Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.565
   Activos : 26
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CON GANAS DE RETOMAR LA SENDA DEL TRIUNFO

Después del nuevo parón en la segunda vuelta nadie se puede despistar. El Integra2 Navalmoral reanuda el campeonato este sábado a partir de las 18:15 horas en casa frente al Mejorada madrileño con las ganas e ilusión de sumar un triunfo que se le resiste después de haber recibido tres derrotas seguidas. Es momento de dar un paso al frente todos y cada uno de los jugadores de la plantilla para reivindicarse.




La nueva situación del Integra2 Navalmoral, con las salidas de los cacereños Pacheco y Jorge, y con el único objetivo de salvar la temporada de la mejor manera posible en la Liga después de despedirse precipitadamente de la Copa, hace albergar esperanzas. Ya se pudo ver en la cancha del Silver que la casta y la ilusión se mantienen intactas.

Ahora les llega a los azules un duelo con el Mejorada con el que reencontrarse con las buenas sensaciones y recuperar parte del terreno perdido. No será a fácil, ni mucho menos, ya que el rival se juega mucho. Está en plena pelea por despegarse de la zona de descenso, que supera por dos puntos, y a pesar de su mala racha lejos de su casa espera continuar alejado del peligro.

El conjunto madrileño, como visitante, sólo ha logrado puntuar en una ocasión y fue para empatar 4-4 en Barinas, las otras visitas las perdió todas: Cáceres (8-2), Móstoles (6-0), Colmenar (6-4), El Valle (6-4), Leganés (6-1), Inter B (5-1), Elda (4-0), Silver (5-3) y Torrejón (6-4). En principio parece un rival propicio para retomar la senda de la victoria aunque sin confianzas. Los de Natanael Torrecillas confían en su trabajo y respetan al rival para sumar tres nuevos puntos con garra. La semana de entrenamientos ha sido algo atípica por la celebración del Carnaval, pero han trabajado igualmente con intensidad para llegar en óptimas condiciones a este choque.


DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Segundo partido consecutivo de los chicos de Pablo López que tras la victoria ante el Ciudad de Toledo han conseguido recuperar el 3º puesto y volver a ser el líder de “la otra liga”. Los azules reciben a un equipo que se está jugando la vida partido tras partido y que viene de ganar al otro equipo extremeño de la categoría, victoria que le sirvió para salir del descenso. Además, los madrileños son uno de los pocos equipos que le robo puntos a los juveniles en la primera vuelta por lo que se prevé un partido duro y complicado como siempre en esta preciosa División de Honor. La jornada se completa con los siguientes partidos:

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - OROQUIETA ESPINILLO F.S.
Sábado, 9 de marzo de 2019 - 20:00 - Pab. Municipal

A.D. ESCURIALENSE - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 9 de marzo de 2019 - 16:00 - P.M. Zaburdon

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - ATLÉTICO ALMONACID F.S.
Sábado, 9 de marzo de 2019 - 16:30 - P.M. Villafontana

C.D. DEPORCOSLADA F.S. - U.D. LAS ROZAS BOADILLA
Sábado, 9 de marzo de 2019 - 17:15 - Pab. Valleaguado

MOVISTAR INTER - A.D. ALCORCÓN F.S.
Sábado, 9 de marzo de 2019 - 20:00 - Pab."Caja Madrid"

SOLISS F.S. TALAVERA - S.C. CERRO DE REYES F.S.
Domingo, 10 de marzo de 2019 - 12:00 - Pab. 1º de Mayo

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - C.D. MOPRISALA OLIAS DEL REY
Domingo, 10 de marzo de 2019 - 12:30 - PABab. E.C.E.F.

C.D.B. RIVAS FUTSAL - C.D. CIUDAD DE NARA
Domingo, 10 de marzo de 2019 - 13:30 - P.M. Parque Sureste

www.navalmoralfs.com - 08/03/2019