Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.596
   Activos : 9
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

HUMILLANTE DERROTA QUE AGRAVA LA DEPRESIÓN (1-9)

El Integra2 Navalmoral cayó con estrépito en casa, ante sus incrédulos aficionados, para ser el equipo más goleado del grupo IV con 102 tantos. La derrota que le endosó el Mejorada, que lo más positivo que había hecho hasta ahora fuera de casa era un empate, refleja el declive de un equipo que se ha quedado sin objetivos tres meses antes de acabar la temporada. O quizás sí los tiene porque deberá motivarse lo suficiente para sumar los puntos necesarios cuanto antes para salvar la categoría visto lo visto.




Nadie presagiaba, cuando el calendario se vuelve más asequible, que el equipo de Natanael Torrecillas tropezara de la forma que lo hizo en casa. El 1-9 final ante el Mejorada, inmerso en plena lucha por la permanencia, se fraguó en cuatro minutos del inicio de la segunda mitad, cuando los madrileños marcaron cinco goles y sentenciaron el duelo. El Navalmoral fue una caricatura de equipo en ese tramo y recibió una sonrojante goleada. Sin ideas, sin tensión, se dejó ir y lo pagó carísimo. Su entrenador lo advirtió al final, avisando que no permitirá ningún tipo de desidia en los meses que faltan para concluir la campaña. Y menos aún sin la salvación asegurada. Faltan muchos puntos por disputarse y no hay nada cerrado a estas alturas desde el décimo puesto que ocupa, distanciando por trece puntos la zona de descenso.

El Mejorada se jugaba mucho y lo demostró desde el pitido inicial. Su verticalidad pronto puso a prueba al guardameta Pau, que nada pudo hacer en el trallazo de Javi a la escuadra para abrir la cuenta. Los visitantes superaban en intensidad y juego a los locales y eran quienes generaban más y mejores ocasiones de gol. Michel, con algo de suerte desviando un tiro de un compañero, marcó el 0-2 para dar más tranquilidad a su equipo. El Integra2 apenas encontraba huecos, aunque en uno de ellos, tras una buena acción combinada, Torre anotó el 1-2 antes del descanso. Fue un espejismo.

Se esperaba la reacción morala en la segunda mitad y lo que pasó fue la devacle con numerosas llegadas del Mejorada que decidieron el partido a su favor con claridad. Dos veces Pedro y una vez cada uno Rubén, Javi y Gonzalo bombardearon el portal de Fanjul para lograr una más que cómoda y merecida ventaja en el luminoso. Con portero-jugador el Navalmoral lo intentó, pero ni con esas porque no encontró claridad en el ataque. Sergio y de nuevo Pedro clavaron la puntilla consecutivamente sobrepasado el ecuador del periodo y con muchos minutos aún por delante los de Madrid frenaron.

El próximo sábado el Navalmoral está obligado a lavar su imagen. Volverá a jugar en casa frente al Colmenar Viejo (18:30 horas), otro de los conjuntos que luchan por huir de los puestos peligrosos. Los azules deben responder para recuperar el ánimo y la confianza. En ellos está.

FICHA TÉCNICA:

INTEGRA2 NAVALMORAL: Pau; Carlos Castro, Nando, Torre y Darío -cinco inicial-. Además jugaron Vidal, Fermín, Malaka, Cheche, Jaime y Fanjul.

MEJORADA: Jesús; Plaza, Rubén, Michel y Samu -quinteto inicial-. También jugaron Iván, Sergio, Gonzalo, Pedro, Dani y Javi.

ÁRBITROS: Cámara Sanz y Duro Bernal, del comité de Castilla La Mancha. Mostraron cartulina amarilla a los locales Fermín y Torre; y a los visitantes Samu y Dani.

GOLES: 0-1 Javi (6'). 0-2 Michel (12'). 1-2 Torre (18'). 1-3 Pedro (23'). 1-4 Pedro (24'). 1-5 Rubén (25'). 1-6 Javi (26'). 1-7 Gonzalo (27'). 1-8 Sergio (32'). 1-9 Pedro (33').

INCIDENCIAS: Unos 300 espectadores en el pabellón polideportivo moralo. Antes del inicio del encuentro ambos equipos realizaron un pasillo de honor a los equipos cadete, infantil y benjamín del Integra2 Navalmoral que recibieron esta semana sus títulos de campeón de la temporada pasada.

www.navalmoralfs.com - 09/03/2019