Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.780
   Activos : 8
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

AL FINAL LA SUPERIORIDAD VISITANTE SE PUSO DE MANIFIESTO (2-7)

Segunda derrota consecutiva para el Integra2 Navalmoral ante otro de los aspirantes al título. El Ciudad de Móstoles demostró su condición y venció con una goleada firmada en los últimos minutos. Los de Natanael Torrecillas permanecen en mitad de la clasificación a la espera de un calendario más asequible para intentar escalar algunas posiciones. Marcaron Fermín y Darío.




El Ciudad de Móstoles se hizo acreedor del triunfo superando física y tácticamente a un Integra2 Navalmoral que no dejó de intentarlo hasta que se quedó sin tiempo para reducir la desventaja. Los azules, con jugadores tocados sobre la pista y sin convocar, llegaron a tener posibilidades a puntuar pero entre la superioridad visitante y su desatino defensivo y ofensivo les fue imposible.

El partido arrancó con un gravísimo error del cancerbero Pau fuera de su área. Joshu le robó el balón y a puerta vacía anotó el 0-1 a las primeras de cambio. El Navalmoral no obstante no se achicó y buscó el portal de Denis, que lo defendió con acierto. Pasaron los minutos con el tira y afloja de ambos contendientes hasta que una acción individual de Toni le permitió marcar el 0-2 con un tiro cruzado y colocado. Al rato, a la salida de un córner, Fermín fusiló por alto con un gran chut para el 1-2. Así parecía que acabaría una intensa primera mitad, pero la maldición del Integra2 en los últimos instantes es tal que Pichón clavó el 1-3 con una perfecta vaselina con Pau adelantado.

Había que remar bien y mucho para generar más peligro a un Móstoles fuerte y crecido. Los disparos a una y otra portería se sucedieron con buenas acciones y buenas intervenciones de los guardametas, pero el choque no se abría. Desde el banquillo local dieron una vuelta más de tuerca y Pacheco se colocó como portero-jugador. Tardó muy poco Darío, en jugada de cinco, subir el 2-3 al electrónico y ahora sí ver de cerca la hazaña. Los riesgos de los moralos también pasaban por haber cometido la quinta falta, aunque el único doble penalti que se lanzó, por mediación de Ángel, acabó en el travesaño.

Con el Navalmoral apretando y con el Móstoles procurando cerrar el envite, llegó esto último con un disparo de Jorge desde su campo a puerta vacía que se convirtió en el 2-4 y en la sentencia para los de casa. No bajaron los brazos pero ese tanto les hizo mucho daño. Las atenciones en ataque y en defensa ya no fueron las mismas y los madrileños, con mucha clase y calidad, olieron sangre para finalmente golear con tres goles más.

El próximo fin de semana se vuelve a parar la liga para dar paso a la Copa de Extremadura. Los cuartos de final los disputará el Integra2 Navalmoral, a partido único, en Casar de Cáceres. Será el sábado a partir de las 17:30 horas. La clasificación para la final a cuatro está en juego.


FICHA TÉCNICA:

INTEGRA2 NAVALMORAL: Pau; Cheche, Pacheco, Nando y Darío -quinteto inicial-. Además jugaron Vidal, Fermín, Torre, Malaka, Jaime y Fanjul.

CIUDAD DE MÓSTOLES: Denis; Carlos, Chispi, Joshu y Toni -cinco inicial-. También jugaron Boris, Guille, Jorge, Ángel y Pichón.

ÁRBITROS: Cazorla Pérez y Mejías Álvarez, del comité de Castilla La Mancha. Mostraron cartulina amarilla a los locales Fermín y Fanjul; y a los visitantes Guille y Jorge.

GOLES: 0-1 Joshu (2'). 0-2 Toni (16'). 1-2 Fermín (18'). 1-3 Pichón (20'). 2-3 Darío (32'). 2-4 Jorge (36'). 2-5 Boris (38'). 2-6 Chispi (40'). 2-7 Chispi (40').

INCIDENCIAS: Cerca de 300 espectadores en el pabellón polideportivo de Navalmoral. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la abuela del guardameta local Pau.

OPINIÓN DEL ENTRENADOR, NATANAEL TORRECILLAS: "El Móstoles ha sido claramente superior a nosotros, pero hemos hecho demasiadas concesiones, por lo que ha sido muy difícil. Aún así hemos tenido nuestras opciones con el 2-3, pero ellos nos han superado en todos los aspectos. Con portero-jugador nos metimos en el partido pero volvimos a tener errores de bulto que nos castigaron. Ya hemos pasado, además consecutivamente, a los dos equipos que creo se jugarán ganar la liga. La clave ahora está en que no nos afecten las dos derrotas seguidas y sigamos confiando en nuestro trabajo para acomodarnos mejor en la clasificación".

www.navalmoralfs.com - 09/02/2019