Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.430.678
   Activos : 132
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

OPORTUNIDAD DE CAMBIAR EL EFECTO

Larga semana a la espera ha estado el Integra2 Navalmoral para intentar enmendar el grave error de la pasada jornada. La suerte, según se mire, está en que vuelve a jugar en casa para lavar su imagen ante sus seguidores lo más pronto posible. Las cuatro derrotas consecutivas que arrastra el conjunto de Natanael Torrecillas han hecho tanto daño que, aunque actualmente la zona de descenso la distancia cómodamente, tiene la necesidad de volver a ganar para acercarse a la permanencia y olvidarse del peligro.




Una victoria balsámica es lo que necesita el equipo de Navalmoral para recuperar las buenas sensaciones, las ganas y sobre todo para quitarse de la cabeza la goleada que sufrió en casa el fin de semana en casa. Con el Colmenar Viejo, este sábado a partir de las 18:30 horas en el pabellón polideportivo, es con quien tratarán los moralos de cambiar la mala imagen de su último choque ante el Mejorada.

El objetivo de mantener la categoría no está cerrado y lo quieren hacer cuanto antes, no quieren sobresaltos inesperados cuando el equipo ha estado toda la liga situado en la zona templada de la clasificación. Ahora es el momento, cuando peor están las cosas, de dar un paso al frente. Están en juego puntos valiosos pero también la casta y el orgullo que siempre ha caracterizado al Navalmoral.

Los de Colmenar fuera de casa sólo han conseguido como lo más positivo una victoria (frente al Ciudad de Toledo, 2-5) y un empate (con Barinas, 3-3), ya que el resto de compromisos, ocho, los perdió: Bargas (6-0), Cáceres (6-2), Ciudad de Móstoles (6-0), Jumilla (6-2), Leganés (9-2), Mejorada (4-0), Silver (7-1) y Torrejón (3-2). En principio asequible parece para que los azules regresen a la senda del triunfo, pero el sábado pasado el Mejorada se encargó de recordarles que todo se demuestra en la pista.


DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Partidazo a la vista para los chicos de Pablo López que visitan a una de las mejores canteras de España, la del Moprisala. Los toledanos son un referente en lo que a las categorías de base se refiere, sin ir más lejos este año Castilla la Mancha ha ganado el nacional sub 16 y ha quedado subcampeón en el nacional sub 19 con la base de jugadores del Moprisala. Los locales se encuentran en mitad alta de la tabla y tiene la salvación en la mano desde hace muchas jornadas por lo que seguramente se verá un gran partido ya que ninguno de los dos equipos tiene la presión de los puntos. Por su parte los moralos, vienen de ganar sus dos partidos en casa y quiere seguir agarrándose a la tercera plaza para acabar la temporada con letras de oro. La 23ª jornada es la siguiente:

C.D. MOPRISALA OLIAS DEL REY - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 16 de marzo de 2019 - 18:00 - P.M. de Olías del Rey

C.D. CIUDAD DE NARA - A.D. ESCURIALENSE
Sábado, 16 de marzo de 2019 - 16:15 - Pab. E.C.E.F.

S.C. CERRO DE REYES F.S. - C.D.B. RIVAS FUTSAL
Sábado, 16 de marzo de 2019 - 17:00 - Polid. La Granadilla

U.D. LAS ROZAS BOADILLA - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Sábado, 16 de marzo de 2019 - 17:20 - P.M. San José

A.D. ALCORCÓN F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 16 de marzo de 2019 - 19:00 - P.Mª José Calero-M4

C.D. LEGANÉS F.S. - MOVISTAR INTER
Domingo, 17 de marzo de 2019 - 11:50 - Pab. La Fortuna

OROQUIETA ESPINILLO F.S. - SOLISS F.S. TALAVERA
Domingo, 17 de marzo de 2019 - 14:00 - P.M. Félix Rubio

ATLÉTICO ALMONACID F.S. - C.D. DEPORCOSLADA F.S.
Domingo, 17 de marzo de 2019 - 17:30 - Pabellón León Felipe

www.navalmoralfs.com - 16/03/2019