Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.430.588
   Activos : 42
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

A DAR UN PASO AL FRENTE PARA RECUPERAR LA ESTIMA

El varapalo de no clasificarse para la 'final four' de la Copa de Extremadura lo quieren olvidar con este encuentro el Integra2 Navalmoral. No será fácil, lo saben de sobra los azules, pero quieren reivindicarse ante un rival similar a ellos, un Silver Novanca que está justo por encima en la clasificación con un punto más. El partido dará comienzo a las 18:00 horas de este sábado en Leganés.




Siempre es difícil levantarse de cualquier golpetazo, pero afortunada o desgraciadamente según se mire, el equipo de Navalmoral sabe hacerlo. Así lo ha demostrado en multitud de ocasiones. Y ahora, de nuevo, quiere resurgir después de la desilusión de caer en los cuartos de final coperos. Un revés inesperado y doloroso que los moralos quieren olvidar con un buen partido en la cancha pepinera y sobre todo con un buen resultado.

El Integra2 acudirá a la cita, como viene siendo habitual desde el inicio liguero, con varias bajas en sus filas. El buen comienzo de la segunda vuelta, con dos victorias seguidas, se torció con las derrotas ante el líder Elda y el segundo clasificado Móstoles. Hasta ahí previsible, lo que no entraba en los planes era perder en Casar de Cáceres. Pero el conjunto de Natanael Torrecillas se conjura para esta nueva jornada liguera que le puede reactivar.

El Silver en su pista ha ganado a Barinas (4-2), Cáceres (4-3), Colmenar (7-1) y Mejorada (5-3), empatado con Leganés (3-3) e Inter B (1-1), y perdido frente a Móstoles (3-7), El Valle (1-4) y Elda (4-6). Es un equipo muy competitivo, con gran experiencia en la categoría, que pondrá las cosas difíciles a los azules. En el choque disputado en Navalmoral vencieron los locales por 3-1 tras cuarenta minutos muy igualados y serios. Es hora de dar un paso al frente con confianza y darlo todo.


DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Después del parón liguero por la fase final del Campeonato de España juvenil los chicos de Pablo López vuelven a competir y lo hacen fuera de casa, visitando al complicado Deporcoslada, equipo madrileño instalado en la parte media alta de la clasificación, con la permanencia en el bolsillo como lo nuestros y mirando hacia la parte bonita de la clasificación. Nuestro primer filial después de perder en los últimos segundos del encuentro ante el Ciudad de Móstoles quiere volver a la senda de la victoria e intentar volver a recuperar el tercer puesto perdido la semana pasada. Interesante partido entre dos equipos que en principio luchaban por un objetivo y que a día de hoy pueden disfrutar del partido sin preocupaciones. La jornada al completo es la siguiente:

C.D. DEPORCOLADA F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 23 de febrero de 2019 - 17:15 - Pab. Valleaguado

A.D. ESCURIALENSE - ATLÉTICO ALMONACID F.S.
Sábado, 23 de febrero de 2019 - 16:00 - P.M. Zaburdon

S.C. CERRO DE REYES F.S. - C.D. CIUDAD DE NARA
Sábado, 23 de febrero de 2019 - 17:00 - Polid. La Granadilla

MOVISTAR INTER - U.D. LAS ROZAS BOADILLA
Sábado, 23 de febrero de 2019 - 18:00 - Pab."Caja Madrid"

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - OROQUIETA ESPINILLO F.S.
Sábado, 23 de febrero de 2019 - 19:00 - P.M. Javier Lozano

SOLISS F.S. TALAVERA - C.D. LEGANÉS F.S.
Domingo, 24 de febrero de 2019 - 12:00 - Pab. 1º de Mayo

C.D.B. RIVAS FUTSAL - A.D. ALCORCÓN F.S.
Domingo, 24 de febrero de 2019 - 13:30 - P.M. Parque Sureste

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - C.D. MOPRISALA OLIAS DEL REY
Domingo, 24 de febrero de 2019 - 13:30 - P.M. Villafontana

www.navalmoralfs.com - 23/02/2019