa y quieren seguir sumando puntos importantes para alejarse de los puestos de descenso que ahora mismo solo tienen a 1 punto de distancia.

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - C.D.E. MEJORADA F.S.
2º contra 14º. Otro de los derbis madrileños de la jornada se juega en el Villafontana. Quizás estamos hablando del partido más desequilibrado del fin de semana. El Móstoles esta lanzado, ahora mismo es uno de los partidos más en forma de la competición y está en plena lucha por el liderato, por su parte el Mejorada a pesar de estar competiendo muy bien contra equipos de la parte alta se encuentra en puestos de descenso y no puede fijarse en el rival sino en sumar puntos para salir de esa situación.

CÁCERES UEX F.S. - JUMILLA F.S.
7º contra 15º. Largo desplazamiento el que le espera a los murcianos del Jumilla. El penúltimo desplazamiento visita tierras cacereñas en busca de sacar 3 puntos de oro para intentar salir de una vez por todas de la zona de descenso, no lo tendrá nada fácil, ya que en frente tendrá a los chicos de Antonio Salguero que no han empezado bien el 2019 ya que ha perdido sus dos partidos ligueros y sufrió mucho en copa Extremadura ante un equipo de preferente, aun así los cacereños son un rival muy complicado que parte como favorito ante los murcianos que les cuesta mucho sacar algo positivo fuera de casa.

ABRISA BARINAS F.S. - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
12º contra 4º. Derbi murciano por todo lo alto entre dos conjuntos que están en situaciones completamente opuestas. Por un lado, se encuentra el Zambú Pinatar que lleva 10 partidos seguidos sin perder y ahora mismo es el equipo más en forma de la competición. Los chicos de blanco están imparables y quieren seguir metiendo presión al Leganés para robarle un puesto de Copa del Rey, mientras su rival, el Barinas que está en plena lucha por evitar el descenso y quiere hacerse fuerte en casa para sacar 3 puntos que le den aire y oxígeno para afrontar la última parte del campeonato.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - C.D. EL VALLE
6º contra 9º. El tercer derbi madrileño de la jornada se juega en el Jorge Garbajosa. Precioso partido entre dos conjuntos que tienen un futbol sala muy atractivo y que tienen el gol por bandera. Los locales vienen de perder en casa del Navalmoral y quieren seguir metidos en la lucha por la copa del Rey, para ello no puede pensar en otra cosa que no sea sacar los 3 puntos ante el siempre competitivo Valle que viene de ganar al Barinas y que está prácticamente salvado en su primer año en la categoría y que por lo tanto está mirando hacia objetivos más bonitos como seria luchar por estar entre los 5 primeros puestos. 3 puntos importantes para saber hacia dónde van los dos equipos.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - MOVISTAR INTER “B”
11º contra 5º. Ojo a este partido que es más importante de lo que parece para ambos conjuntos. Los de Ángel Magan no acaban de arrancar esta temporada y están mas cerca de los puestos de descenso que de los de copa del Rey por lo quieren sacar 2-3 victorias consecutivas que le hagan mirar de una vez por todas hacia arriba y no hacia abajo. Por su parte su rival esta lanzado, viene de meterle un 7-1 a un equipazo como Cáceres y ahora mismo están entre los 5 primeros de la clasificación competiendo de tú a tú a cualquier equipo. Más que tres puntos para ambas escuadras.

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - C.D. LEGANÉS F.S.
16º contra 3º. Estamos en la jornada 18 y las prisas empiezan a aparecer, sobre todo para los equipos que están en descenso como el Ciudad de Toledo, que ahora mismo está a 5 puntos de la salvación y que tiene que hacerse fuerte en casa sino quiere verse en tercera división dentro de 4-5 jornadas, está claro que todavía está muy cerca pero cada derrota en esta situación cuesta más de lo normal. Su rival será el Leganés, un equipo que se ha tirado el 90% de lo que llevamos de competición en el primer puesto, pero ahora mismo está a 5 puntos del líder y lo que es más preocupante con el Zambú pisándole los talones para quitarle el último puesto de la copa del Rey. 3 Puntos muy importantes para ambos conjuntos.

www.navalmoralfs.com - 31/01/2019