Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.500.074
   Activos : 324
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

ANÁLISIS DE LA 23ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

C.D. EL VALLE - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 23 de marzo de 2019 - 19:30 - P. Colegio El Valle Sanchinarro

MOVISTAR INTER “B” - F.S. SILVER
Sábado, 23 de marzo de 2019 - 16:30 - Pab."Caja Madrid"

E.F.S. COLMENAR VIEJO - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 23 de marzo de 2019 - 17:00 - Pab. Lorenzo Rico

CÁCERES UEX F.S. - ABRISA BARINAS F.S.
Sábado, 23 de marzo de 2019 - 18:00 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres

C.D. LEGANÉS F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Sábado, 23 de marzo de 2019 - 18:00 - Pab. La Fortuna

JUMILLA F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 23 de marzo de 2019 - 18:45 - P.M. Carlos García

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - C.D.E. MEJORADA F.S.
Sábado, 23 de marzo de 2019 - 19:00 - Pab Príncipe de Asturias

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Sábado, 23 de marzo de 2019 - 19:00 - P.M. Javier Lozano




C.D. EL VALLE - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
7º contra 11º. Interesante partido el que les espera a los moralos en tierras madrileñas. Su rival será el Cd El Valle, un equipo recién ascendido que está haciendo una gran temporada, que está salvado y que no tiene la necesidad de los puntos ya que su principal objetivo ya lo tiene conseguido. Los locales son un equipo con gente muy experimentada en la categoría, con jugadores del antiguo Simancas o Tecnoy, y que tiene un juego muy físico, por lo que los chicos de Natanael Torrecillas necesitarán de su mejor versión para sacar algo positivo de Sanchinarro. Los moralos siguen con varios jugadores de baja y tocados, sin duda el mayor lastre de la temporada por lo que intentarán sacar su orgullo y su raza para sacar 3 puntos que le daría prácticamente la salvación.

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
16º contra 5º. Ultima bola de partido para el Ciudad de Toledo, ahora mismo quedan 24 puntos en juego y tiene la salvación a 12 puntos de distancia, es decir cada vez que no pasa una jornada sin sacar 3 puntos se acerca de nuevo a la tercera división. Su rival del sábado será el Torrejón Sala que viene de perder ante el Leganés pero que esta instaurado en la 5º posición y que está haciendo una gran temporada por lo que buscara en tierras toledanas sacar otros 3 puntos que le acerquen a Pinatar, ahora mismo su único objetivo.

C.D. LEGANÉS F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
3º contra 2º. El partidazo de la jornada tiene un nombre, Leganés-Elda. Dos de los 3 aspirantes al título de liga se ven las caras en un partido de otra categoría. Los de Leganés viene de ganar en Torrejón y ya ganaron al Elda en la primera vuelta por lo que buscaran 3 puntos de oro para meter presión al Móstoles y para adelantar a su rival. Por su parte los alicantinos son conscientes de que tiene que visitar a sus dos principales rivales y para depender de sí mismo hasta la última jornada necesita ganar en la Fortuna ya que el Móstoles parece intratable ahora mismo. Partidazo con más de tres puntos en juego.

MOVISTAR INTER “B” - F.S. SILVER
6º contra 8º. Precioso derbi madrileño entre dos conjuntos que están haciendo una buena temporada y que están separados por 3 puntos. Los locales vienen de poner en muchos apuros al líder en su campo y quiere seguir haciéndose fuerte en casa donde la última jornada consiguió sacar un punto al poderoso Elda. Mientras los de Leganés perdieron en casa ante el Pinatar, no tienen opciones de copa del Rey y están salvados por lo que lo único que buscan es competir cada partido y quedar lo más arriba posible, este tipo de situaciones es un arma de doble filo, puedes relajarte, pero también puedes ser peligroso al no jugarte nada.

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - C.D.E. MEJORADA F.S.
4º contra 12º. Partido de contrastes entre dos conjuntos que están luchando por cosas completamente opuestas. Los locales son el mejor equipo de la segunda vuelta y ahora mismo todavía tienen opciones de Copa del Rey después de haber estado muy lejos al principio de la temporada y quiere seguir luchando por un puesto en la competición e incluso por la liga todavía ya que está a 10 puntos. Los visitantes vienen de perder en casa ante el Valle y siguen en plena lucha por la permanencia, ahora mismo están 5 puntos por encima del descenso y depende de sí mismo para salvar la categoría. Bonito partido entre dos conjuntos en buena forma.

E.F.S. COLMENAR VIEJO - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
13º contra 10º. Ojo con este partido, quien gane puede dar un golpe definitivo hacia sus objetivos. Los madrileños sacaron 4 puntos de 6 posibles ante los extremeños y ahora mismo dependen de sí mismo para salvar la categoría, para ello debe hacerse fuerte en casa y sacar victorias para no llegar al final con el agua al cuello. Los toledanos vienen de ganar al Cáceres y prácticamente aseguraron su permanencia, pero son conscientes de que todavía necesitan 3-4 puntos para terminar de asegurarla. Interesante partido para ambos conjuntos.

JUMILLA F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
14º contra 1º. El descenso y el título de liga en juego en el mismo partido. El Jumilla dio la cara en Elda a pesar de perder y está vendiendo muy cara sus derrotas ya que se está aferrando con uñas y dientes a la categoría, por lo que no renuncia a nada ante el líder, un Móstoles que esta lanzado y que a pesar de sufrir ante el Movistar Inter “B” está en un gran momento de forma y es conscientes de que esta jornada sus principales rivales se enfrentan entre ellos y que en caso de ganar podría dar un estoque casi definitivo a uno de ellos, incluso a los dos. Partidazo en tierras murcianas.

CÁCERES UEX F.S. - ABRISA BARINAS F.S.
9º contra 15º. Extremeños y murcianos se ven las caras en Cáceres. Los locales a pesar de tener la salvación prácticamente en el bolsillo no pueden despistarse y necesitar sacar 3-4 puntos más para tener un final de liga tranquilo, la verdad es que los de Antonio Salguero han bajado un poco su rendimiento y quieren volver a ser ese equipo duro y peligroso capaz de ganar a cualquier rival. Por su parte el Abrisa Barinas esta con el agua al cuello, afronta el viaje más largo de la temporada con la necesidad de sumar 3 puntos si no quiere ver como la Segunda B se le aleja, la semana pasada sacaron 3 puntos de oro ante el Toledo, pero necesitan seguir sumando sí o sí.

www.navalmoralfs.com - 22/03/2019