Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.456.419
   Activos : 93
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :















 Noticia

ANÁLISIS DE LA 24ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
Sábado, 6 de abril de 2019 - 18:30 - Pab. Municipal

C.D. NUEVA ELDA F.S. - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Sábado, 6 de abril de 2019 - 18:00 - Pabellon Municipal "Florentino Ibañez" de Elda

F.S. SILVER - JUMILLA F.S.
Sábado, 6 de abril de 2019 - 18:00 - C. Dep. "La Fortuna"

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 6 de abril de 2019 - 18:30 - P.M. Villafontana

ABRISA BARINAS F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 6 de abril de 2019 - 19:00 - P.M. de Barinas

C.D. EL VALLE - E.F.S. COLMENAR VIEJO
Sábado, 6 de abril de 2019 - 19:30 - P. Colegio El Valle Sanchinarro

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - CÁCERES UEX F.S.
Domingo, 7 de abril de 2019 - 12:30 - Pab. Jorge Garbajosa

C.D.E. MEJORADA F.S. - MOVISTAR INTER “B”
Domingo, 7 de abril de 2019 - 12:30 - P.M. La Dehesa




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
11º contra 4º. Partidazo por todo lo alto en el pabellón municipal moralo, nos visita el 4º clasificado y uno de los equipos más potentes de la competición, un Zambú CFS Pinatar que lleva una racha impresionante, en los últimos meses solo ha perdido ante el líder Móstoles, y llega a Navalmoral con la Copa del Rey a 5 puntos de distancia por lo que buscará sacar 3 puntos de oro para seguir en la pelea. Entretanto, los moralos no están teniendo una buena temporada y ahora mismo solo buscan certificar de forma matemática su permanencia cuanto antes y empezar a planificar la temporada que viene que se avecina con grandes cambios, aún así, los chicos de Natanael Torrecillas quieren dar una alegría a la afición y están motivados para volver a demostrar que son un equipo capaz de ganar a cualquier rival. Precioso partido para el espectador.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
3º contra 16º. El partido más desigual de la jornada se juega en tierras alicantinas. El Nueva Elda ha perdido un poco de comba con el líder al que ahora mismo tiene a 5 puntos, pero aun así sigue siendo un candidato a todo y uno de los equipos grandes de la competición, por su parte su rival del sábado, llega a Elda con el agua al cuello y prácticamente descendido, se encuentra a 13 puntos de la salvación con 21 por jugarse por lo que en un par de jornadas podría estar en tercera división, aun así los de Toledo quieren morir matando y lucharan hasta el final en busca del milagro.

F.S. SILVER - JUMILLA F.S.
8º contra 15º. Partido de contrastes en Leganés, los locales no se juegan mucho ya que no tienen opciones de nada y están prácticamente salvados, pero aun así siempre son un equipo muy difícil de batir y buscaran 3 puntos que le permitan luchar por acabar lo más arriba posible. Mientras, los visitantes llegan con muchas urgencias a La Fortuna y no pueden pensar en otra cosa que no sea sumar de 3 en 3 para salvar la categoría, la salvación la tiene a 5 puntos y todo lo que no se ganar más los resultados de sus rivales puede ser una puñalada hacia la tercera división. Interesante partido.

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
1º contra 2º. El partido que lo eclipsa todo en la jornada se juega en Móstoles. Poca presentación necesita este partido, media liga en juego, sobre todo para el Leganés que llega al Villafontana a 3 puntos de distancia de su rival y con un 0-6 en la ida, por lo que en caso de perder estaría diciendo prácticamente adiós a los playoffs de ascenso. Los locales han vivido una semana complicada con la grave lesión del capitán de su Juvenil de Honor que ha quedado muy tocado al club, por lo que los mayores buscaran 3 puntos de oro para dedicarle la victoria al chaval y de paso quedar medio sentenciada la liga. Dos gigantes cara a cara en un partido de otra categoría.

ABRISA BARINAS F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
14º contra 9º. Partido muy parecido al Silver-Jumilla, un equipo que se juega la vida y otro que no se juega prácticamente nada, aun así, la profesionalidad de los equipos nos hace hablar de un bonito partido en tierras murcianas. El Abrisa Barinas está a 2 puntos de la salvación y es consciente que cada partido en casa es una oportunidad para acercarse a la 2ºb, su rival del sábado será un Bargas que tras la victoria de la última jornada sello prácticamente su salvación, pero busca otros 3 puntos para terminar de certificarla. 3 puntos de oro para unos e importantes para otros.

C.D. EL VALLE - E.F.S. COLMENAR VIEJO
7º contra 13º. Derbi madrileño con distintos objetivos para ambas escuadras. Los locales van a vivir un final de temporada muy placido en su primer año en la categoría, tienen 34 puntos y están salvados por lo que solo busca la satisfacción de la victoria en cada partido, mientras su rival viene con otro estado de ánimo, está ahora mismo fuera de los puestos de descenso, pero tan solo está 2 puntos por encima por lo que necesita sumar de 3 en 3 para alejarse de una vez por todas de los fantasmas del descenso. Bonito derbi en el que cualquier cosa puede pasar.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - CÁCERES UEX F.S.
5º contra 10º. Atractivo partido en el Jorge Garbajosa. Madrileños y extremeños se ven las caras en uno de los mejores escenarios del grupo. El Torrejón está luchando por quedar entre los 5 primeros ya que los puestos de la copa del Rey los tiene fuera de su alcance, los de Torrejón de Ardoz están haciendo una gran temporada y quieren cerrar el final de la misma con un buen sabor de boca, en frente tendrá a un Cáceres que viene de perder la final de la copa Extremadura ante el Jerez y que está pasando por el peor momento de la temporada en liga, ya que está en plena racha negativa de resultados, aun así los de Antonio Salguero son un equipo muy peligroso y en este tipo de partidos se crece por lo que todo puede pasar en la localidad madrileña.

C.D.E. MEJORADA F.S. - MOVISTAR INTER “B”
12º contra 6º. Por último, tenemos un derbi madrileño con muchas cosas en juego. El Mejorada es uno de los 5 equipos que están luchando por no ocupar los 3 últimos puestos y es consciente de que cada partido en casa es una oportunidad para sumar de 3 en 3. Su rival del sábado es el Movistar Inter “b”, uno de los mejores equipos de la competición que además este año está cuajando una gran temporada y que quiere sumar otros 3 puntos que le acerquen al 6º puesto, que ahora mismo es el único objetivo que tiene. Más que 3 puntos en Mejorada del Campo.

www.navalmoralfs.com - 04/04/2019