Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.456.412
   Activos : 86
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :















 Noticia

UN PUNTO QUE SUPO A POCO (6-6)

Al menos el Integra2 Navalmoral acabó con la racha de no puntuar que arrastraba y logró un empate que supo a poco porque mereció más ante el Colmenar Viejo. Los madrileños se pusieron en ventaja de tres goles y los moralos consiguieron igualar, pero tuvieron tiempo y ocasiones suficientes para haber firmado el triunfo. Marcaron Darío (3), Torre (2) y Nando. Los azules son undécimos, distanciando por catorce puntos al trío de descenso.




El objetivo de quitarse el mal sabor de boca de la anterior jornada se cumplió a medias. El Navalmoral estuvo entero, hizo buenas fases de juego, marcó goles, pero se tuvo que conformar con el empate. El partido con Colmenar estuvo lleno de alternativas y lo cierto es que pudo caer de un lado u otro, pero los locales estuvieron, al final, más cerca de conseguirlo.

Un tempranero gol de Darío lo neutralizaron los visitantes en dos minutos con tres goles. El Integra2 volvió a despistarse demasiado cuando recibió el primer gol y lo pagó caro por no defender con contundencia. De nuevo el capitán local marcó para reducir la desventaja, pero al momento el equipo de Madrid volvió a golpear. Parecía el sino para los azules, que al menos marcó a escasos segundos para el descanso, por mediación otra vez de Darío, para abrir el encuentro con el 3-5.

En la reanudación la situación cambió poco. El tanto de Nando fue neutralizado prácticamente a la jugada siguiente. Pero ahí emergió la figura de un jugador que necesita estímulos y que el equipo necesita de él, Torre. Dos zarpazos suyos antes de llegar al ecuador del segundo periodo sirvieron para poner el electrónico en 6-6. El toma y daca de unos y otros continuó pero ya el marcador no se movería más a pesar de las oportunidades que dispusieron.

La próxima jornada, el sábado a partir de las 19:30 horas en Madrid, el Integra2 Navalmoral se medirá a El Valle. Ambas escuadras están separadas por cuatro puntos, distancia entre la zona media alta y la baja. Los de Natanael Torrecillas esperan hacer bueno este empate y volver a probar el dulce sabor de un triunfo que les reforzaría para las siguientes jornadas.

FICHA TÉCNICA

INTEGRA2 NAVALMORAL: Pau; Cheche, Carlos Castro, Nando y Darío -quinteto inicial. También jugaron Vidal, Fermín, Torre, Jaime y Fanjul.

COLMENAR VIEJO: Campoy; Valen, Lucas, Nestor y Carlitos -cinco inicial-. Además jugaron Nacho, Ra, Paco, Miguel y Lito.

ÁRBITROS: Arquero Jordán y Manso Martín, del comité madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla al local Nando y a los visitantes Ra, Valen y Carlitos.

GOLES: 1-0 Darío (5'). 1-1 Lito (9'). 1-2 Carlitos (10'). 1-3 Valen (11'). 2-3 Darío (16'). 2-4 Paco (16'). 2-5 Lucas (20'). 3-5 Darío (20'). 4-5 Nando (24'). 4-6 Lucas (24'). 5-6 Torre (28'). 6-6 Torre (29').

INCIDENCIAS: Unos 200 espectadores en el pabellón polideportivo de Navalmoral.

www.navalmoralfs.com - 16/03/2019