Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.413.754
   Activos : 53
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

ANÁLISIS DE LA 22ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - E.F.S. COLMENAR VIEJO
Sábado, 16 de marzo de 2019 - 18:30 - Pab. Municipal

F.S. SILVER - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
Sábado, 16 de marzo de 2019 - 16:00 - C. Dep. "La Fortuna"

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - MOVISTAR INTER “B”
Sábado, 16 de marzo de 2019 - 16:30 - P.M. Villafontana

C.D. NUEVA ELDA F.S. - JUMILLA F.S.
Sábado, 16 de marzo de 2019 - 18:00 - Pabellon Municipal "Florentino Ibañez" de Elda

ABRISA BARINAS F.S. - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Sábado, 16 de marzo de 2019 - 18:00 - P.M. de Barinas

C.D.E. MEJORADA F.S. - C.D. EL VALLE
Sábado, 16 de marzo de 2019 - 18:30 - P.M. La Dehesa

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - CÁCERES UEX F.S.
Sábado, 16 de marzo de 2019 - 18:30 - P.M. El Balcón

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - C.D. LEGANÉS F.S.
Domingo, 17 de marzo de 2019 - 12:30 - Pab. Jorge Garbajosa




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - E.F.S. COLMENAR VIEJO
10º contra 13º. Partido vital e importante para ambos conjuntos por muchos factores. Los visitantes llegan 3 puntos por encima del descenso y con la necesidad de sumar de 3 en 3 para evitar volver a tercera división. Mientras los moralos se encuentran sin duda en el peor momento de la temporada, vienen de 5 derrotas seguidas (4 en liga y 1 en copa Extremadura) además la última derrota ante Mejorada ha hecho especialmente daño por la forma de producirse por lo que los chicos de Natanael Torrecillas está deseando que llegue el sábado para poder lavar su imagen y sobre todo para sacar su orgullo y salir de esta situación que ahora mismo es crítica. Más que 3 puntos para madrileños y extremeños.

F.S. SILVER - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
7º contra 4º. Bonito partido entre dos equipos que están haciendo una gran temporada. Los murcianos después de casi una vuelta entera sin perder cedieron la semana pasada ante el líder de la categoría, el Ciudad de Móstoles, aun así, quieren mantener vivo el sueño de la copa que ahora mismo tienen a 7 puntos. Por su parte el Silver está un poco en tierra de nadie, esta salvado y muy lejos de los puestos de arriba, por lo tanto, se convierte en un equipo muy peligroso ya que no tiene la presión de los puntos. Gran partido.

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - MOVISTAR INTER “B”
1º contra 6º. Derbi madrileño por todo lo alto. Los dos equipos más jóvenes de la categoría se ven las caras en un auténtico partidazo. Los visitantes son uno de los tres equipos que han conseguido ganar al Ciudad de Móstoles en lo que va de temporada y quieren repetir “hazaña” en el Villafontana. Por su parte, los de Santa llegan lanzados y en el mejor momento de la temporada, ganaron la semana pasada en San Pedro del Pinatar y se han colocado líder en solitario gracias al empate del Elda ante su rival de esta semana. Partidazo de otra categoría.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - JUMILLA F.S.
2º contra 14º. Derbi de proximidad entre dos conjuntos con objetivos totalmente opuestos. Los murcianos vienen de perder en casa ante el Torrejón y a pesar de haber mejorado mucho respecto a la primera vuelta siguen en puestos de descenso y no pueden mirar el rival que tienen enfrente ya que necesitan los puntos sí o sí. Mientras los alicantinos vienen de empatar en Alcalá de Henares y de ver como el Móstoles se coloca líder en solitario, por lo que el margen de error se va reduciendo si quieren ser campeones de liga.

ABRISA BARINAS F.S. - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
15º contra 16º. Poco que explicar en este partido. Quizás quien pierda puede estar diciendo adiós a la categoría, sobre todo para los visitantes. Ahora mismo el Toledo está a 11 puntos de la salvación y quedan 27 en juego por lo que cada derrota es una puñalada hacia la tercera división. Por otra parte, su rival está en una situación más asequible pero también bastante critica, está 6 puntos por debajo del equipo que marca la salvación y tiene que sacar los partidos en casa sino quiere volver en un año a la categoría que abandono en verano. Partido de “6 puntos”.

C.D.E. MEJORADA F.S. - C.D. EL VALLE
12º contra 9º. Derbi madrileño entre dos conjuntos que se conocen a la perfección. El Mejorada no solo viene de golear en casa del Navalmoral sino de dar muy buena imagen por lo que esta lanzado hacia otra permanencia en un año complicado, mientras el Valle viene de ganar al Silver en casa y de asegurar prácticamente la salvación por lo que llega a la localidad madrileña con la tranquilidad que le dan esos puntos. Partido mucho más importante para los locales que para los visitantes.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - CÁCERES UEX F.S.
11º contra 8º. Partido entre dos equipos que no están realizando la temporada esperada. Por un lado, se encuentra el Cáceres que durante gran parte de la temporada estuvo coqueteando con los puestos de arriba pero que ahora mismo está prácticamente salvado y en tierra de nadie ya que la copa del Rey la tiene imposible, los de Antonio Salguero vienen de perder en los últimos instantes en Colmenar y quieren sacar 3 puntos en Bargas que les den la permanencia casi matemática. Y por otro lado esta los chicos de Ángel Magan que a pesar de tener una distancia considerable les pasa como a Navalmoral que no está salvado todavía y que necesita un par de victorias para cerrar una temporada un tanto mediocre en cuanto a resultados.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - C.D. LEGANÉS F.S.
5º contra 3º. Para cerrar la jornada nos encontramos el partidazo del fin de semana. Derbi madrileño entre el tercero y el quinto clasificado, además en un escenario a la altura del partido. Los locales están haciendo una gran temporada y tienen todavía la esperanza de poder llegar al final de la misma con opciones de copa del Rey, aunque lo tienen muy difícil, mientras el Leganés está en plena lucha por todo, ahora mismo está a tan solo 3 puntos del líder (aunque el golaveraje particular lo tiene difícil ya que perdió 0-6 ante el Mostoles) por lo que no puede permitirse otra cosa que no sea ganar ya que tanto Móstoles como Elda suelen fallar poco y la liga se está terminando. Precioso partido para cerrar la jornada.

www.navalmoralfs.com - 15/03/2019